| HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES | |
|
|
haceis caso a las recomendacioness????' | si | | 73% | [ 35 ] | no | | 15% | [ 7 ] | a veces | | 12% | [ 6 ] |
| Votos Totales : 48 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Sáb 6 Feb 2010 - 14:44 | |
| a mi me pasa eso con mi cuñada, Alba de ella me fio mucho a la hora de elegir un libro por que se que si a ella le ha gustado a mi tb me va a gustar fijo..
|
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Dom 7 Feb 2010 - 3:56 | |
| - Mau escribió:
- Isabel escribió:
- Yo intento darle un poco mas de tiempo, a veces he dejado libros por que no me llaman desde el principio, y despues los vuelvo a tomar y resulta que eran buenos.
Asi que ahora no desecho las novelas con tanta rapidez. A mí también me ha pasado, son épocas, hay veces en que nada me gusta y pueden darme el mejor libro que no me va a atrapar, me sucede que a veces me canso y por unos días no encuentro nada que me atrape pero a lo mejor es culpa mía y no del libro. Mau Eso tambien me sucede algunas veces. por eso mismo a veces re tomo llibros que no pude terminar o que deje en pausa. Cuando me ocurre por lo general me pongo a leer algo totalmente diferente a lo ultimo que lei. |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Lun 8 Feb 2010 - 1:33 | |
| Sip... tengo muuu en cuenta las recomendaciones Estadísticamente hablando... 1.- Un libro muuuuuuuu recomendado... me suele encantar (ej: "El príncipe cuervo" de Hoyt; trilogía de Pamela Clare; trilogía de Heather Graham; etc)... excepción: Flores en la tormenta de Kinsale 2.- Un libro muuuuuuu denostado ... también suelo coincidir (ej: "El árbol de las moras" , "Orquideas salvajes" de Jude Deveraux)... excepción: "El caballero de la brillante armadura" de Deveraux que me encantó 3.- Un libro con escasas recomendaciones (pocas lo han leído)... veo si coincidimos en gusto con aquella que recomienda aunque no hago caso a las críticas negativas de unas pocas lectoras (vamos... si he leído libros criticados por TODAS!!! jajajajajja) 4.- Pero también voy por libre (leo los argumentos)... y leo aquellos que sé que no tendrán muchas seguidoras (ej: Mar de invierno de Susanna Kearsley; trilogía de Sarah Donati) 5.- Leo TODOS los de una determinada temática... ej: Guerra de Secesión Como verán ... un popurri de too ... Besotes Juana |
|
| |
aliena Druida
Mensajes : 259 Edad : 46 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : De momento ama de casa Inscripción : 18/04/2009
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Lun 8 Feb 2010 - 20:39 | |
| - aliena escribió:
- Normalmente si. Por recomendacion lei a los Dark hunters y la hermandad y o me arrepenti nunca.
Lo mismo digo,yo empeze la hermandad por recomendaciones y me encantan estos vampiros.... y lo mismo digo de los Dark hunters y los higlanders.... SALUDOS |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Mar 9 Feb 2010 - 12:38 | |
| - aliena escribió:
- Normalmente si. Por recomendacion lei a los Dark hunters y la hermandad y o me arrepenti nunca.
