Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
Eso es cierto O.o di pero veamoslo de este modo si puede gastar yo que se cuantas miles de libras para una fiesta fijo debe de tener mucho mas dinero de donde ese salio O.O asi que no creo que realmente pensara mucho en si le estaba dando un buen uso o no...
ummm...con respecto a la pregunta...no me gusta en absoluto....parece que se hubiera dado contra una pared (como en los dibujitos) y le hubiera quedado la nariz incrustada en el craneo...
ummm...con respecto a la pregunta...no me gusta en absoluto....parece que se hubiera dado contra una pared (como en los dibujitos) y le hubiera quedado la nariz incrustada en el craneo...
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
que ascazo XDDDDDDD bastante tengo con verlo todas las semanas en el Cuore.... qué tipo de subnormal se lo pone en el chirri???!!!
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
Vieron que lindas bombachitas me las voy a comprar
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010