| Frases de Dark Hunter cual te gusta? | |
|
|
Cual es tu frase favorita y que personaje la dijo | Ash -Acheron- | | 44% | [ 28 ] | Fury | | 0% | [ 0 ] | Julian | | 6% | [ 4 ] | Kyrian | | 6% | [ 4 ] | Talon | | 3% | [ 2 ] | Valerio | | 3% | [ 2 ] | Zared | | 13% | [ 8 ] | Wulf | | 0% | [ 0 ] | Vane | | 8% | [ 5 ] | Fang | | 2% | [ 1 ] | Alexion | | 0% | [ 0 ] | Danger | | 0% | [ 0 ] | Ravyn | | 0% | [ 0 ] | Velkan | | 0% | [ 0 ] | Nick | | 2% | [ 1 ] | Sin | | 2% | [ 1 ] | Xypher | | 0% | [ 0 ] | Jerico -Cratus- | | 0% | [ 0 ] | Sebastian | | 0% | [ 0 ] | Striker | | 0% | [ 0 ] | Katra | | 0% | [ 0 ] | V'Aidan | | 0% | [ 0 ] | Wren | | 0% | [ 0 ] | Arikos | | 0% | [ 0 ] | Savitar | | 11% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 63 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Mica ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Frases de Dark Hunter cual te gusta? Lun 15 Feb 2010 - 23:08 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Frases de Dark Hunter cual te gusta? Sáb 20 Feb 2010 - 22:18 | |
| No se por cual votar!! Al comienzo de la novela cuando la estoy leyendo me encanta el protagonista pero ya para el final me aburre la conclusion |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Frases de Dark Hunter cual te gusta? Lun 22 Feb 2010 - 11:01 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
| |
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Frases de Dark Hunter cual te gusta? Vie 5 Mar 2010 - 21:26 | |
| me encantan!!! Son frases unicas y cada personajes las adapta a su situacion
La mas q me gusta es la de Zarek:
“Déjame darte la descripción de mi trabajo. Yo, Cazador Oscuro. Tu, Daimon. Yo golpeo. Tú sangras. Yo mato. Tú mueres.” |
|
| |
| Tema: Re: Frases de Dark Hunter cual te gusta? Vie 5 Mar 2010 - 22:33 | |
| Oli, esa la puse yo más atrás, creo que es la frase que más me ha gustado de los DH SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Frases de Dark Hunter cual te gusta? Vie 5 Mar 2010 - 22:57 | |
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Frases de Dark Hunter cual te gusta? Sáb 6 Mar 2010 - 15:34 | |
| - olavarria717 escribió:
- me encantan!!! Son frases unicas y cada personajes las adapta a su situacion
La mas q me gusta es la de Zarek:
“Déjame darte la descripción de mi trabajo. Yo, Cazador Oscuro. Tu, Daimon. Yo golpeo. Tú sangras. Yo mato. Tú mueres.” Sublime - Arwen escribió:
- Y en cuanto a frases románticas, tambien tiene una
preciosa en esta escena:Su corazón golpeaba, él caminó hacia ella y se arrodilló delante de su silla. —Se supone que las estrellas no lloran —murmuró él a fin de que sólo ella lo pudiera oír. —Se supone que ríen. —¿Cómo puedo reírme cuando no tengo corazón? Él tomó su mano entre las de él y besó la punta de cada dedo. —Tienes un corazón —colocó su mano sobre el suyo. —Uno que sólo late por ti, Princesa. En serio, me dice a mi un tio algo así y... bueno, me meo del gusto .
