Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
Bueno, también, viendo que los daimons son vampiros realmente los lessers los cazarían
SALUDOS
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
Por eso decía, ni siquiera necesitarían los hermanos ir a cazarlos, porque ya directamente por fastidiarles el día los daimons (con Striker en frente) irían a por el Omega. y por pervertido, lo llevarían directamente en la habitación del templo de la vaca-diosa y los encerrarían allí a los dos juntitos por 11 mil años (mas o menos)
Por eso decía, ni siquiera necesitarían los hermanos ir a cazarlos, porque ya directamente por fastidiarles el día los daimons (con Striker en frente) irían a por el Omega. y por pervertido, lo llevarían directamente en la habitación del templo de la vaca-diosa y los encerrarían allí a los dos juntitos por 11 mil años (mas o menos)
Con la diosa-vaca??? diuuuuu
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Con la diosa-vaca??? diuuuuu
Eso se lo mereceria
Eyre-82 Druida
Mensajes : 279 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : A la espera de llamada Humor : cuando consiga poner una firma estare mejor Inscripción : 11/10/2009
Todos juntos? Demasiada testosterona junta y mucha mala leche, lo primero empezarian con la pelea verbal, pero llega la GRAN SIMI y todos bañados en barbacos, o bailando la Macarena
El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Eyre-82 Druida
Mensajes : 279 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : A la espera de llamada Humor : cuando consiga poner una firma estare mejor Inscripción : 11/10/2009
Creo que el resultado seria una mezcla entre Lash y Satare uy qye yuyu
Dobles wacalitas...
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
NO les dejaría estériles y sin sus poderes. Solo les dejaría la mala leche que tienen y a ver como se lo llevan allí encerrados los dos malos, malotes. (Siempre Artie y el Omega y meter a Apolo con ellos, ya que estáis hablando, no esta nada mal, hagamoslo )
Creo que el resultado seria una mezcla entre Lash y Satare uy qye yuyu
Satara es la hermana endemoniada de Stryker no? esa que tanto odio cogí en el libro de Ravyn, que zorra
SALUDOS
Ahhhhh muchisimas veces me imagine un encuentro de TODOS...honestamente creo que habria unas pequeñas rencillas como en cualquier grupo grande y en especial siendo todos guerreros llenos de testosterona pero me gustaria mucho ver como reaccionaria cada uno al darse cuenta que no son los unicos!!
Algo que me plantee sobre esto es que todas sabemos que los DH, la Hermandad, Carpatos y los Señores son muy poderosos a su manera pero Acheron seguiria siendo ahi el que tiene mas poder? Me refiero a que el dicta el destino por lo que podria decir algo que afecte a los otros? Ustedes que creen?