| Los Hermanos o los Dark Hunter???? | |
|
|
¿Los Hermanos o los Dark Hunters? | Hermandad de la Daga Negra | | 84% | [ 21 ] | Cazadores Oscuros | | 16% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 25 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Analuna Druida
Mensajes : 332 Edad : 39 Localización : Cordoba ( España ) Humor : Depende del dia...xD Inscripción : 04/11/2009
| Tema: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Mar 4 Mayo 2010 - 22:57 | |
| Bueno, pues eso, nose si algun tema de esto abierto, sino pues me lo borrais y sin problema... Que saga os gusta mas?? A mi al principio me gustaban muchos los dh, porque mete mitologia, y eso que me encanta, y nose, me gusta mucho la forma que tiene de escribir sherrylin, y todo, pero cada vez que leo a los hermanos, veo que hay mas accion, junto con las historias de amor entre ellos, que son digamos mas realistas sus sentimientos (dentro de la ficcion, logicamente) nose, pero tienen un puntillo que cada vez que leo un libro de ellos, hace que me quede con ganas de seguir, y seguir, sera porque todos los hermanos digamos "aparecen en todos los libros" y nunca los "olvidamos", no como en los dh, que cada vez que sale alguien en un libro, digamos que ya no se vuelve a saber nada de el...no os parece? A mi cada dia que pasa, me gusta mas la ward... |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Miér 5 Mayo 2010 - 12:11 | |
| Los Hermanos, sin duda.
Porque:
. Fueron los primeros.
. Como tu dices hay más acción.
. No sabes cómo va a ser el fin de los libros y siempre hay un final que da paso a un nuevo libro.
. Su vocabulario me mata. |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Miér 5 Mayo 2010 - 13:08 | |
| pues no se por cual decidirme, es cierto eso de que los hermanos van saliendo algo de todos ellos en los libros, pero los dh también, sólo que hay que quitar los que no son de cazadores oscuros, en esos no salen o si sale alguien es ash que es el que casi siempre está en los libros y es mi preferido , además creo que nos tiene a todas intrigadas con su libro, deseosas de que se publique ya por otro lado la kenyon es muy graciosa, pero eso depende creo del día que tenga,pues hace libros con mucho humor y otros no, el motivo?? sin embargo la ward se mantiene siempre con el mismo estilo en sus libros de la hermandad, y eso está bien. Incluso alguna vez me he preguntado si todos los libros los ha escrito la kenyon o ha tenido ayuda en algunos, pues el estilo me parece distinto, no se es como una sensación, nada concreto pero eso he pensado de pasada alguna vez. seguro me equivoco y bueno tampoco me he prestado atención a mi misma con eso, jaja me quedo con los dos, puedo??jaja |
|
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Miér 5 Mayo 2010 - 21:24 | |
| Es dificil nos pones en un dilema. Pero me voy por los hermanos perdoname Ash... Vane pero ganan por antiguedad y ademas hay unos libros de DH que me aburren, excepto donde salen ellos, y en la hermandad no |
|
| |
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
carlosana Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 53 Localización : donde el camino me lleve Empleo/Ocios : devorar pecados Humor : segun te portes Inscripción : 16/02/2010
| |
| |
miss_blacktear Debutante en Sociedad
Mensajes : 37 Edad : 35 Localización : Madrid (España) Empleo/Ocios : Cuidadora de animales salvajes Inscripción : 04/05/2010
| Tema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Miér 5 Mayo 2010 - 23:14 | |
| Bueno, bueno...yo creo que voy a darle mi apoyo a Ash y sus chicos... Ahi cuando vea el Atlante lo que estais poniendo que disgusto se va a llevar...!! No, ahora en serio, creo que me inclino más por los DH porque yo empecé a leerlos a ellos y el tema mitología que añade Kenyon me encanta....pero vamos que ganas por un pelin porque la hermandad..es mucha hermandad!!! VIVA ESTOS CHICARRONES!!! |
