| Pregunta otros personajes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pregunta otros personajes Lun 1 Feb 2010 - 18:53 | |
| - Eyre-82 escribió:
- Por cierto del libro de Ash se sabe alguna fecha aproximada de cuando se editara aqui?
Comentaron las jefas que para Septiembre de este año Ya tengo regalo de cumple SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eyre-82 Druida
Mensajes : 279 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : A la espera de llamada Humor : cuando consiga poner una firma estare mejor Inscripción : 11/10/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pregunta otros personajes Lun 1 Feb 2010 - 22:22 | |
| Lo mismo! , yo tengo de todo, en bolsillo y en grande, mi estantería es un puzzle, asique me da igual como lo consiga, aunque tratándose del libro de Ash lo más seguro es que en grande en cuanto salga SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Pregunta otros personajes Miér 3 Feb 2010 - 1:08 | |
| claro,si tarda mucho en sacar libros y ver como sigue la historia,la continuamos todos los del foro:P |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
dulcevalentina Debutante en Sociedad
Mensajes : 54 Edad : 44 Localización : en todos sitios menos en casa Empleo/Ocios : aprender de los que enseño Humor : humor no, alegría Inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Pregunta otros personajes Lun 8 Feb 2010 - 23:37 | |
| que es eso de dos partes y que Jaden es de la segunda parte? Ay! no me entero de nada ... esto de querer empaparse de los libros cuanto antes no es bueno je je tendré que volver a leérmelos de nuevo cuando acabe. |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Pregunta otros personajes Mar 9 Feb 2010 - 0:15 | |
| A ver. La saga DH está dividida en 4 partes. En cada parte hay un personaje por el cual giran las historias. La primera parte, estaba destinada principalmente a los Cazadores Oscuros y el personaje sobre la que gira esta parte es Aquerón. Su libro y el de Stryker son los que cierran esta primera parte. La segunda parte de la saga irá más encaminada hacia los demonios (he de suponer), puesto que el personaje "relevante" será Jaden. También suponemos que su libro será el que finalice la segunda parte, como el de Aquerón con la primera. La tercera parte, será de Savitar. Y la cuarta, gira en torno a un personaje que aún no conocemos (según palabras de la autora). Y ésa es la explicación a "partes por aquí y partes por allá" |
|
| |
dulcevalentina Debutante en Sociedad
Mensajes : 54 Edad : 44 Localización : en todos sitios menos en casa Empleo/Ocios : aprender de los que enseño Humor : humor no, alegría Inscripción : 03/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: Pregunta otros personajes Mar 9 Feb 2010 - 17:41 | |
| Es normal que te pierdas mujer, demasiada información! Yo también lo pillé tarde , pero ya lo entendí y como de momento no conozco a Jaden! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Pregunta otros personajes | |
|