| Frases de Dark Hunter cual te gusta? | |
|
|
Cual es tu frase favorita y que personaje la dijo | Ash -Acheron- | | 44% | [ 28 ] | Fury | | 0% | [ 0 ] | Julian | | 6% | [ 4 ] | Kyrian | | 6% | [ 4 ] | Talon | | 3% | [ 2 ] | Valerio | | 3% | [ 2 ] | Zared | | 13% | [ 8 ] | Wulf | | 0% | [ 0 ] | Vane | | 8% | [ 5 ] | Fang | | 2% | [ 1 ] | Alexion | | 0% | [ 0 ] | Danger | | 0% | [ 0 ] | Ravyn | | 0% | [ 0 ] | Velkan | | 0% | [ 0 ] | Nick | | 2% | [ 1 ] | Sin | | 2% | [ 1 ] | Xypher | | 0% | [ 0 ] | Jerico -Cratus- | | 0% | [ 0 ] | Sebastian | | 0% | [ 0 ] | Striker | | 0% | [ 0 ] | Katra | | 0% | [ 0 ] | V'Aidan | | 0% | [ 0 ] | Wren | | 0% | [ 0 ] | Arikos | | 0% | [ 0 ] | Savitar | | 11% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 63 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
Mica ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Frases de Dark Hunter cual te gusta? Dom 31 Ene 2010 - 12:53 | |
| - Rhyssa Kattalakis escribió:
- Del libro de Talon....El abrazo de la noche
- Spoiler:
Con señor culo psicopata se refieren a Zarek
Me encantó esa parte, pensé que Zarek haría papilla a Nick SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Frases de Dark Hunter cual te gusta? Mar 2 Feb 2010 - 1:06 | |
| Zared:
*Ella es mi Circe. Solo que en lugar de convertir a un hombre en animal ella ha humanizado al animal.
*Pero claro, todas las estrellas están más allá del alcance humano y yo no soy ni siquiera humano.
*Si, tú eres mi rosa. Hay sólo una de ti en todos los millones de planetas y estrellas. |
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Frases de Dark Hunter cual te gusta? Mar 2 Feb 2010 - 1:08 | |
| Zared&Astrid: *Astrid pasó corriendo hacia el borde del agua.
La observó mientras se sacaba las ropas de su cuerpo hasta quedarse con un bikini azul diminuto.
Ella lo miró traviesamente, lo recorrió con una mirada caliente que lo hizo temblar a pesar del calor.- ¿Te gustaría acompañarme?
-Creo que me vería extraño en un bikini.
Ella se río de él. -¿Eso fue un chiste? ¿Puede ser que hicieras un verdadero chiste?
-Sí, debo estar poseído o algo.
*-Cuéntame un recuerdo feliz, Zared. Una cosa en tu vida que haya sido buena.
El vaciló por tanto tiempo que pensó que no contestaría. Cuando habló, su voz era tan suave que la hizo doler. –Tú |
|
| |
| Tema: Re: Frases de Dark Hunter cual te gusta? Mar 2 Feb 2010 - 1:09 | |
| Zared con Thanatos:
*-¿No te mueres nunca?
*-¿Qué sucede?- preguntó, mientras él la hacía avanzar.
-No mucho- dijo él en un tono aburrido pero jadeante. –Un idiota invencible trata de matarme. Y tú se supone que no deberías estar aquí- la soltó.
*Muerto o vivo las pelotas todavía duelen cuándo son pateadas, ¿uh? |
|
| |
| Tema: Re: Frases de Dark Hunter cual te gusta? Mar 2 Feb 2010 - 1:10 | |
| Thanatos:
*Diría ‘Su peor pesadilla’, pero odio los chicles
Sundown:
Tal vez esta en un lugar que miras. Como tu trasero o algo por el estilo. Sé que tienes una. Es donde Artemisa te toco cuando capturó tu alma. |
|
| |
| Tema: Re: Frases de Dark Hunter cual te gusta? Mar 2 Feb 2010 - 1:10 | |
| Simi:
¿Entonces, puedo comerme a la diosa pelirroja ahora?
Quiero comerla, akri. Ella es una persona perversa
No tengo que hacer nada de lo que me digas, vieja vaca. Y tú eres vieja. De verdad, realmente vieja. Y una vaca, también. |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Frases de Dark Hunter cual te gusta? Mar 2 Feb 2010 - 1:43 | |
| - Arwen escribió:
- Y en cuanto a frases románticas, tambien tiene una preciosa en esta escena:
Su corazón golpeaba, él caminó hacia ella y se arrodilló delante de su silla. —Se supone que las estrellas no lloran —murmuró él a fin de que sólo ella lo pudiera oír. —Se supone que ríen. —¿Cómo puedo reírme cuando no tengo corazón? Él tomó su mano entre las de él y besó la punta de cada dedo. —Tienes un corazón —colocó su mano sobre el suyo. —Uno que sólo late por ti, Princesa. En serio, me dice a mi un tio algo así y... bueno, me meo del gusto .
A mi esa frase me mato, estaba leyendo y tuve que parar porque me dio una emocion Es que Tu Zarek Arwen es tan lindo, me pase toda la novela queriendo abrazarlo (pero extrañamente con amor filial). |
|
| |
| |
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Frases de Dark Hunter cual te gusta? Mar 2 Feb 2010 - 3:49 | |
| las frases que mas me gustaron fueron del libro de tabitha y val:
Ash * por alguna razón, pienso que mi mordida podría doler un poquito más.
