| Especulaciones sobre los próximos libros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Jue 28 Ene 2010 - 17:37 | |
| - Spoiler:
Si es cierto, pero me refería a los que residen la tierra, los que atacan durante el sueño de los carpatos. Según he entendido residen también en la tierra no solo en los cuerpos de los vampiros, que por esto los carpatos no los pueden "sentir" cuando uno esta cerca
|
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Jue 28 Ene 2010 - 17:58 | |
| Sin embargo, a esto queria llegar... - Spoiler:
Los microorganismos residen unicamente en las montanas, porque si se fijan bien las sos unicas ninas que han nacido despues de Savannah y han estado relativamente sanas y sin muchos problemas durante el embarazo son las dos que han nacido fuera de las Montanas de los Carpatos. Xavier queria eliminar por completo la estirpe Daratrazanoff, pero no pudo impedir el embarazo de Francesca porque no sabia de el, y tampoco pudo hacer que abortara porque no tenia manera de llegar a la tierra donde ella y Gabriel descansaban. Es el mismo caso de Jennifer, su madre al no ser carpato no dormia en la tierra por lo que los parasitos no la afectaban, sin embargo luego de la Celebracion que todas las parejas se reunieron en las Montanas, todas acabaron infectadas luego de dormir en suelo Carpato.
|
|
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Jue 28 Ene 2010 - 20:03 | |
| gracias x el resumen y si es verdad la saga en vez de hacerce mas corta aumenta cada dia mas y si algo le pasa a la autora hay q resucitarla para q los carpatos terminen bien xq hasta como va ahora no tengo idea de como va a con seguir Mikhail resolver los problemas q causo Xavier y no sabemos cuantas hijas más tuvo Razvan y si ellas tienen esos poderes para curar la tierra asi q hay q ver como se desarrollan las cosas aparte de la busqueda q estaban planiando Mikhail y los demas Carpatos para encontrar a las otras especies para combatir el desastre q creo Xavier y los maestros vampiros q es muy larga esa lista y ver como ayudar alos hombres Leopardos y los Lyncan creo q la serie se va a demorar un monton en terminar a este paso |
|
| |
Phoebe Druida
Mensajes : 342 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :) Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Vie 29 Ene 2010 - 13:21 | |
| Bueno lo primero es que cada uno tiene una sola compañera en toda una existencia y si no la encuentran pues se transforman en vampiros. Desde el primer libro de la saga Gergori le decia a Mikhail que conoce que hay humanas psíquicas que podrían ser las compañeras de los carpatos, asi que de esto entiendo que si algunos de ellos lo sabían, pero no todos hasta que Mikhail no encontró a Raven. Lo que pasa es que, hasta que el príncipe no encontró su humana para convertirla en carpato, dicen que no había seguridad si la mujer podría sobrevivir la conversión con la mente intacta (sin volverse una asesina en serie de niños o de lo que sea). Asi que yo creo que la conversión de Raven fue la "prueba" final para que los carpatos empezaran a buscar sin temores entre las humanas. |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Sáb 30 Ene 2010 - 6:10 | |
| Es una buena teoria ya que Xavier desconocia que a las mujeres psiquicas pudieran convertirse en carpatas y de haí sale la cuestion de que quiere matar a los bebes con parasito |
|
| |
Phoebe Druida
Mensajes : 342 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :) Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Jue 4 Feb 2010 - 5:38 | |
| Exacto, nunca se penso, porq nunca se necesito. Los Carpatos sabian de mujeres que habian sido convertidas y se habian vuelto locas, asi que mientras aun tuvieran mujeres de su propia especie hacia las cuales voltearse en busca de Compas nunca se arriesgaron |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Especulaciones sobre los próximos libros | |
|