|
Autor | Mensaje |
---|
Kida Debutante en Sociedad
Mensajes : 41 Edad : 44 Localización : Madrid Inscripción : 26/07/2010
| Tema: Adaptaciones al cine Mar 3 Ago 2010 - 12:14 | |
| Hola chicas!!! Se me ocurrió abrir este tema para saber cuales de nuestras novelas preferidas o de las que se comentan en el foro, han salido en el cine. Al igual que me encanta leer, me encanta ver películas, y sobretodo si son de amor. Pero por supuesto con temas como los que tratamos aquí... con hombres fuertes, o con un pasado duro, introvertidos y leales a su gente o a sus ideas, pero sobretodo, enamorados de alguien de quien no contaban con enamorarse!!jijiji Sé por ejemplo que Querido John ha salido en cine, y aunque no acabe perfectamente, y no es sobre ningun tema paranormal, es un ejemplo de novela pasada al cine. Pero obviando las de la saga Crepúsculo, me gustaría tener ideas!!! Así que ala!lluvia de ideas!!! |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Adaptaciones al cine Mar 3 Ago 2010 - 14:55 | |
| Aurora boreal de Nora Roberts (no recuerdo si la peli tenía el mismo título), aunque no me gustó mucho la adaptación, como suele ocurrir. |
|
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Adaptaciones al cine Mar 3 Ago 2010 - 15:15 | |
| De Nora Roberts son estas: Angels fall - Angeles caidos Blue smoke - Jugando con fuego Carolina moon - Claro de luna High noon - Sola ante el peligro Magic mments - Magicos momentos Midnight Bayou - A medianoche Montana Sky - Valle de sombras Northern lights - Aurora boreal Sanctuary - El ultimo refugio / El santuario. Tribute - Admiración No todas estan en español Y "Tiempo de rosas" de Julie Garwood. La peli me parece que se llama "Rose Hill". Esta si estra en español. Y no me acuerdo de mas |
|
| |
Kida Debutante en Sociedad
Mensajes : 41 Edad : 44 Localización : Madrid Inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Adaptaciones al cine Mar 3 Ago 2010 - 17:03 | |
| Muchas gracias chicas, me iré informando del argumento de las que habéis puesto!! |
|
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: Adaptaciones al cine Mar 3 Ago 2010 - 17:08 | |
| Jolinas Mid, eres una fan de Nora Roberts o todas las tardes hechan una de ella?? Hubo una temporada que no ponian otra cosa los sabados por las tardes |
|
| |
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Adaptaciones al cine Mar 3 Ago 2010 - 17:28 | |
| - Witch escribió:
- Jolinas Mid, eres una fan de Nora Roberts o todas las tardes hechan una de ella?? Hubo una temporada que no ponian otra cosa los sabados por las tardes
Si, Witch, soy fan de la Roberts. Me encantan sus libros. Este invierno, creo, en Antena 3 echaron las que hay en español varios sabados seguidos. Y tambien me gustaron. |
|
| |
| Tema: Re: Adaptaciones al cine Mar 3 Ago 2010 - 17:34 | |
| Siii, ya me acuerdo. Menuda maraton de la Roberts que montaron, cada sabado otra adaptación de ella, creo que es la que mas novelas tiene adaptadas para la tele Junto con Danielle Steell creo |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Adaptaciones al cine Mar 3 Ago 2010 - 19:00 | |
| - Witch escribió:
- Segun he podido investigar, tiene 21 adaptadas
¡¡¡¡¡¡21 adaptadas!!!!! Quien la Roberts o la Steel? Porque como sea la Roberts, yo creia que sabia casi todo de ella. Me has matao' ahora mismo. |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|