Tabitha * No puedo evitarlo. Todos ustedes, colmilludos, se parecen en la oscuridad.
Valerius * Los juegos son para los niños y para los perros. Ahora que has identificado en qué categoría entras, te enseñaré lo que los romanos le hacen a los perros rabiosos.
Tabitha * Por favor, dime que eres algún jodido Dark Hunter y que no acabo de matar a un contador o a un abogado.
—¿Acabas de insultarme en latín? —Tú me insultaste primero
Ash * Ahora, si has terminado de retarme, me gustaría volver a dormir.
Tabitha * Está bien. Todos tenemos cicatrices. Simplemente tengo suerte de que la mayoría de las mías estén en el exterior.
— Debería haberte advertido que no anduvieras a hurtadillas detrás de mí. —No andaba a hurtadillas —dijo él con los dientes apretados—. Estaba caminando.
—No me digas que un General romano tiene problemas con el peneroni. —¿Realmente esperas que coma esto?
Tabitha * Esa loca resulta ser mi adorada hermana mayor, y si la insultas otra vez, te dejaré cojeando… aún más.
—No soy humano, señorita Devereaux. En caso de que no se haya dado cuenta, soy uno de los condenados. —Bebé, abre los ojos y mira alrededor. Todos estamos condenados de un modo u otro. Pero estar condenado es muy diferente a estar muerto. Y tú vives como si lo estuvieras.
—No quiero ofenderte, pero los muertos no me atraen. —No me ofendes. Habiendo estado muerto por más de dos mil años, no puedo recomendártelo.
Otto * El idiota que vive aquí. Valerius. Ya sabes, el viejo “No respires en mi presencia, prole”.
Tabitha * Lo siento, pero tuve que aprender cuatro idiomas para obtener mi título. ¿Y tú? Otto * Ninguno. Crecí hablando doce.
Tabitha * Sabes, siempre he escuchado a la gente decir que debería ser ilegal verse tan bien pero, en tu caso, realmente es cierto.
—¿Ash tiene alguna idea de lo adorable que eres? —Tiemblo ante la mera perspectiva.
—No sé tú, pero estoy famélica. ¿Te apetece mordisquear algo? —Tienes que ser la única mujer viva que puede hacerle esa pregunta a un hombre con colmillos.
Valerius * Es tan… neón.
Bride * Abandona ese asiento, señor Kattalakis, y estarás literalmente en la caseta del perro por el resto de la semana. De hecho, haré que tu hermano Fury te ataque y cambiaré la cerradura.
Valerius * No quiero ofenderte, pero las lentejuelas plateadas y los tonos pastel no son mi estilo.
Tabitha * Realmente tendría que haber un botón para rehacer los días que apestan tanto como este .
Valerius * Buenas noches, Tabitha. Estoy bien esta noche. ¿Cómo estás tú?
Urian * No uses ese tono conmigo, Ash. No me importa quién eres, no me agrada.
Urian * Sí, y yo soy el Conejo de Pascuas… ¿no ves mi cola esponjosa?
Ash * Diablos. Urian y su histrionismo. Tengo que recordarle que deje la pirotecnia cuando va y viene.
Urian * Gracias, jefe. Y ese pensamiento me parece aún más perturbador. Éste Humpty Dumpty no quiere caerse de la pared, ¿está bien?
Valerius * Tienes tanto fuego dentro. Me entibia cada vez que te acercas.
Tabitha * Ven conmigo, General. Voy a sacudir tu mundo.
y una escena del libro:
—Está bien, escucha. Aquí tienes un poco de ayuda. ¿Recuerdas tu preciado abrigo de cachemira?
Valerius no podía imaginar cómo eso podría ayudarlo, pero a esta altura estaba dispuesto a intentar cualquier cosa.
—¿Sí?
—Cuídalo. Marla es más o menos de tu tamaño y definitivamente intentará robarlo si lo ve. Tiene un extraño fetiche con las chaquetas y los sobretodos, especialmente si han sido usados por hombres. La última vez que estuve en la ciudad, terminó quedándose con mi chaqueta de motociclista preferida.
Valerius se quedó boquiabierto.
—¿Y cómo es que te relacionas con transvestidos, Acheron?
—Tengo muchos amigos interesantes, Valerius, y algunos de ellos incluso son unos completos y absolutos imbéciles.
Él se puso rígido.
—¿Eso iba dirigido a mí?
—No. Sólo pienso que eres demasiado tenso para tu propio bien. Ahora, si has terminado de retarme, me gustaría volver a dormir.
ajajajajxD Zarek:
—Perdona el mal juego de palabras, pero el hombre ciego estaba un poco corto de vista en ese momento. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Frases de Dark Hunter cual te gusta? Mar 2 Feb 2010 - 12:06 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Frases de Dark Hunter cual te gusta? Mar 2 Feb 2010 - 14:58 | |
| ajajjajaxD creo que hay mas,no se si encuentro alguna mas la pongo:P y las de savitar tambien me gustan pero la mayoria ya las pusieron:P |
|
| |
| Tema: Re: Frases de Dark Hunter cual te gusta? Mar 2 Feb 2010 - 16:35 | |
| Con tantas frases váis a destripar los libros enteros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Yopissss Druida
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Frases de Dark Hunter cual te gusta? | |
|