| ¿Alguna quiere ver el último video que me he currado? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: ¿Alguna quiere ver el último video que me he currado? Sáb 16 Ene 2010 - 14:02 | |
| ¡Buena idea! Asi la pobre no tiene que ir enviandoselo a todo el mundo de una en una. Megan, si te parece mal y prefieres que lo quitemos no te cortes y dilo. Por cierto... ¡¡ES FANTÁSTICO!! Pero he de decir que prefiero que ella se quede con Giorgio.... - Spoiler:
¡¡¡CON IAN ME QUEDO YO!!! No, en serio... si vuelve con Giorgio es para matarla.... |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Alguna quiere ver el último video que me he currado? Dom 17 Ene 2010 - 19:16 | |
| Te he agregado el enlace del vído para que las chicas puedan acceder a él. Te dejé una "notita" en la edición, pero no sé si la habrás visto, así que te lo dejo aquí:
Si quieres quitar el iframe, puedes editar el mensaje y lo borras. Por otro lado, si quieres editar algo conservando el iframe, utiliza el modo de edición de balizas. El Wysiwyg no es muy compatible que digamos con el HTML y se borraría el código del iframe. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¿Alguna quiere ver el último video que me he currado? Dom 17 Ene 2010 - 19:29 | |
| Después de ver el video gracias al SkyDrive, debo decir: ¡¡¡VIVA IAN!!! Éso es un hombre A Giorgio espero que le den una buena patada en su acomodado culo porque es del tipo "culo veo, culo deseo" y como ahora mi ex está buena la quiero para mí. Pues |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| |
| |
Megan Druida
Mensajes : 475 Edad : 59 Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!! Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar Inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: ¿Alguna quiere ver el último video que me he currado? Lun 18 Ene 2010 - 15:37 | |
| jajajaja....es que me mondo con vosotras. Bueno, pues me alegro que os guste el video, los protas, y la historia. Ahora solo queda por convencer a algun editor para que se anime a publicarlo.
Eso como siempre ¡Misión casi imposible!...digo casi...porque a veces se consigue. besos y ojalá pronto os pueda decir algo bueno. Más besos Ahhh y por cierto Ian McGregor ¡es pa mi...so lagartas!
Última edición por Megan el Lun 18 Ene 2010 - 15:52, editado 1 vez |
|
| |
Megan Druida
Mensajes : 475 Edad : 59 Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!! Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar Inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: ¿Alguna quiere ver el último video que me he currado? Lun 18 Ene 2010 - 15:40 | |
| - MAEC escribió:
- Te he agregado el enlace del vído para que las chicas puedan acceder a él. Te dejé una "notita" en la edición, pero no sé si la habrás visto, así que te lo dejo aquí:
Si quieres quitar el iframe, puedes editar el mensaje y lo borras. Por otro lado, si quieres editar algo conservando el iframe, utiliza el modo de edición de balizas. El Wysiwyg no es muy compatible que digamos con el HTML y se borraría el código del iframe. amos a ver....yo es que soy un poco mala para todas esas PALABROTAS que me has puesto. Por favorrrrrrrrrrrr dime donde lo has puesto, así puedo enseñarselo a otras compañeras sin necesidad de tener que andar mandandolo. Así de paso visitaran vuestra página. Si puedes hermosa ponme el enlace ¿vale? Besos y GRACIASSSSSSS |
|
| |
Megan Druida
| Tema: Re: ¿Alguna quiere ver el último video que me he currado? Lun 18 Ene 2010 - 15:50 | |
| Ahhh...ya lo he visto....GRACIASSSSS Si es que no hay nada mejor que cotillear y dar a tosssss los botones y teclas del ordenador, la pantalla, la web...etc... jajaja. besos y gracias. Por cierto ¿he utilizado el enlace para ponerlo en otros sitios? Si os molesta decidmelo que yo lo quito ¿vale? GRACIAS |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ¿Alguna quiere ver el último video que me he currado? Lun 18 Ene 2010 - 19:25 | |
| - Megan escribió:
- jajajaja....es que me mondo con vosotras.
Bueno, pues me alegro que os guste el video, los protas, y la historia. Ahora solo queda por convencer a algun editor para que se anime a publicarlo.
Eso como siempre ¡Misión casi imposible!...digo casi...porque a veces se consigue. besos y ojalá pronto os pueda decir algo bueno. Más besos
Ahhh y por cierto Ian McGregor ¡es pa mi...so lagartas! Hola Megan,eso de que Ian es para ti, creo que hay cola. SALUDOS |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: ¿Alguna quiere ver el último video que me he currado? Lun 18 Ene 2010 - 20:44 | |
| - Megan escribió:
besos y gracias. Por cierto ¿he utilizado el enlace para ponerlo en otros sitios? Si os molesta decidmelo que yo lo quito ¿vale? GRACIAS No te preocupes Megan, si precisamente lo hemos hecho para ahorrarte trabajo. Besos y espero de verdad que te lo publiquen. |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Megan Druida
| Tema: Re: ¿Alguna quiere ver el último video que me he currado? Mar 19 Ene 2010 - 23:11 | |
| jajajaja....la verdad chicas es que tanto Ian como Giorgior son IMPREZIONANTESSSSSSSSSSSSSSSS Pero bueno....los videos son para crear ganas de leerlo. Ahora solo falta lo que digo siempre ¡el editor! jajaja Besossssssss |
|
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Alguna quiere ver el último video que me he currado? | |
|