| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Jue 17 Feb 2011 - 22:19 | |
| ay lady jaja que te pasa con los muñecotes jajaja bueno me alegro que te haya gustado esta libro, a mí me encantó, rehv.. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 18 Feb 2011 - 20:22 | |
| Ya acabé de releer el libro , simplemente IMPRESIONANTE , adoro a Ward, no deja ningún cabo suelto salvo ese final Espero ansiosa que salga el libro de John a la venta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Dom 13 Mar 2011 - 20:37 | |
| Rehv ya te tengo entre mis manos espero ansiosa leerte pronto (no me he podido comprar la Guia no la tenían) Sale mucho Zet ?no se porq ese personaje me tiene intrigada y dado q es su guardaespaldas tendr a q salir no? |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Dom 13 Mar 2011 - 21:45 | |
| - Sienna escribió:
- Rehv ya te tengo entre mis manos espero ansiosa leerte pronto (no me he podido comprar la Guia no la tenían)
Sale mucho Zet ?no se porq ese personaje me tiene intrigada y dado q es su guardaespaldas tendr a q salir no? Zet?Madre mia me he leido 2 veces amante vengado y no se quien !!!!!!! Cuentame porfi Pd:No sera Trez? |
|
| |
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Dom 13 Mar 2011 - 22:31 | |
| Las sombras si salen en el libro de Rhev ¿Como no van a salir ? Aunque siempre salen de a poco. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Dom 13 Mar 2011 - 22:45 | |
| Yo solo he dicho q me he comprado el de Revh y la Guia q va antes no la he podido conseguir y luego preguntaba si salía Trez el guardaespaldas de Rehv o solo era secundario no se quien don las sombras Vi a Trez en un video de la hermandad y me gusto un montón |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Dom 13 Mar 2011 - 22:49 | |
| Las sombras son Trez y su hermano Iam, que si salen en el libro de Rhev como secundarios.
Aunque te interesara saber que Ward afirmo que le encántaría escribir sus libros. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Dom 13 Mar 2011 - 23:06 | |
| - Sienna escribió:
- Si me interesa estos me han dejado intrigada
Habrá que esperar a ver si al final los escribe o no. Tambien menciono el de Lassiter, Mhurder, y otros dos hermanos nuevos que según ella volvian con Mhurder. A ver si en el libro de Payne los conocemos. De momento disfruta de Rhev que tiene un pedazo de libro, a mi me encantó. Claro que Rhev me vuelve loca. Como la mayoría de ellos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
LadyKath Druida
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 14 Mar 2011 - 8:46 | |
| a mi las sombras no me llamaron la atencion hasta el libro de Rehv, donde aparecen mas y parece que tienen mucha historia detras, habrá que esperar |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 14 Mar 2011 - 9:11 | |
| Seguro ,Clau yo soy de las q libro q leo personaje q me enamoro Lo q me lo leeré antes q la Guia .La Guia no me la han traído y coji el de Rehv no creo q importe no me perderé nada ni adelantare nada solo me perderé alguna historia graciosa no ? Que es Codicia? |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 14 Mar 2011 - 9:14 | |
| No porque la guía hace referencia a los libros anteriores del de Revh, pero te recomiendo que la leas porque está muy bien. Revh te aseguro que te enamorará Codicia es el primer libro de Fallen Angels de J.R. Ward... te lo recomiendo porque está muy pero que muy bien, Yo estoy leyendo el segundo (aunque lo tengo un poco abandonado ) |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 14 Mar 2011 - 9:31 | |
| Pues entonces seguro que próximamente caen de momento l helare un ojo a Faren Angels Pues la Guia no me la trajeron en la librería q la pedí me osare por otro sitio a ver si la tienen pk on line no me fió Y el de Revh tardare un poco en empezarlo estoy con el del club de lectura entre manos q es precioso pero de pensar q hay un hermano esperando tengo ganas de terminrlo |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
kirian Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 14 Mar 2011 - 10:03 | |
| - kirian escribió:
- Kattra escribió:
- Las sombras si salen en el libro de Rhev ¿Como no van a salir ? Aunque siempre salen de a poco.
Ya Kattra..pensaba que me preguntaba por la guia! Tú tranquila, a ver quien no se pierde por aquí de vez en cuando. A mi se me olvidó que salían en Codicia. Por cierto que sepas que Rhev está de lo más tozudo. Se me esta resistiendo, pero no me rindo. Ten paciencia. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
kirian Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 14 Mar 2011 - 10:13 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
kirian Diosa Atlante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|