|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: RBA Y JOHANNA LINDSEY Vie 12 Mar 2010 - 21:57 | |
| Pues a mí me gustan mucho sobre todo los libros antiguos de ella como Corazones en llamas,No traiciones a mi corazon,COrazon indomitos,Así habla el corazón,El hombre de mis sueños,Me perteneces etc.. aparte por supuesto de los Mallory |
|
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: RBA Y JOHANNA LINDSEY Sáb 13 Mar 2010 - 14:29 | |
| Eso será como todo: sobre gustos no hay nada escrito, pero sí que es verdad que los que me he leído de ella no me han gustado... ni tp Nora Roberts |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: RBA Y JOHANNA LINDSEY Mar 18 Mayo 2010 - 16:19 | |
| Libros de esta autora no he leído ninguno todavía. Sí que me he documentado acerca de Lindsey y hay muuuchas opiniones sobre ella, no todas buenas. La gran mayoría comenta que tiene algunas novelas buenas, pero que otras son horrendas y que las protagonistas muchas veces sufren humillaciones 100% machistas. ¿Es verdad éso? Porque si es así me interesaría saber cuáles merecen la pena comprar y cuáles dejar pasar... |
|
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: RBA Y JOHANNA LINDSEY Dom 23 Mayo 2010 - 21:27 | |
| - Gwendolyn escribió:
- Libros de esta autora no he leído ninguno todavía. Sí que me he documentado acerca de Lindsey y hay muuuchas opiniones sobre ella, no todas buenas. La gran mayoría comenta que tiene algunas novelas buenas, pero que otras son horrendas y que las protagonistas muchas veces sufren humillaciones 100% machistas. ¿Es verdad éso? Porque si es así me interesaría saber cuáles merecen la pena comprar y cuáles dejar pasar...
Hola, te puedo decir los tipos de libros a grandes rasgos de los que yo me he leído: los libros que estan bien (por lo menos para mi) son la saga Malory (regencia), la saga Wyoming ( histórica del Oeste), la saga Straton (histórica del Oeste) y la saga Shefford (Medieval), y de libros independientes Hasta la eternidad (viajes en el tiempo), todos estos libros por mi parte son recomendables Los libros un poco "fuertes" son: (quien no se los haya leido y no quiera saber lo que pasa en los libros que no lean los spoiler)
-El amor del pirata porque... - Spoiler:
La protagonista es secuetrada y violada una y otra vez por el protagonista
- Esclava del deseo porque... - Spoiler:
Al principio ella le viola a él y despues él se venga y la viola a ella además de tenerla de esclava
- Fuego secreto porque... - Spoiler:
Secuestran a la protagonista y la drogan con un afrodisiaco para que acceda a tener relaciones sexuales, pero la historia tiene su por qué
- La novia cautiva porque... - Spoiler:
El protagonista la secuestra y la obliga a que le ame excitándola hasta que ella accede
No se si habrá alguno más en los que pase este tipo de cosas, bueno espero que te haya ayudado Saludos |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: RBA Y JOHANNA LINDSEY Lun 24 Mayo 2010 - 14:00 | |
| De nada Gwendolyn me alegra haberte servido de ayuda. Por otra parte, me gustaría saber si alguien se esta haciendo esta colección por el quiosco porque yo solo quería cogerme unos concretos y al parecer el orden de entregas que aparece en la pagina de RBA no coincide con la del quiosco porque según me han dicho y he leído por ahí se han saltado varios libros (que no se cuales son) y por ello dos de los libros que quería no me los he podido comprar, quería saber si alguen me puede decir con exactitud el número de entrega de los libros: Valiente viento salvaje y No traiciones a mi corazón, para que en caso de que hayan salido pueda pedirlos. Saludos |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: RBA Y JOHANNA LINDSEY Mar 25 Mayo 2010 - 22:01 | |
| De la Lindsey solo he leído Amar una sola vez xq lo vi en un kiosko, de esta colección, q era el 1º y estaba a 2,95€ por ese precio ... lo compré sin dudar, jaja! Y me gustó mucho, asi que he decidido q voy a leerme la saga Malory, pero he perdido el hilo de la colección, asi que ya no se si se me ha pasado el siguiente seguro q si. Aqui no tenemos lista de entregas, como con el de Criaturas de la noche??? |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: RBA Y JOHANNA LINDSEY Lun 31 Mayo 2010 - 16:53 | |
| Hoy me he comprado el de La cautiva del amor, que es el 5º de los Malory. |
|
| |
| Tema: Re: RBA Y JOHANNA LINDSEY Lun 31 Mayo 2010 - 17:17 | |
| - mirada escribió:
- Hoy me he comprado el de La cautiva del amor, que es el 5º de los Malory.
Pero de la colección esta??? Yo el que he visto aui en un par de kioskos es Angel de gloria, asi que imaginé q esta semana sería Tierna y rebelde q es el q quiero |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: RBA Y JOHANNA LINDSEY Lun 31 Mayo 2010 - 19:46 | |
| Sí, de esta colección. Y la semana pasada vi Paraíso salvaje. Ángel de gloria fue de los primeros en salir. Puede que en ese quiosco concreto lo tengan como resto. |
|
| |
| Tema: Re: RBA Y JOHANNA LINDSEY Lun 31 Mayo 2010 - 21:46 | |
| Jo, pues vaya ... me compré el 1º y ya me perdí, claor q cuando lo compré habia un par más por ahi, sniff sniff! |
|
| |
| Tema: Re: RBA Y JOHANNA LINDSEY Mar 1 Jun 2010 - 14:20 | |
| Pues en Palencia debemos estar desfasados xq esta mñn me he comprado Tierna y rebelde que es el libro que han traído esta semana. El de Angel de gloria lo vi en más kioskos, por eso q pensé q era x donde se llegaba la colección |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: RBA Y JOHANNA LINDSEY Mar 22 Jun 2010 - 17:17 | |
| Hoy me he comprado El marqués y la gitana, el 6º libros de los Malory, y la semana pasada vendían La mujer del guerrero, el primero de la serie futurista de Lindsey. |
|
| |
| Tema: Re: RBA Y JOHANNA LINDSEY Mar 22 Jun 2010 - 17:40 | |
| Pues llevo un par de semanas sin fijarme ... no se xq libro vamos aquí, después del desfase q comenté en mis anteriores posts, ya ni se, jeje! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|