Cierto, Arwen, me pareció una declaración de amor preciosa, como todo Zarek, ains!!! Cuando lei eso anoche, uff!! sin palabras Junto con esto: " He encontrado mi estrella. Ella es belleza y gracia. Elegancia y bondad. Mi risa en invierno. Valiente y fuerte. Atrevida y tentadora. A diferencia de cualquier otra en el universo, y no la puedo tocar. No me atrevo ni siquiera a intentarlo." Que hombre! La verdad q Zarek tiene unas frases muy buenas. " Morir es fácil, lo dificil es vivir" Y él si q lo dice con conocimiento de causa (seguramente ya esté esa frase, pero es que no me he leído todas las páginas ) La verdad que en los libros hay muchas frases ocurrentes, lo malo es q se me olvidan ... cuando las leo digo ¡qué genial! me la apunto, pero luego se m olvida. Me acuerdo más d las de Zarek xq acabo de leerme Bailando con el diablo y porque creo q él es genial y bueno, solo he leído hasta ahi, asi que me queda mucho aún. |
|
| |
| Tema: Re: Frases de Dark Hunter cual te gusta? Sáb 6 Mar 2010 - 16:24 | |
| Las otras frases son buenas pero las de Zarek son perfectas!!! ya yo lo pase hace tiempito pero sigo recordandolas!!! El es mi hombre ideal!!! - Spoiler:
Deja q llegues al de Valerius!! OMG!! lo ultimo q dice Zarek me dejo
|
|
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Frases de Dark Hunter cual te gusta? Miér 10 Mar 2010 - 5:20 | |
| Bueno todas las que han puesto me han encantado, sobre todo las que hace Nick, Simi, Savitar, Ash y Zarek!!! Aqui tengo unas para completar que me gustaron mucho tambien: * Julian y Grace:Julian resopló. — Me preocupan los hombres de esta época, Grace. Todos parecen ser unos completos imbéciles.* Kyrian y Amanda–¿Qué es un Cazador Oscuro? –le preguntó–. ¿Se parece en algo a Buffy, la Cazadora de Vampiros? Él se rió. –Sí. Soy una adolescente bajita y emancipada que vaga por ahí luchando contra los vampiros, con unos pendientes que los malos utilizarían para desgarrarme las orejas y tirar de ellos…* Cassandra—Hola –dijo Cassandra, atrayendo nuevamente su mirada a ella—. Estoy haciendo una encuesta rápida. ¿Estás casado? Él frunció el ceño. —No. —¿Saliendo con alguien? El tipo miró desconcertado a su amigo. —No. —¿Homosexual? Se quedó con la boca abierta. —¿Perdón? —¡Cassandra! –dijo Michelle bruscamente. Ella ignoró a ambos y apretó fuerte la mano de Michelle cuando ella intentó escaparse corriendo. —Te gustan las mujeres, ¿cierto? —Sí –dijo él, sonando ofendido. —Bien, porque mi amiga Michelle aquí presente piensa que eres excepcionalmente lindo y le gustaría conocerte – empujó a su amiga en medio de los dos—. Michelle, este es… Él sonrió al encontrarse con la mirada sorprendida de Michelle. —Tom Cody. —Tom Cody – repitió Cassandra— Tom, esta es Michelle.O sueltas como estas: * Te acepto como eres, y siempre te tendré cerca de mi corazón. Caminaré a tu lado por toda la eternidad. Hermosaaaaa * Miembro reciente del Club-No-Tengo-Un-Hombre-y-Nunca más-Quiero-Otro* Ekeira danyaha la versión obscena de “¡Que te den por culo!” en Caronte.Definitivamente hay muchas!
Última edición por dafnelita el Miér 10 Mar 2010 - 17:40, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Frases de Dark Hunter cual te gusta? Miér 10 Mar 2010 - 20:07 | |
| Selena:
*Atención, por favor, Alerta Psíquica. Yo, macho-man, soy propenso a sufrir horribles cambios de humor, y a poner caras largas, y poseo la habilidad de decir la verdad a una mujer sobre su peso, sin previo aviso.
*— Ah, ya lo entiendo, Doctora Amor —dijo Selena imitando la voz de la doctora Ruth. -Usted se limita a sentarse y escuchar cómo sus pacientes le largan todos los detalles íntimos de sus encuentros sexuales, mientras usted vive como un miembro vitalicio del “Club de las Bragas de Teflón”. —
*— Si hay una estampida de mujeres, hazme caso y apártate de su camino. Desde que se fue el último grupo de «admiradoras» no siento el pie derecho. |
|
| |
| Tema: Re: Frases de Dark Hunter cual te gusta? Miér 10 Mar 2010 - 20:08 | |
| Grace y Selena:
— Venga, Gracie. Admítelo. Deseas a este bombón.
— Si te digo que no le dejaría salir de mi cama ni a cambio de unas galletas saladas, ¿me dejarías en paz?
— Puede. ¿A qué más renunciarías por mantenerlo en tu cama?
Grace puso los ojos en blanco y apoyó la cabeza sobre un cojín.
— ¿A comer sesos de mono a la plancha?
— Ahora soy yo la que va a vomitar.
— No estás prestando atención a la película.
— Lo haré si pronuncias este hechizo tan cortito. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Frases de Dark Hunter cual te gusta? | |
|