| HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES | |
|
|
haceis caso a las recomendacioness????' | si | | 73% | [ 35 ] | no | | 15% | [ 7 ] | a veces | | 12% | [ 6 ] |
| Votos Totales : 48 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Yoli_zr Psíquica
Mensajes : 204 Edad : 34 Localización : Venezuela Humor : Puro Amor... ♥ Inscripción : 19/03/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Mar 30 Mar 2010 - 23:01 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Jue 1 Abr 2010 - 23:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
| Tema: Re: HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Vie 2 Abr 2010 - 18:57 | |
| Lo mismo, igual que Tabitha y Valerio SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Vie 2 Abr 2010 - 22:21 | |
| Normalmente si tengo en cuenta las recomendaciones de las chicas. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Dom 4 Abr 2010 - 19:07 | |
| Yo también tengo en cuenta las recomendaciones y también me gusta recomendar cosas, como el que estoy leyendo ahora . Ví que en mi biblio tenían Lo que dure la eternidad de Nieves Hidalgo (creo que es su primera novela y yo no he leído nada de la autora ) le pillé la curiosidad porque el libro lo va a dar RBA (y creo que dentro de pocas semanas). Asi que me lo estoy leyendo y llevo ya casi 200 páginas. Qué deciros chicas salvo que me está encantando!! lo recomiendo al 100%, la historia me tiene así . Así que ya sabéis chicas, si alguna quiere pillarlo de RBA yo lo recomiendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Megan Druida
Mensajes : 475 Edad : 59 Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!! Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar Inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Lun 5 Abr 2010 - 14:18 | |
| Pues yo no mucho la verdad. Me ha pasado más de una vez leer maravillas de un libro y al comparlo a mi me ha parecido horroroso. Otras veces he oído cosas terribles de él, me lo he comprado porque me llamaba la atención y a mi me ha encantada. Lo dicho a veces acierto con mi intuición y otras no. Ya sabes... cómo en la vida... |
|
| |
| Tema: Re: HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Lun 5 Abr 2010 - 16:33 | |
|
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Vie 9 Jul 2010 - 0:22 | |
| pues más que seguir las recomendaciones que se den en el foro de un libro para bien o para mal, me dejo guiar por sentimientos y sigo las recomendaciones de las chicas en las que confío (confianza que puedas llegar a tener en un foro, claro), y con las que he conectado desde el principio aunque nuestros gustos puedan variar entre está pasable o està genial. Por otro lado soy mucho de impulsos y compro si me apetece aunque no sepa nada de ese libro, eso sí, releo la sinopsis, y si me atrae, pues cae. |
|
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Vie 9 Jul 2010 - 19:17 | |
| Hola, yo casi siempre suelo hacer caso de las recomendaciones, sobre todo si hay muchas personas que opinan lo mismo, también suelo mirar mucho las críticas y si me convence me lo compro, pero muy de vez en cuando me cojo algún libro de forma impulsiva si me ha parecido muy interesante el argumento, y como tenga un libro entre ceja y ceja lo cojo sin tener encuenta las criticas, claro está que lo hago dependiendo del precio pues influye muchisimo |
|
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Mar 13 Jul 2010 - 21:16 | |
| Pues yo no voto porque estoy entre el sí y el no. Normalmente compro por intuición, leo la sipnosis y si me "atrae" lo compro,ojo también digo como loanna, el precio influye. En la revista de circulo suelen poner de que trata y normalmente acierto. Desde que estoy en el foro leyendoos he confiado en vosotras y he pillado 2 de los carpas y la colección completa de los HDN (leyendo el de Wraht ). Así que como veis si y no. Y eso de que la gente no lee romántica lo que les dá es vergüenza de reconocerlo públicamente porque piensan que las que leemos este tipo de novelas no tenemos cerebro . Reconozco que para gustos los colores y respeto a todo/a aquella persona que no le gusten o no le atraigan pero yo no suelo juzgar a nadie por el tipo de lectura que le guste. Más bien juzgo mal al que me dice que no le gusta leer , aunque he de reconocer que por ej mi marido no lee nada y en temas de actulidad y cultura general me dá cienmil vueltas, sin embargo comete unas faltas de ortografía, que por cierto, aquí hay algunas que también, perdón es que las faltas de ortografía me pueden, pues eso que comete unas faltas que me dan ganar de hacerle tragar el papel |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Mar 13 Jul 2010 - 22:56 | |
| yo opto por la tercera opcion, " a veces", si tengo muchas dudas y no me termina de convencer, en ese caso miro las recomendaciones! |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Miér 14 Jul 2010 - 1:18 | |
| No se si ya habre comentado algo en este tema,,pero no recuerdo,,,, Pues yo siempre os hago caso de lo que me decis,,, por algo llamo a Cami "mi camello de libros,,," Un tema donde me fijo mucho es en el de qué estais leyendo ahora,,, me gsuta ver vuestros comentarios y mi lista crece y crece sin parar,,,, ,,, me encanta!! |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Dom 22 Ago 2010 - 1:18 | |
| - tanara escribió:
- normalmente no hago caso,si por recomendaciones no me hubiese leido DH,ni la harmandad de la daga negra
Pues no sera por aqui,,poruqe siempre las estamos recomendando!!! |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Dom 22 Ago 2010 - 1:19 | |
| - Elethia escribió:
- No se si ya habre comentado algo en este tema,,pero no recuerdo,,,,
Pues yo siempre os hago caso de lo que me decis,,, por algo llamo a Cami "mi camello de libros,,," Un tema donde me fijo mucho es en el de qué estais leyendo ahora,,, me gsuta ver vuestros comentarios y mi lista crece y crece sin parar,,,, ,,, me encanta!! jajaja tú no te quedas atrás recomendándome libros!!! |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES | |
|