|
| |
Akira Principiante
Mensajes : 11 Edad : 33 Localización : Mexico Empleo/Ocios : estudiate Humor : exelente Inscripción : 30/01/2010
| Tema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Jue 6 Mayo 2010 - 4:38 | |
| La verdad es que Dark hunter es muy buena pero pierde algo el ritmo despues de tantos libros y solo algunos protagonistas son mis favoritos mientras que de la hermandad LOS AMO A TODOS jajaja esque son taannn irresistibles aunque no se me quita la debilidad por los were-hunters |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Jue 6 Mayo 2010 - 12:11 | |
| - mka1509 escribió:
- Es dificil nos pones en un dilema. Pero me voy por los hermanos perdoname Ash... Vane pero ganan por antiguedad y ademas hay unos libros de DH que me aburren, excepto donde salen ellos, y en la hermandad no
no te aburre la parte de los restrictores en la hermandad??? jaja bueno algunos fragmentos sobre el Señor O, el Señor X, etc, me parecían largos, jaja es que les tengo una manía, jaja. En definitiva, las dos sagas están muy bien, pero creo que hay que tener en cuenta que cuando los hermanos lleven tantos libros como los dh, quizás también parezca repetitivo, no sé??? comparando sólo los mismos números de libros,ambas están genial. |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Jue 6 Mayo 2010 - 19:11 | |
| - austen escribió:
- mka1509 escribió:
- Es dificil nos pones en un dilema. Pero me voy por los hermanos perdoname Ash... Vane pero ganan por antiguedad y ademas hay unos libros de DH que me aburren, excepto donde salen ellos, y en la hermandad no
no te aburre la parte de los restrictores en la hermandad??? jaja bueno algunos fragmentos sobre el Señor O, el Señor X, etc, me parecían largos, jaja es que les tengo una manía, jaja. En definitiva, las dos sagas están muy bien, pero creo que hay que tener en cuenta que cuando los hermanos lleven tantos libros como los dh, quizás también parezca repetitivo, no sé??? comparando sólo los mismos números de libros,ambas están genial. ahí yo si que estoy contigo. En os primeros libros con los restrictores era un coñazo pero con Lash es un pelín más animado porque ya le conocemos. aun así los restictores son aburridos |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Vie 7 Mayo 2010 - 0:01 | |
| Los Dark, obvio, pero creo que ya había un post acerca de esto (lo digo porque ya escribí un testamento acerca de por qué me gusta mucho más y estoy vaga para repetirlo ) |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Vie 7 Mayo 2010 - 18:56 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- Los Hermanos, sin duda.
Porque:
. Fueron los primeros.
. Como tu dices hay más acción.
. No sabes cómo va a ser el fin de los libros y siempre hay un final que da paso a un nuevo libro.
. Su vocabulario me mata. Opino igual que tú ME quedo con los Hermanos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Sáb 8 Mayo 2010 - 16:29 | |
| Yo estoy empezando con los dark hunters y con la hermandad, pero debo decir que son diferentes "mundos" por alguna forma decirloe, pero me quedo con La hermandad de la Daga negra. |
|
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Analuna Druida
Mensajes : 332 Edad : 39 Localización : Cordoba ( España ) Humor : Depende del dia...xD Inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Dom 9 Mayo 2010 - 17:49 | |
| Jajajaj, yo aun estoy en duda, pero cada dia que me leo un libro mas de los hermanos, mas me gustan...y si, respecto a los lessers a lo primero eran un gran coñazoooo, pero la verdad que en los ultimos libros que ya va apareciendo Lash, la cosa es otra forma de ser "leida" gusta bastante mas, x lo menos por mi parte... Ademas, siempre estoy mirando a ver por donde sale mi Rhage, jajaja, que es mi maor |
|
| |
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Los Hermanos o los Dark Hunter???? | |
|