| ¿dentro de la novela historica cual es vuestra época favorita? | |
|
|
¿dentro de la novela historica cual es vuestra época favorita? | Prehistórica | | 1% | [ 2 ] | Medieval | | 21% | [ 33 ] | Piratas | | 11% | [ 17 ] | Escoceses | | 27% | [ 42 ] | Oeste | | 10% | [ 16 ] | Regencia | | 30% | [ 47 ] |
| Votos Totales : 157 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿dentro de la novela historica cual es vuestra época favorita? Lun 4 Mayo 2009 - 22:50 | |
| Yo también amo al Sr.Darcy y el capitán Wenworth me encantó es tan tierno. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Sakura Druida
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿dentro de la novela historica cual es vuestra época favorita? Mar 5 Mayo 2009 - 21:00 | |
| Mujer, tiene que haber todo tipo de épocas para leer romances Incluso neanderthales y cromañones seguro que han tenido. Tendré que leer El Clan del Oso Cavernario para ver si hay algo de eso. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sakura Druida
| |
| |
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
lupechu Principiante
| |
| |
lupechu Principiante
| |
| |
astrild Debutante en Sociedad
| |
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿dentro de la novela historica cual es vuestra época favorita? Mar 4 Ago 2009 - 23:02 | |
| - chiqui escribió:
- Regencia, por mas que leo de este genero no me canso, y eso que es con diferencia al que mas tiempo y libros dedico, me encanta.
Creo que andamos en las mismas, cuando leí a Austen todo se me hizo tan romántico SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tubi08 Psíquica
Mensajes : 146 Edad : 36 Empleo/Ocios : Logopeda Humor : Ward-fanatic de alma! Pro-Ward de corazon jaja! Inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: ¿dentro de la novela historica cual es vuestra época favorita? Miér 5 Ago 2009 - 6:28 | |
| Dentro de las que me has dado a elegir me quedo con la regencia, me fascinan los vestidos largos, y los bailes ostentosos. La pureza de las protagonistas, o en caso contrario las polemicas que se forman en torno a lo que consideran inmoral por ejemplo, lo que deben hacer para estar juntos los protagonistas y lo caballeroso de ellos. Me encanta |
|
| |
| Tema: Re: ¿dentro de la novela historica cual es vuestra época favorita? Jue 6 Ago 2009 - 22:48 | |
| - tubi08 escribió:
- Dentro de las que me has dado a elegir me quedo con la regencia, me fascinan los vestidos largos, y los bailes ostentosos. La pureza de las protagonistas, o en caso contrario las polemicas que se forman en torno a lo que consideran inmoral por ejemplo, lo que deben hacer para estar juntos los protagonistas y lo caballeroso de ellos.
Me encanta También me encanta eso, sobretodo la moda de esa época, la época de Jane Austen, con vestidos tan monos y los grandes bailes (que recuerdos de ver Orgullo y Prejuicio) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿dentro de la novela historica cual es vuestra época favorita? Jue 6 Ago 2009 - 23:14 | |
| - Juana escribió:
- Aquí... por un canal de cable (llamado "Europa-europa")... están pasando toooooooas las obras de Jane Austen que realizó la BBC
Ya vi... - Persuasión - Jane Eyre - La abadia de Northanger
Besotes Juana Yo tengo grabada una gran colección de pelis que se han hecho de obras de Jane Austen. Mi favorito Orgullo y Prejuicio con Colin Firth. Hace poco ví una mini serie que han hecho nueva de Sentido y Sensibilidad que es del año pasado. Persuasión me encanta , el capitán Wenworth es tan tierno . Y Jane Eyre no es de Austen es de Charlotte Bronte, que estoy leyendo ahora. Tengo la peli antigua, donde sale Anna Paquin de jovencita y una miniserie que tiene poco tiempo y dura 4 horas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: ¿dentro de la novela historica cual es vuestra época favorita? Vie 7 Ago 2009 - 1:15 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- chiqui escribió:
- Regencia, por mas que leo de este genero no me canso, y eso que es con diferencia al que mas tiempo y libros dedico, me encanta.
Creo que andamos en las mismas, cuando leí a Austen todo se me hizo tan romántico
SALUDOS Alba, veo que te encantan las autoras victorianas, Jane austen es mi autora clásica con diferencia. Apúntate también a Elizabeth Gaskel (amiga y biógrafa de Charlotte Brontë) y a George Eliot. En la editorial Alba de bolsillo encontrarás una de las mejores colecciones clásicas de autores del Romántico-victoriano. Te recomiendo también Agnes Grey de Anne Brontë. |
|
| |
Ptt_Darkangel Debutante en Sociedad
Mensajes : 65 Edad : 34 Localización : Jaén Empleo/Ocios : cazadora de pelusilla de debajo de mi cama. Humor : estoy un poco loca, pero no es para tantoo.. uii un cerdo volando!! o.o Inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: ¿dentro de la novela historica cual es vuestra época favorita? Vie 7 Ago 2009 - 10:15 | |
| regencia sin duda me encanta todo de esa epoca, lo vestidos, los modaless.... ___________________________ El tiempo pasa incluso aunque parezca imposible,
incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal.
El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa incluso para mi. |
|
| |
peQeña_linDarOsa Debutante en Sociedad
Mensajes : 75 Edad : 30 Localización : Jaen Empleo/Ocios : Ingeniera y sexóloga en ratos Humor : Lista para el juego. Inscripción : 22/07/2009
| |
| |
Calixta Psíquica
Mensajes : 175 Edad : 39 Localización : En mi propio mundo Empleo/Ocios : devoradora de pecados Humor : Despistado Inscripción : 03/07/2009
| |
| |
peQeña_linDarOsa Debutante en Sociedad
Mensajes : 75 Edad : 30 Localización : Jaen Empleo/Ocios : Ingeniera y sexóloga en ratos Humor : Lista para el juego. Inscripción : 22/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿dentro de la novela historica cual es vuestra época favorita? Vie 14 Ago 2009 - 13:28 | |
| De escoceses no he leído nada, pero no se si me entusiasmaría, soy muy bárbaros y primitivos para mí, prefiero caballeros educados como el Sr. Darcy , lo prefiero a William Wallace SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Calixta Psíquica
Mensajes : 175 Edad : 39 Localización : En mi propio mundo Empleo/Ocios : devoradora de pecados Humor : Despistado Inscripción : 03/07/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿dentro de la novela historica cual es vuestra época favorita? | |
|