| ¿Te gusta Robert Pattison? | |
|
|
¿Te gusta Robert Pattison? | Siiiiiiiiiii ñam ñam!!! que te comoooo... | | 22% | [ 17 ] | ¿pero que dices? ppuuuuaaaajjjjjjjjj... | | 78% | [ 59 ] |
| Votos Totales : 76 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: ¿Te gusta Robert Pattison? Dom 31 Ene 2010 - 23:57 | |
| Pues ya teneis a otra que se suma a la lista, no me gusta absolutamente nada ese chico. Su personaje en crepúsculo me encanta pero a él como hombre me deja fría fría. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿Te gusta Robert Pattison? Lun 1 Feb 2010 - 0:26 | |
| es que él por mucho que lo digan nunca será Edward Cullen, al menos para mi y una legión que piensan como yo visto lo visto,
|
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: ¿Te gusta Robert Pattison? Lun 1 Feb 2010 - 12:11 | |
| Haya paz... vengo a pacificar que al pobre chico le estaran pitando las orejas un montón A mi me cae muy bien, pues vi una entrevista suya en la BBC (suelo ver la BBC-online para practicar mi inglés) y me pareció bastante inteligente y con un humor muy irónico. Tiene una voz preciosa y crepúsculo fue su última audición pues estaba a punto de abandonar para dedicarse a la música. Él mismo dice que sabe que cuando la gente le grita por la calle o es "fan" es por Edward y que no tiene nada que ver con él. Es más fan del personaje de Jacob, pues según él "Edward siempre está callado, las chicas piensan que esconde algo, pero suele estar en las nubes". De que las chicas le vayan detrás él no lo entiende, pues antes de ser famoso, dice que no ligaba nada. Además ahora van detrás suyo chicas de 13 años y él que tiene 22 como que no lo ve claro. También añadió que no es que sea nada del otro mundo y comentó que tampoco se lava mucho (en plan coña con el entrevistador). También me llamó la atención que cuando vio a Taylor, temió ser despedido porque "tengo el cuerpo de una niña prepuberal, como el director se pare a compararnos me voy a la calle" y que por eso se fue al gimnasio para la escena del descamise. En definitiva, un encanto de chico para mi gusto mucho más atractivo como persona que como sex-symbol. |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿Te gusta Robert Pattison? Lun 1 Feb 2010 - 21:52 | |
| A mi realmente no me gustaba naaaaada al principio, como suele pasar, el Edward q tnía en mi mente era bastante más atractivo, pero bueno, ya me he acostumbrado a él y no m parece tan mal, no para volverse loca cm les pasa a las chavalas, pero bueno. En si no es mi tipo realmente, y en cuanto a su capacidad interpretativa creo q todavía tiene q pulirse bastante. |
|
| |
lau_vk87 Psíquica
Mensajes : 198 Edad : 37 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Administrativa Humor : negro........ Inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: ¿Te gusta Robert Pattison? Mar 2 Feb 2010 - 18:54 | |
| mmm pues a mi se gusta el actor, me encanto en harry pottery tambien en crepusculo, en luna nueva no mucho pero no me disgusta el hombre |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Te gusta Robert Pattison? Miér 3 Feb 2010 - 22:16 | |
| No nada, es feo y tiene la nariz aplastada , demasiadas cejas y una boca fea, no me gusta nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿Te gusta Robert Pattison? Jue 4 Feb 2010 - 23:17 | |
| yo me reafirmo, es damasiado blanco, flacucho y esmirriao sus greñas no han visto la ducha ni en Psicosis no tiene ninguna chicha ni nada seductor ni por asomo PERO QUÉ WEVOS LE VEN TANTA FAN ENLOQUECIDA Y MIOPE!!????
Última edición por lovevampire el Vie 5 Feb 2010 - 8:36, editado 1 vez |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: ¿Te gusta Robert Pattison? Jue 4 Feb 2010 - 23:27 | |
| - lovevampire escribió:
- yo me reafirmo,
es damasiado blanco, flacucho y esmirriao sus greñas no han visto la dicha ni en Psicosis no tiene ninguna chicha ni nada seductor ni por asomo PERO QUÉ WEVOS LE VEN TANTA FAN ENLOQUECIDA Y MIOPE!!????
El amor es ciego.... |
|
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Te gusta Robert Pattison? Vie 5 Feb 2010 - 20:06 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Te gusta Robert Pattison? Vie 5 Feb 2010 - 21:11 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Te gusta Robert Pattison? Vie 5 Feb 2010 - 21:27 | |
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Te gusta Robert Pattison? Vie 5 Feb 2010 - 21:41 | |
| No, al ROBERTO PARKISON desde luego no entra en mi ducha , en la calle como un perro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Luxaeterna Elegida de la Escribana
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Te gusta Robert Pattison? Sáb 6 Feb 2010 - 19:48 | |
|
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Te gusta Robert Pattison? | |
|