¿dentro de la novela historica cual es vuestra época favorita?
Prehistórica
1%
[ 2 ]
Medieval
21%
[ 33 ]
Piratas
11%
[ 17 ]
Escoceses
27%
[ 42 ]
Oeste
10%
[ 16 ]
Regencia
30%
[ 47 ]
Votos Totales : 157
Autor
Mensaje
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
De escoceses no he leído nada, pero no se si me entusiasmaría, soy muy bárbaros y primitivos para mí, prefiero caballeros educados como el Sr. Darcy , lo prefiero a William Wallace
SALUDOS
pues yo adoro el personaje de Willian Walace me encanta Braveheart, por muchas veces que la vea siempre termino llorando...
De escoceses no he leído nada, pero no se si me entusiasmaría, soy muy bárbaros y primitivos para mí, prefiero caballeros educados como el Sr. Darcy , lo prefiero a William Wallace
SALUDOS
pues yo adoro el personaje de Willian Walace me encanta Braveheart, por muchas veces que la vea siempre termino llorando...
Jajaja! pero es un bárbaro inculto. La peli me gusta en cuanto a contenido épico, pero no es para nada a como fue en la realidad, yo estoy a favor del rey Eduardo! Y es cierto que el hijo era maricón!
SALUDOS
Yo me voy por la de los piratas... Se me hacen más emocionantes, y bueno cuando empiezan a hablar sobre la brisa, el sol, el mar, me imagino claramente el puerto en donde yo vivo.
nazaret Psíquica
Mensajes : 225 Edad : 48 Localización : jaen Empleo/Ocios : mama a tiempo completo Humor : no me falta Inscripción : 23/03/2010
Hola, a mi me gustan por este orden: primero los escoceses seguidos de los piratas, después la medieval, a continuación del oeste y por último la regencia.
Pero voté por los escoceses y los piratas que son las que más me interesan
dentro de historica me gustan:vikingos,escoceses y piratas.ya se que vikingos no la tenias para elegir,pero a mi me gusta
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
A mi me gusta regencia y medieval ,acabo de iniciarme antes me lo leía todo no le hacia ascos a ningún libro ,ahora se me ha soltado la vena romantica a ver si me dura me gustan los finales felices o de los que te dejan entrever que acAbaran bien y de esos hay un montón en regencia ...
Post muy difícil... me quedo con los escoceses, por su valentía... aunque esto es como elegir entre los dos padres.
mira por ejemplo te digo la mas famosa de todas las novelas y que ha inspirado al arte japones desde siempre es la novela del genji monogatari es la mejor y es muy sugerente y erotica.
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009