| Por que no ir sola al cine ? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Siny ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2003 Edad : 36 Localización : Merida Empleo/Ocios : Estudiante Leyes.... Humor : Triste por que tube que abandonar el foro!!! Inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Por que no ir sola al cine ? Dom 21 Mar 2010 - 20:00 | |
| a mi me da igual ir sola que acompañada, a veces cuado tengo muhcas ganas pero nadie quiere ir pues me la chuto sola no me importa - Spoiler:
|
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Por que no ir sola al cine ? Vie 26 Mar 2010 - 23:04 | |
| Pues yo muchas veces me he quedado con las ganas por no tener con quien ir ... pero es q no acabo de animarme a ir sola, no se, es como si fuera autistilla. Que mira q tengo una amiga q va mazo sola, eh? Pero eso de no tener cn quien comentar la peli cuando sales, o hacer alguna comentario o algo mientras la ves, no se ... Que a lo mejor algún día me da la venada y lo hago, por ejemplo, si nadie quisiera ir cnmigo a ver Furia de titanes, iría sola sin duda, porque no me la pierdo por nada del mundo ... pero no creo q sea el caso |
|
| |
Mensajes : 2003 Edad : 36 Localización : Merida Empleo/Ocios : Estudiante Leyes.... Humor : Triste por que tube que abandonar el foro!!! Inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Por que no ir sola al cine ? Sáb 27 Mar 2010 - 1:36 | |
| a veces incluso prefiero ir sola por que deteste a las personas que habland en el cine!!!!! yo voy a ver la peli!!! como en una ocacion fui con una chico y no se calllaba y yo como: si aja y chasta uqe se dio cuenta de que loignoraba y se cayo pero luego tuve que ver de nuevo la peli.. |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Por que no ir sola al cine ? Sáb 27 Mar 2010 - 1:52 | |
| Sii, yo tengo una amiga así, y cuando vamos unas cuantas juntas, casi, por lo bajinis, nos peleamos por no ser quien le toque a su lado encima es q va diciendo: ahora seguro q pasa esto!! o repite lo q acabas d ver! Uff! Fatal! Pobre mujer, pero es q en el cine es fatal. Visto asi ... mjor solo q mal acompañado, como se suele dcir |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Por que no ir sola al cine ? Sáb 27 Mar 2010 - 20:24 | |
| sí, pero hay algunos que te empiezana decir "seguro que este es el que muere, tiene toda la pinta...." Y claro ya vas tu toda la peli pensando por ese camino. |
|
| |
| Tema: Re: Por que no ir sola al cine ? Sáb 27 Mar 2010 - 20:25 | |
| de acuerdo, a veces cunado la peli es muy mala lo confieso me pongo a platicar con mi compañer@ pero me choca que me hablen si la peli es buena igual me choca cunado la gente que esta adelante o atras de mi se pone a charlar o a contar la peli!!1 |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: Por que no ir sola al cine ? Miér 21 Abr 2010 - 7:33 | |
| Llamenme bicho raro pero yo voy mucho al cine sola no me gusta ir con mis amigas por que ellas tienen gustaos raos y muy distintos a los mios hblan hasta mas no poder durante la funcion (son unas cacatuas) y eso me molesta con la unica persona que me gusta ir es con mi mama y con ella no voy mucho por que trabaja mucho y nuestros horarios no coinciden |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Por que no ir sola al cine ? Dom 9 Mayo 2010 - 18:41 | |
| Pues yo fui sola una vez al cine poruqe queria ver una peli y a nadie le dio por acompañarme,,, y antes de perdermela preferí experimentar,,,jajaja,,,, y me alegre de hacerlo poruqe me sentí muy a gusto,,, No he repetido poruqe cuando he querido ver una peli siempre se me han agregado, pero no me importará ir de nuevo sola
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Por que no ir sola al cine ? Lun 10 Mayo 2010 - 11:05 | |
| yo he ido casi siempre sola la cine, porque mis amigas no les gusta ir mucho, y luego tienes que estar pendiente de quedar y nunca se termina quedando, asi que directamente voy siempre sola y me ahorro problemas, ya que tambien ha habido veces que se me ha ocurrido ir media hora antes de la sesion y con las prisas como para llamar a nadie |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Por que no ir sola al cine ? Miér 12 Mayo 2010 - 10:47 | |
| Yo iría al cine más a menudo sola si: 1º El cine no fuera tan caro que ahora apenas voy 2 o 3 veces al año 2º También iría más si mis cines estuvieran cerca de casa , pero los únicos cines que hay en Toledo son 2 de 10 salas y están en los centros comerciales que están lejísimos y tienes que ir en coche , fatal para las que no lo tenemos. De modo que creo que aprovecharé este veranito que ponen cerca de mi casa en un parque un cine de verano por 3€ y tengo ganas de ver Avatar, que me la perdí en cines y me arrepentí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Por que no ir sola al cine ? Jue 13 Mayo 2010 - 23:11 | |
| Pues esta atrde he aprovechado qeu la tenia semilibre,,,jajajja,,, y me he acercado al centro comercial , y ya que estaba por irme he mirado la cartelera del cine y en 5 minutos empezaba Robyn Hood,,,,,, asi qeu he bajado corriendo hasta el parking, he lanzado la compra al maletero y he vuelto como una loca a por la entrada,,,,, asi que si compañeras,,, mi segunda experiencia solita en el cine,,,,, Esta claro que me gusta mas ir acompañad,,, pero como ya sé lo qeu es quedarte con ganas de ver una peli por esperar a la gente que a ultima hora decide que prefiere verla por otros modos,,,,, en fin,,,, Por cierto,,, me ha gustado, rarilla al version,,, pero me gusta la epoca, |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
| |
| |
nitratikma Principiante
Mensajes : 8 Edad : 33 Localización : España Inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Por que no ir sola al cine ? Lun 12 Jul 2010 - 20:29 | |
| Yo fui una vez sola al cine, porque como iba con mi familia y ellos iban a ver una peli que yo la acababa de ver, pues decidi meterme en otra que acabase sobre la misma hora, la verdad es que fue extraño y bastante aburrido, porque estoy acostumbrada a comentar todas las cosas que se me pasan por la cabeza, pero me lo pase bien igualmente |
|
| |
alejhm Druida
Mensajes : 410 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Odontologia Humor : :) Inscripción : 05/07/2010
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: Por que no ir sola al cine ? Mar 13 Jul 2010 - 0:46 | |
| A mi me da igual ir sola... He ido muchas veces... Si algun@ amig@ está disponible o quiere ir conmigo, genial... Si no, voy sola... Si total vas a ver la peli, lo mismo da sola que acompañada... No me voy a perder una peli que me apetece por no tener con quién ir... Es más, en según que pelis casi prefiero hasta ir sola... Así me puedo concentrar exclusivamente en la peli... |
|
| |
Dark Blood Libertino en Sociedad
Mensajes : 29 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Decorador/Heavy metal Humor : Si me haces gracia... Inscripción : 12/07/2010
| Tema: Re: Por que no ir sola al cine ? Mar 13 Jul 2010 - 8:16 | |
| Bueno a mi me gusta ir solo si me interesa la pelicula mucho, asi no me molestan, pero tambien me voy con algun amigo para comentar... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Por que no ir sola al cine ? | |
|