| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Jue 14 Jul 2011 - 20:26 | |
| ¡Ya me lo he leido! Pues a mi me ha gustado bastante...Me han encantado Rehv y Ehlena , y como pareja es por ahora de las que más me convencen: son tal para cual y muy tiernos, muy tiernos...Me han hecho fantasear bastante Ojalá hubiera habido más de ellos, porque hay tantas tramas que se desarrollan que te quitan tiempo de conocer más detalles de la pareja principal. - Spoiler:
También me han gustado más los malos sympath que los malos lessers...la princesa es mejor mala que Lash Con John , pero supongo que es para que dejemos de verlo como el chavalillo de los otros libros...a ver como van ahora a por Xhex, que me ha gustado bastante en este libro ...Y lo de Wrath , pero bueno se veía venir. |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 15 Jul 2011 - 9:45 | |
| Me alegro que te haya gustado Ness - Spoiler:
A mi me sigue gustando más Lash como malo malísimo, la princesa es una lujuriosa que solo piensa en el sexo aunque claro, con un tío como Rehv, quien no va a pensar en el sexo El final me dejó me quedé de piedra al ver que Lash se había llevado a Xhex, ya verás cómo continúa Ness A partir de este libro verás a J más maduro y más centrado, que después de lo de Tohr el pobre se había quedado echo polvo
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 15 Jul 2011 - 12:08 | |
| - Kiara escribió:
- Me alegro que te haya gustado Ness
- Spoiler:
A mi me sigue gustando más Lash como malo malísimo, la princesa es una lujuriosa que solo piensa en el sexo aunque claro, con un tío como Rehv, quien no va a pensar en el sexo El final me dejó me quedé de piedra al ver que Lash se había llevado a Xhex, ya verás cómo continúa Ness A partir de este libro verás a J más maduro y más centrado, que después de lo de Tohr el pobre se había quedado echo polvo
- Spoiler:
Sí, pobrecito J...es que parece que todo le sale mal con lo buena gente que es ...así a caponazos le van a desgraciar la ilusión por la vida, que sólo tiene 25 años........ Y lo de llevarse Xhex yo también flipaba...pobre chica que ya me estaba gustando y la van a hacer sufrir hasta que la encuentren, y éste no es como el secuestrador de Bella Lo que más me ha gustado Rehv y Ehlena...Ay, es que me encantan esos dos...me parece muy romántica su historia
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 15 Jul 2011 - 13:22 | |
| - Ness escribió:
- ¡Ya me lo he leido!
Pues a mi me ha gustado bastante...Me han encantado Rehv y Ehlena , y como pareja es por ahora de las que más me convencen: son tal para cual y muy tiernos, muy tiernos...Me han hecho fantasear bastante
Ojalá hubiera habido más de ellos, porque hay tantas tramas que se desarrollan que te quitan tiempo de conocer más detalles de la pareja principal.
- Spoiler:
También me han gustado más los malos sympath que los malos lessers...la princesa es mejor mala que Lash Con John , pero supongo que es para que dejemos de verlo como el chavalillo de los otros libros...a ver como van ahora a por Xhex, que me ha gustado bastante en este libro ...Y lo de Wrath , pero bueno se veía venir. Me alegra que te haya gustado . Veamos - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 15 Jul 2011 - 15:03 | |
| Ness sobre Lash y la princesa No te hicieron reir las escenas en las cuales Lash se cuestiona su sexualidad porque la princesa lo atraía aunque el no sabía que era mujer A mi me dio morbo la parte en la cual van a estar juntos por primera vez y ella esta atada...lástima que la autora despues no dijo más nada |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 15 Jul 2011 - 15:25 | |
| La verdad es que si daba morbillo sí , mucho más interesante eso que los propios lessers y sus peleas internas |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 15 Jul 2011 - 22:49 | |
| En el fondo Lash y la Princesa symphant tenían que haber acabado juntos, son tal para cual SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Dom 17 Jul 2011 - 16:25 | |
| - Ravenna escribió:
- SIgo esperando a k salga en bolsillo... gracias por los spoilers
Pues habrá que esperar al menos hasta fin de año o hasta el que viene , porque en trade salió en enero SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Dom 17 Jul 2011 - 22:04 | |
| Lash y la Princesa juntos a saber que saldría de una relación entre esos dos Coincido con vosotros en que los sympath son mejores malos, no son tan sosos como los lessers, a excepción del de Lash, que, para mi, ha sido el mejor malo de todos los libros Prepárate Ness que el de J te va a dejar temblando! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 18 Jul 2011 - 20:36 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 25 Jul 2011 - 10:35 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|