amen yo por estas locass k me lo hicieron leer, asi k no me arrepiento de las recomendaciones |
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Miér 10 Feb 2010 - 4:06 | |
| Como muchas de vosotras,lo de La Hermandad lo lei por recomendación, pero es lo que volvia a lo antes, esta persona y yo tenemos los gustos muy similares y ella sabia que terminaria gustandome y ¡acertó! |
|
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Jue 11 Feb 2010 - 6:55 | |
| - lia_liosa escribió:
- aliena escribió:
amen yo por estas locass k me lo hicieron leer, asi k no me arrepiento de las recomendaciones Esa es tambien mi historia, Los DH y la Hermandad han sido por la repetida recomencacion del foro |
|
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Jue 11 Feb 2010 - 10:30 | |
| y despues tmb me recomendaron julie garwood y me encantoo es mi autora preferida con jackie d´alessandro eso si julie me gusta de epoca pq de actual es un poco floja para mi gusto |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Miér 17 Feb 2010 - 23:06 | |
| Ahora que estoy en el foro si que leo las recomendaciones de las niñas,que son de una gran ayuda.antes no tenia medios para saber si eran buenos o malos los libros que,me compraba y a veces las sipnosis no eran muy buenas asin,que mas de una vez me lleve el chasco.... |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Jue 18 Feb 2010 - 19:47 | |
| Yo personalmente,creo que van bien las recomendaciones y mas cuando llevas un tiempo en el foro y vas conociendo los gustos de las chicas,asi ya sabes mas o menos si te puede llegar a gustar.Igual que cuando una pone si le gusta o no un libro.(es una opinion). Aunque como ya dije anteriormente todavia no he dado con un libro que no me guste.Igual a sido por las recomendaciones. SALUDOS |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Vie 5 Mar 2010 - 23:23 | |
| Lo cierto es que yo siempre sí, pero desde luego debe ser una persona que tenga los mismos gustos que yo, porque si no no hago caso Mi cuñada Love me recomienda libros y la hago caso y yo a ella y así también. En cambio si los gustos no son los mismos paso SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Dom 7 Mar 2010 - 20:21 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
GiNa Debutante en Sociedad
Mensajes : 30 Edad : 42 Localización : Barcelona Humor : Feliciana :))) Inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Lun 8 Mar 2010 - 12:24 | |
| yo casi siempre si.. y la verdad he tenido suerte, los libros que más me han gustado siempre han sido recomendaciones!! weno a veces te recomiendan libros... que ya sabes que ni loca te lo compras!!!!!! xo wneo... todo esta en conocer los gustos del q te lo recomienda ... si n mal vamos!! jajaj ) |
|
| |
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Dom 28 Mar 2010 - 21:49 | |
| sí, suelo acatar lo que me acosejan. Sobre todo cuando ando desesperada por leer algo nuevo. Gracias a que me dejé recomendar estoy en este mundillo. |
|
| |
| Tema: Re: HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Lun 29 Mar 2010 - 23:14 | |
| Pues yo entré sola Aura la gente a la que conozco no le gusta la romántica (en especial mi madre ) las primeras novelas románticas que he leído ha sido porque he querido... Orgullo y Prejuicio, la Hermandad etc... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Rociogl Psíquica
| Tema: Re: HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Mar 30 Mar 2010 - 9:10 | |
| Yo si, si me recomiendan un libro suelo leerlo, tambien hago mucho caso de las recomendaciones de las chicas del foro, hay veces que te llama la atención el argumento de un libro pero si no has leido nada de la autora estás en duda, asi que espero a que salga la crítica y si a la mayoria le gusta lo compro, sino paso de él. |
|
| |
Nuska Psíquica
Mensajes : 240 Edad : 46 Localización : Tarragona Empleo/Ocios : Transportes Humor : Feliciano!!! jeje Inscripción : 23/03/2010
| Tema: Re: HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Mar 30 Mar 2010 - 9:24 | |
| Yo también, y generalmente leo todos los que me recomiendan, pues tenemos gustos afines!!! Además pienso si yo recomiendo un libro, es porque me ha gustado mucho y son de esos que hace tiempo que lo has leido pero sigues recordando a los protas y más o menos el argumento. |
|
| |
Cosa Psíquica
Mensajes : 131 Edad : 41 Localización : Bilbao Empleo/Ocios : Cuidadora de fieras (es decir, Humor : Ni yo lo se Inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Mar 30 Mar 2010 - 10:56 | |
| Yo si hago caso, a la hora de comprar un libro de una autora desconocida para mi siempre me paso por los foros a leer que opinan de el. Y si la gran mayoria de los votos son muy positivos pues me animo a ello. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES | |
|