| Que harian los DH si se encuentran con los Hermanos o los... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Que harian los DH si se encuentran con los Hermanos o los... Vie 2 Dic 2011 - 11:02 | |
| No hay límite de comparación . Los Hermanos están en Caldwell, es su territorio pero sí salen de la mansión , tienen la de Rehv en las Adirondacks (actual motel de Phury y las Elegidas ). No se puede comparar a Ash y Savitar con los Hermanos. Ellos son dioses, y los Hermanos simplemente vampiros y peones. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
moteramiri Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Localización : Asturias Humor : Folixa Inscripción : 25/11/2011
| Tema: Re: Que harian los DH si se encuentran con los Hermanos o los... Vie 2 Dic 2011 - 17:57 | |
| Creo que si hubiera una posibilidad de que se encontrasen los DH con la Hermandad o Carpatos, habria algunos roces ya que ellos se creen los mejores y un poquito chuletas hay que decir; pero por supuesto que ganarian por goleada los DH porque Acheron es unico. Bss |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Nesiie Psíquica
Mensajes : 124 Edad : 29 Localización : Tumblr Inscripción : 19/11/2011
| |
| |
Nesiie Psíquica
Mensajes : 124 Edad : 29 Localización : Tumblr Inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: Que harian los DH si se encuentran con los Hermanos o los... Vie 27 Ene 2012 - 22:03 | |
| Definitivamente!!! Una no sabria ni por donde empezar...por un lado me encantan los Señores y los Hermanos porque son todos muy lindos y por el otro lado los Hunters son exepcionales y teniendo a Acheron de su lado la balanza de poder estaria definitivamente en su lado... |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Ilitía Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Edad : 33 Localización : En la Atlántida. Humor : Bastante negro. Inscripción : 07/06/2015
| Tema: Re: Que harian los DH si se encuentran con los Hermanos o los... Lun 8 Jun 2015 - 16:09 | |
| Mmmm... Pregunta interesante. Yo una vez, hace bastante tiempo, los junté en una especie de relato conjunto con varias amigas más y lo cierto es que trabajaban juntos para terminar con "el mal" de la humanidad, jajajajaja. Sí, algo turbio, pero ni los Hermanos ni los DH se pisan entre ellos, ni sus reglas ni mucho menos. A fin de cuentas, ambos tienen sus enemigos y sus normas, que pueden ser conjuntas algunas de ellas y otras muchas no. Yo pagaría por verlos juntos, en serio. Sería la mujer más feliz del mundo si Rhev y Savi se conocieran. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Que harian los DH si se encuentran con los Hermanos o los... Lun 8 Jun 2015 - 23:39 | |
| A saber lo que saldría de ahí _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Ilitía Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Edad : 33 Localización : En la Atlántida. Humor : Bastante negro. Inscripción : 07/06/2015
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Que harian los DH si se encuentran con los Hermanos o los... Lun 8 Jun 2015 - 23:47 | |
| Eso sin duda _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Que harian los DH si se encuentran con los Hermanos o los... | |
|