| Especulaciones sobre los próximos libros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Mar 12 Ene 2010 - 2:28 | |
| - Citación :
- Vaya, Sasha..... si que te veo con ganas de tenerlos, ¿eh?
De todas formas, que sepas que no se pueden tener 3 personajes de la misma saga cogiéndolos de inicio, así que tendrías que dejar a alguno.
Por otro lado, esto es hipotético porque ni Naomi ni Sapp los va a dejar libres Anda, MAEC, tú sí que sabes darle ánimos a una!!! Es que no lo puedo evitar... ellas tienes a Aidan, Rafa, Kane (por dios, si yo soy ¡¡la Señora del Desastre!!!, me pasan las mismas cosas que a él) y Strider... ya sabía que no los iban a soltar a todos 8no soy taaan ingenua) pero es que, Dios mío, ¡¡qué agonías que son!! No han liberado ni a uno de ellos... Pero, bueno, no importa ... ejem, acabo de solicitar otro cárpato que parece que no está cogido y dos caminantes fantasmas... (no voy a decir los nombres porque todavía están por confirmar y temo a las víboras que hay por aquí). La verdad es que si me los dan me faltaría un quinto macho para completar el miniharén y como bien dices podría tener 3 cárpatos... hummm... quizá deba seguir insistiéndole a Sapphire... o acosar mucho más a Naomi-chan por un Señor... hummm... esto merece un momento para pensarlo... - Citación :
- Pues sabras, no me gusta Julian, me gusta Aidan y es completamente mio. Y si tanto dices que son gemelos, porque no te quedas tu con Julian???
Ah... por cierto, MAEC, no es por meter cizaña ni nada de eso , por Dios, algo así no se me pasaría por la cabeza... pero ¿has visto cómo Sapphire pone a tu Julian como parapeto y le echa a los lobos (o mejor, lobas) ... No sé si te parece bien que lo vaya ofreciendo por ahí... Realmente, me preocupa mucho la seguridad de Aidan y Rafa... no sé si estarán verdaderamente bien con ella... Apenas puedo con esta gran preocupación... |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Mar 12 Ene 2010 - 4:25 | |
| - Citación :
- Creo que no has entendido lo que te he dicho. No he dicho que "no se pueden tener MÁS de 3". He dicho que NO SE PUEDE TENER 3 HOMBRES DE LA MISMA SAGA. Es decir, que sólo puedes tener 2
Sí, tienes razón, MAEC. Lo había entendido mal. Y como me acaban de confirmar a VIKIRNOFF y, por tanto, ya tengo mis dos carpas, no me queda más remedio que enterrar el hacha de guerra con Sapphire (por un tiempo, claro)... Esto, claro está, no va por Naomi, que sigue teniendo dos de mis señores favoritos y yo tengo un quinto hueco que llenar en mi harén... y ningún Señor... - Citación :
- yo quiero el libro de Dominic el merece ser feliz
Pues tienes suerte porque ese va a ser el próximo libro que sacará... otras tenemos que esperar muchos años más para leer las historias de los carpas que queremos... leáse, Dimitri, Tariq, Zack... Dimitri... (¿he dicho DIMITRI?????) Aunque, la verdad, el libro de Domi también me interesa... me pregunto cómo será su compañera... no sé... me da a mí que no va a ser una humana normal y corriente (bueno, normal... a ver, con las habilidades psíquicas necesarias para ser una compañera, pero bueno, humana). No sé, echando quinielas, a mí me da que su compañera será - Spoiler:
una mujer lobo, como Mary Anne...
claro que una vez que yo me he inclinado por algo las posibilidades de que no se cumpla crecen desmesuradamente, pero bueno, tenía yo esa sensación sobre la pareja de Domi... |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| Tema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Miér 13 Ene 2010 - 5:31 | |
| Whoaa!! Veo a algunas cazadoras preocupadas... quizá tengan motivos para estarlo... ¿será porque no están atendiendo bien a los chicos? ejem, ejem... Como ya dije antes, yo sólo estaba preocupada por el bienestar de los niños... no tengo ningún interés concreto (esto suena muy falso, ¿no? ) Es una suerte para esas cazadoras (no quiero señarlar a nadie con el dedo...) que ahora mismo esté muy ocupada con mis dos carpas y mis dos fantasmitas y no pueda investigar a fondo todos esos rumores que circulan sobre el supuesto maltrato de los chicos... de todas formas, espero que ninguna baje la guardia... nunca se sabe... (y todavía hay un huequito en mi harén... no estaría mal un Señor... ejem, ejem... Kane... Strider... ejem...
