| Pregunta otros personajes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eyre-82 Druida
Mensajes : 279 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : A la espera de llamada Humor : cuando consiga poner una firma estare mejor Inscripción : 11/10/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Pregunta otros personajes Jue 21 Ene 2010 - 2:13 | |
| Jaden tendrá libro, pero tardará muuuuuuuuuuucho en llegar. Piensa que es el personaje sobre el que rondará la segunda parte de la saga de Kenyon, y mira lo que tardó en salir el libro de Ash en la primera parte. Supongo que el libro de Jaden será el que culmine su parte, como hizo Ash. De Remi, ni idea Creo que Kenyon no ha dado ningún adelanto más sobre esta saga más allá de lo programado este año |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Pregunta otros personajes Jue 21 Ene 2010 - 4:01 | |
| De la serie principal no ha dicho mas nada, mas que hasta el libro de Dev. De Remi, no ha dicho nada de si va a tener libro ... y el de Jaden me imagino que sera el ultimo de la segunda parte.
De la serie de Nick, que es una serie juvenil, el primero sale este año en ingles y se llama Infinity y el segundo que es para el 2011 se va a llamar iInvincible ... en total la seri eva a ser de 10 libros (es lo que se ha dicho hasta ahora) |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Eyre-82 Druida
Mensajes : 279 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : A la espera de llamada Humor : cuando consiga poner una firma estare mejor Inscripción : 11/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Pregunta otros personajes Vie 22 Ene 2010 - 10:34 | |
| [quote="Eyre-82"Bueno habra qu armarse de paciencia, ( o secuestrar a la Kenyon para nosotras soloitas [/quote] sabes no lo he pensado hasta ahora, pero eres un genio, eso deberíamos hacer secuestrar a la kenyon para que nos acabe la saga. |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pregunta otros personajes Dom 24 Ene 2010 - 22:28 | |
| - andamo escribió:
- Se creerá ella inmortal ella pero yo no lo soy y quiero el final.
Yo igual!!! Cierto que si ha escrito todo lo que lleva en 8 años bravo por ella si puede seguir ese ritmo!! El problem es que se ha metido en demasiadas series y no sabemos cuando acabarán los DH ¿Se sabe quien vendrá después del libro de Dev??? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pregunta otros personajes Lun 25 Ene 2010 - 12:24 | |
| ¿Cómo puede ser eso posible? Ains, si es que esta mujer con tanto libro escribiendo y tantas sagas empezadas parece que ya tiene la cabeza aturullada ME gustaría que después del libro de Dev saliera uno de DH, porque desde el libro de Ash han salido poquito, se ha centrado más en los were y los Oníricos... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Pregunta otros personajes Lun 25 Ene 2010 - 15:25 | |
| SI yo también lo quiero y muy pronto. Quiero ver como "suelta" ahora la diosa-vaca a los DH sin la "ayuda" de Ash. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Pregunta otros personajes Lun 25 Ene 2010 - 16:42 | |
| Si Inca, el no sera el eje central sino otro, pero la saga es sobre DH y ellos sabemos que tienen el alma en el poder de la diosa. Las tendra que soltar, no? - Spoiler:
Si pero Artemisa tiene las almas de los DH y si ahora no tiene a Ash que pasara porque ya sabemos como las soltaba y lo ella dijo en el libro de Ash? Sabe alguien algo seguro sobre esto o solo hacemos como todas: suponer?
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: Pregunta otros personajes Lun 25 Ene 2010 - 17:17 | |
| Que penica, espero que la serie siga siendo buena, porque si es la saga de DH sin haber DH buena la hemos liado Inca, con la otra rama de los DH te refieres a los DOW? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Pregunta otros personajes | |
|