| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 1 Mar 2010 - 2:46 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- pues espero, de verdad, que el librod e John sea solo para él y su shellan. Hombre, no me importaria que metiera aldo de QHUAY o de la adpción de Mary y Rhage.
Y eso de que la mitad del libro está secuestrada, X, nooooooooo!!!! que si no es un coñazo con J todo el santo dia lamentandose! Esto ya se confirmo?? - Inca escribió:
***Ayyyss!! a mi John no me gusta mucho, aún lo veo como un universitario de 19 años enamorado de la madre de un amigo, es la reacción que tengo ante la relación entre J & X, me resulta muchisimo más creible que hubiera unido a Xhex con Vishous, eso sería una pareja explosiva, incluso con Butch, pero John y ella no me pegan nada, es como si Harry Potter se liara con Angelina Jolie [/size] MADRE MÍAAA!! eso sí que nooo entiendo tu punto, Inca.... |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 1 Mar 2010 - 9:47 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 1 Mar 2010 - 13:05 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Madre mía Inca, que comparaciones
SALUDOS La he puesto así de exagerada, para que veais como lo veo yo, cuando hay amor la edad no importa me habeis dicho, genial muy bonito.....pero es que yo la diferencia que veo entre ellos es abismal.A él lo veo como a un chico, aún está en la adolescencia(vale con un cuerpazo impresionante) pero un chico aún, inmaduro e imberbe, que depende de la paga de sus padres para irse de marcha y ella es una mujer, ya con la carrera acabada, casa y coche propio, viajera, independiente y con una cuenta corriente saneada.Pongo otro ejemplo:john:- Spoiler:
Xhex:- Spoiler:
Si mplemente es una pareja que no me pega, que cuando lea su historia(si la escribe) diga pues mira ya pegan más, pero es que nunca los he visto como pareja
Última edición por Inca el Lun 1 Mar 2010 - 18:42, editado 2 veces |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29074 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 1 Mar 2010 - 21:30 | |
| si es que a maja no hay que¡ien te gane! pues mira que prefiero al tipo ese que al Jonas brother. Es que no los trago. Es otro tiene cara de niño pero el primero de gili. Y no no no no no no no no!!!!!!! que ya estoy traumatizada!!!!!! - Spoiler:
cerebro piensa en otra cosa.!!! voy a tener que leerme los 7 libros y los extrasssss!!!!!!!!
|
|
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Miér 3 Mar 2010 - 12:29 | |
| bueno a mi jhon no me parece tan inmaduro dale tiempo a que madure. seguro que sera un gran guerrero. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Miér 3 Mar 2010 - 12:41 | |
| Yo a él no lo veo como un niño que dependa de sus padres, porque nunca los ha tenido y siempre ha vivido en la más absoluta miseria hasta que la Hermandad lo encontró , asi que yo no veo sentido en esas comparaciones y menos ponerme a John como un crío inmaduro, porque si algo tiene de crío Xhex se lo va a quitar en su libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Jue 4 Mar 2010 - 5:02 | |
| Bueno,lo termine de leer ayer y me gusto..hubo mucha accion,la historia de revh es interesante,y de ehlena no tengo mucho que decir,es tranquila.. hubo demasiados puntos de vista,lo que por ahi es molesto,porque por lo menos yo me interesaba mas por la historia de john y xhex y no la del supuesto protagonista,creo que wrath quedo algo colgado en ese libro,no se,pienso que estuvo demas,tambien creo que se puede ver como john madura y deja de ser el chico ''timido'' y se hace hombre,thor creo que sale de la depresion y vuelve a luchar,y bueno,ect.. no tengo muchas ganas de hablar de todos los personajes xD,jaajjaja la historia me gusto,por ahi hubo cosas que no me quedaron claras como por ejemplo porque revh nunca mato a la princesa:S,,es decir si tanto la odiaba y le daba problemas no entiendo porque no dejaba que xhex la matara,o a trez,o iAm.. bueno..ahora estoy desesperada por leer el libro de john ajajajxD no se si puedo esperar hasta a Abril:( lo quiero ahora! PD: trez podria tener libro? porque,medio que creo que me enamore jajajaj,xD,espero no ser la unica,o mejor asi me quedo con el (?) Beso! |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Jue 4 Mar 2010 - 12:54 | |
| Yo pienso que si antes no la mató fue por el marido ¿que no te gustó la vuelta de Wrath? A mí fue lo que más me gustó del libro, con lo que amo al rey SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 5 Mar 2010 - 12:26 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 5 Mar 2010 - 22:29 | |
| A mí no me importa que meta otras historias, solo una pareja centrado en ello hace que me empalague, yo prefiero que meta otras cosas, me gusta más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Miér 10 Mar 2010 - 13:42 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|