Última edición por Sasha el Jue 14 Ene 2010 - 4:22, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Vie 15 Ene 2010 - 1:15 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
the dark maid Debutante en Sociedad
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Phoebe Druida
Mensajes : 342 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :) Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
| |
| |
Phoebe Druida
Mensajes : 342 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :) Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Miér 20 Ene 2010 - 4:35 | |
| - Sasha escribió:
-
- Citación :
- Yo lo unico que quiero es que ya salga el final de la saga y que no se muera antes de tiempo
Sí, que se nos mueran los autores y dejen las historias inconclusas es terrible... a mí ya me pasó con una autora que llevaba siguiendo un tiempo y que se murió dejando su historia en el punto álgido!!!
La verdad es que yo no tengo prisa por que termine la saga de los carpas, de hecho, creo que todavía queda mucho... fijaos si quedan cosas por resolver:
- Spoiler:
-Por qué Aidan (que es mío, Sapphire, por más que tú digas) y Julian son los únicos carpas rubitos (esto dijo en una entrevista que lo iba a explicar). -Vencer a Xavier. -Desarrollar la trama del Centro Morrison. -Encontrar una cura definitiva para los abortos y demás peligros para la especie. -La historia sobre los vampiros muertos que vuelven del otro mundo. -Lo que han hecho los vampiros para que los carpas ya no puedan detectarlos...
Y, contando a los protas, quedan todos estos libros, por lo menos:
-Libro de Dimitri y Skyler. -Libro de Zack (y creo - Spoiler:
que Solange ... si es que al final los empareja). -Libro de Dominic. -Libro de Tatiana. -Libro de Branislava. -Libro de Tariq. -Libro de Luiz. -Libro de Gabrielle (quizá con Gary ¿?). -Libro de la hermana de Juliette y prima de Solange (no recuerdo su nombre). -Libro de André. -Libro de Tiberius Bercovitz. -Libro de Josef (aunque es muy jovencito.. no sé). -Libro de Matatias. -Libro de Lojos. -Libro de Tomas.
Pues, ya veis... hay para largo (y puede que se me haya olvidado algún carpa así que... larga vida a la Feehan!!) EDITADO: El SPOILER no es cualquier SPOILER, es el final del último libro, así que ateneros a las consecuencias las que lo leáis.- Spoiler:
Bueno en realidad a Xavier ya lo mataron (gracias a los dioses ) Razvan e Ivory en el libro 20. Bien merecido q se lo tenia , lo unico que tres pedazos de su alma ahora estan dentro de Sergey Malinov, que hablando ademas faltan el y sus dos hermanos por vencer, Ruslan y el otro que no recuerdo el nombre. Supongo que en el de Zacarias el se enfrente a Ruslan, que ellos fueon los mejores amigos, tiempo atras. Ademas pense que le pondria un libro a Jasmine, la hermana de Juliette, en un futuro cercano porque como esta embarazada crei q aplicaria el mismo metodo q con Corrine, quien sabe? Lo de Josef, esta feo, no me gustaria que tuviera un libro, no tengo anda contra el, pero con tantos hombres que tienen cientos de años esperando, q Josef encuentre a su compañera asi como asi tan sencillo y rapido no me gusta. y Dimitri, por diossssssss moriremos (mi fanatica amiga y yo) esperando su libro, ya quiero que el tiempo pase..... dos años es mucho tiempo...... y lo de mi harennnnn... Quedense con cuantos quieran, pero los Daratrazanoff son todos miosssss, y de los Dubrinsky voy a robarme a Mikhail, ay mi adorado Mikhail como yo lo quiero...
Última edición por MAEC el Miér 20 Ene 2010 - 4:50, editado 1 vez (Razón : Añadir Spoiler) |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Especulaciones sobre los próximos libros | |
|