| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
clau Cazadora consagrada
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
dimiga Psíquica
Mensajes : 234 Edad : 43 Localización : España Empleo/Ocios : Admin Web Inscripción : 12/03/2011
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Mar 15 Mar 2011 - 1:03 | |
| Acabo de terminar el libro y la verdad es que cada uno ve lo que quiere ver A mi me gusto. No me pareció tan terrible el tema de Ehlena como pareja de Rehv, creo que la mujer tiene un Angel que la cuida y lo que ella decía del Karma es totalmente cierto. Si no miren las vueltas que le dio la vida… No sé si alguna lo ha pensado pero leyendo más sobre Xhex creo que ella sería mejor pareja para V. ¿No creen que sería la bomba? uhhhhh Es que ver ese tire y afloja es tan sensual… Por Dios esa hembra podría ser mejor pareja para él, sin tener nada en contra de Jane, que me gusta, pero es que esta si le daría duro al tipo y eso es lo que a él le va. No sé pero para mi ellos darían más juego, lo siento Me encantó George y la actitud del Rey Ciego, creo que todo va siendo un proceso y aunque tampoco me esperaba tanta participación, creo que fue chévere leer un poco sobre la relación de Beth y Wrath a mi me encantan y creo que se complementan totalmente Sobre John ahhh ese hombre es un niño completo que verraco, aunque bueno eso de no tener voz es un gran problema. Pero sí que le falto más valor para enfrentar a la chica que quería y no dejarse tratar como una mierda, pero bueno la adolescencia es así… Creo que todos hemos cayado más de una vez y nos hemos comportado como unos críos Otra cosa, alguien podría decirme bien que es esa vendita lengüeta que tiene Rehv por más que trato de imaginarla es que no puedo Ahhh y la sombra de Tohr a mi me encanta creo que tiene chispa PD. Espero no haber soltado mucho spoiler, si es así que alguien haga algo al respecto, porque trate de ser muy superficial. |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Mar 15 Mar 2011 - 12:39 | |
| Dimiga, Xhex acabará siendo la pareja de alguien con quien creo que pega más que con V. A mi al principio se me hizo raro pero cuando acabé el libro de Lover Mine, acabé convencida de ambos encajaban a la perfección . Creo que V necesita alguien que le "modere" un poco no otra bomba como él (a saber como acabarían sus sesiones ) Por otro lado, creo que Ehlena hace muy buena pareja con Rehv, además es enfermera y puede ayudarle con el control de su lado sympath El tema de la lengüeta de Rehv lo hemos comentado en algún lado, no se si ha sido en este post (en alguna página anterior) o en otro |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Mar 15 Mar 2011 - 13:19 | |
| - dimiga escribió:
- Acabo de terminar el libro y la verdad es que cada uno ve lo que quiere ver
A mi me gusto. No me pareció tan terrible el tema de Ehlena como pareja de Rehv, creo que la mujer tiene un Angel que la cuida y lo que ella decía del Karma es totalmente cierto. Si no miren las vueltas que le dio la vida…
No sé si alguna lo ha pensado pero leyendo más sobre Xhex creo que ella sería mejor pareja para V. ¿No creen que sería la bomba? uhhhhh Es que ver ese tire y afloja es tan sensual… Por Dios esa hembra podría ser mejor pareja para él, sin tener nada en contra de Jane, que me gusta, pero es que esta si le daría duro al tipo y eso es lo que a él le va. No sé pero para mi ellos darían más juego, lo siento
Me encantó George y la actitud del Rey Ciego, creo que todo va siendo un proceso y aunque tampoco me esperaba tanta participación, creo que fue chévere leer un poco sobre la relación de Beth y Wrath a mi me encantan y creo que se complementan totalmente
Sobre John ahhh ese hombre es un niño completo que verraco, aunque bueno eso de no tener voz es un gran problema. Pero sí que le falto más valor para enfrentar a la chica que quería y no dejarse tratar como una mierda, pero bueno la adolescencia es así… Creo que todos hemos cayado más de una vez y nos hemos comportado como unos críos
Otra cosa, alguien podría decirme bien que es esa vendita lengüeta que tiene Rehv por más que trato de imaginarla es que no puedo Ahhh y la sombra de Tohr a mi me encanta creo que tiene chispa
PD. Espero no haber soltado mucho spoiler, si es así que alguien haga algo al respecto, porque trate de ser muy superficial.
Hola Dimiga el tema la lengueta de Rhev y para que sirve esta explicado en el tema "dudas y teorias sobre los argumentos" |
|
| |
dimiga Psíquica
Mensajes : 234 Edad : 43 Localización : España Empleo/Ocios : Admin Web Inscripción : 12/03/2011
| |
| |
dimiga Psíquica
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Jue 17 Mar 2011 - 16:50 | |
| - Kiara escribió:
- Dimiga, Xhex acabará siendo la pareja de alguien con quien creo que pega más que con V. A mi al principio se me hizo raro pero cuando acabé el libro de Lover Mine, acabé convencida de ambos encajaban a la perfección . Creo que V necesita alguien que le "modere" un poco no otra bomba como él (a saber como acabarían sus sesiones )
Por otro lado, creo que Ehlena hace muy buena pareja con Rehv, además es enfermera y puede ayudarle con el control de su lado sympath El tema de la lengüeta de Rehv lo hemos comentado en algún lado, no se si ha sido en este post (en alguna página anterior) o en otro Kiara pues ya estoy terminando LM así que ya veremos si te doy la razón en cuanto a JM y Xhex. De momento creo que sí, tal vez sea la pareja para él. Pero es que hay momentos en que pienso que V sería mejor para ella, la vieja necesita que la dominen y él hubiese sido uhhhh más que bueno en eso Me hubiese conformado entonces con un tórrido romance antes de que se emparejaran cada uno, pero ya como que no se va a poder, será imaginármelo no más Sobre la pareja de Revh la verdad no tengo problema con Ehlena, me gusta para él. Pero por ahí había leído a muchas personas que como que no le llamaba la atención, por eso lo comente pues no entendí porque de eso, la verdad |
|
| |
patri17miki Principiante
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Dom 20 Mar 2011 - 22:02 | |
| Ya terminé amante Vengado, y me ha gustado, a mi si me gusta la pareja que hace Rehv con Ehlena, y me parece muy bien la gran presencia de Wrath y Beth porque me encantan, ahora a esperar lo que le ocurre a la pobre Xhex, me dio mucha penita que cuando desapareció nadie se diera cuenta hasta un rato después. Espero que John madure un poquito en el siguiente libro porque en este me ha decepcionado sobre todo su comportamiento con Torh |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Dom 20 Mar 2011 - 22:50 | |
| El siguiente libro no te va a defraudar Patri, verás a un John más maduro y con las cosas más claras (al contrario que su amigo Q ) Dimiga, hay momentos realmente bueno en el libro de J donde queda patente los sentimiento de J y el hecho de que no tiene ningún problema en ejercer de macho dominante como cualquier otro hermano |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Dom 20 Mar 2011 - 22:56 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
dimiga Psíquica
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Dom 20 Mar 2011 - 22:59 | |
| Si Kiara ya lo leí. Y no solo ejercer de macho dominante, sino el hecho de poder dejar de lado este papel por el bien de la persona que quiere. Eso si lo hace un mejor macho. Me encanto |
|
| |
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Mar 22 Mar 2011 - 12:43 | |
| Todavía voy por la mitad y a ver si ponéis mas spoliers pk no paráis de largar y no lo ocultáis - Spoiler:
hasta el momento estoy leyendo mas de Warth q de Revh
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Mar 22 Mar 2011 - 12:51 | |
| Perdón Sienna por no meter más spoilers Sigue leyendo el libro, verás como Rehv no te defrauda (y Warth tampoco que tiene algunas escenas ) |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Mar 22 Mar 2011 - 12:55 | |
| opino igual.. cuando lo empezé no sabia si el libro realmente era de Wrath o de Rehv pero madremia.. al final.. me encantó sigue leyendo, sigue leyendo!!! |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Mar 22 Mar 2011 - 13:07 | |
| Perdona Sienna, por lo de los spoilers. Ya veras como te encanta el libro, yo acabé perdidamente enamorada de Rhev. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Mar 22 Mar 2011 - 13:16 | |
| Clau - Spoiler:
todavía esta Warth queriendo ser guerrero y no he visto nada hot confió esta noche en terminarmelo ya q apenas me conecto pues leeré Estáis todas perdonadas por no poner spolier |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Mar 22 Mar 2011 - 13:25 | |
| A ver si me lo termino y ya le pongo cara porque leer un libro y no ponerle cara el libro no tiene la misma esencia q si s la pones y lo de los spoliers a mi a veces también me pasa |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Jue 24 Mar 2011 - 12:48 | |
| - Spoiler:
ya he leído una buena escena de ellos la primera en el ático de Rehv y ella es algo mojigata a ver si se lanza ....lo k no entiendo es a Lash Despues de toda una vida como vampiro se hace lesser y a veces siente nostalgia no volverá ? Despues de todo lo k a hecho .y Thor ....tiene q volver parece como si no existiera ,lo q no se Lassiter Despues de confesar porque estaba con el pk sigue a su lado ? Mucho pregunto
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|