| Derivado: Donde esta tu marca de emparejamiento ... Maec? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Derivado: Donde esta tu marca de emparejamiento ... Maec? Jue 28 Ene 2010 - 21:20 | |
| - Weirdstuffofcaroline escribió:
- rrdarkangel escribió:
- Weirdstuffofcaroline escribió:
- rrdarkangel escribió:
- rrdarkangel escribió:
- Spoiler:
Somos muy compadecidas y nos gusta ayudar si Carol y yo somos masajistas profesionales los pobres deben estar muy tensos solos los vamos ayudar a desestresarse un par de meses Todos engarrotados han de estar los pobres, es que Maec, debes reconocer que a veces no tienes tiempo, y los nenes se nos estresan, sólo somos solidarias con los chicos, así que vamos alistando las manitas, DarkAngel... Claro, Carol pero abrevia dime Angel, y ya tengo preparado el aceite para masajes y mis manos estan todas suavesitas y entrenadas para dejarlos relajados y suaves como bebes a los chicos Vale, Angel muy buen nombre para enmascarar el interior . Entonces yo seré Caperucita Roja, masajeadora del lobo ferozz bueno entonces tu Caperucita, comienzas la secion de masaje con Vane "Lobo Ferozz" y Yo comienzo con Ash "Atlante" y despues intercambiamos eso si tenemos q desintoxicar al pobre de Ash tanta Sprit deseguro q esta mareado |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Derivado: Donde esta tu marca de emparejamiento ... Maec? Jue 28 Ene 2010 - 21:41 | |
| - rrdarkangel escribió:
- rrdarkangel escribió:
- rrdarkangel escribió:
- rrdarkangel escribió:
- Spoiler:
Somos muy compadecidas y nos gusta ayudar si Carol y yo somos masajistas profesionales los pobres deben estar muy tensos solos los vamos ayudar a desestresarse un par de meses Todos engarrotados han de estar los pobres, es que Maec, debes reconocer que a veces no tienes tiempo, y los nenes se nos estresan, sólo somos solidarias con los chicos, así que vamos alistando las manitas, DarkAngel... Claro, Carol pero abrevia dime Angel, y ya tengo preparado el aceite para masajes y mis manos estan todas suavesitas y entrenadas para dejarlos relajados y suaves como bebes a los chicos Vale, Angel muy buen nombre para enmascarar el interior . Entonces yo seré Caperucita Roja, masajeadora del lobo ferozz bueno entonces tu Caperucita, comienzas la secion de masaje con Vane "Lobo Ferozz" y Yo comienzo con Ash "Atlante" y despues intercambiamos eso si tenemos q desintoxicar al pobre de Ash tanta Sprit deseguro q esta mareado Vale, socia después ya veremos como les "desengarrotamos" otras partes del cuerpo..... |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Derivado: Donde esta tu marca de emparejamiento ... Maec? Jue 28 Ene 2010 - 21:42 | |
| - Weirdstuffofcaroline escribió:
- rrdarkangel escribió:
- rrdarkangel escribió:
- rrdarkangel escribió:
- rrdarkangel escribió:
- Spoiler:
Somos muy compadecidas y nos gusta ayudar si Carol y yo somos masajistas profesionales los pobres deben estar muy tensos solos los vamos ayudar a desestresarse un par de meses Todos engarrotados han de estar los pobres, es que Maec, debes reconocer que a veces no tienes tiempo, y los nenes se nos estresan, sólo somos solidarias con los chicos, así que vamos alistando las manitas, DarkAngel... Claro, Carol pero abrevia dime Angel, y ya tengo preparado el aceite para masajes y mis manos estan todas suavesitas y entrenadas para dejarlos relajados y suaves como bebes a los chicos Vale, Angel muy buen nombre para enmascarar el interior . Entonces yo seré Caperucita Roja, masajeadora del lobo ferozz bueno entonces tu Caperucita, comienzas la secion de masaje con Vane "Lobo Ferozz" y Yo comienzo con Ash "Atlante" y despues intercambiamos eso si tenemos q desintoxicar al pobre de Ash tanta Sprit deseguro q esta mareado Vale, socia después ya veremos como les "desengarrotamos" otras partes del cuerpo..... me parece buena idea SOCIA |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Jadri Hunter Psíquica
Mensajes : 200 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Cazar buenos libros Humor : Fustrada XD Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Jadri Hunter Psíquica
Mensajes : 200 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Cazar buenos libros Humor : Fustrada XD Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Derivado: Donde esta tu marca de emparejamiento ... Maec? Sáb 30 Ene 2010 - 3:20 | |
| - Rhyssa Kattalakis escribió:
- Jadri Hunter escribió:
- Isabel escribió:
- No me creo este tema... ayy.
Pobre dolor de cabeza para MAEC
Niñas deberian saber que los hombres ajenos solo los podemos tener en los sueños
Pero sera en los sueños de Maec porque no hay marca de emparejamiento por ninguna parte
donde está la marca Maec? es más deja que los chicos hablen, deja que Ach dé si opinión en este tema y nos diga lo que quiere
Vamos a luchar por lo que queremos vamos a secuestrar a esos muchachos, vamos todas!!! juntas podemos!!!
- Spoiler:
Cuando Maec empiese a expropiar haren que conste que yo nunca estuve aqui, nunca opiné, esto es solo una pequeña mancha en la pantalla, no estoy aqui en realidad, no eh dicho nada, y las apoyo pero desde lejos
- Spoiler:
Gallina para nada, solo astuta, en cuanto a la lucha, ni piensen que me hecho para atrás, esos hombres serán mios si o si ehhh digo nuestros, si serán nuestros |
|
| |
Jadri Hunter Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: Derivado: Donde esta tu marca de emparejamiento ... Maec? Sáb 30 Ene 2010 - 3:25 | |
| - Jadri Hunter escribió:
- Rhyssa Kattalakis escribió:
- Jadri Hunter escribió:
- Isabel escribió:
Niñas deberian saber que los hombres ajenos solo los podemos tener en los sueños
Pero sera en los sueños de Maec porque no hay marca de emparejamiento por ninguna parte
donde está la marca Maec? es más deja que los chicos hablen, deja que Ach dé si opinión en este tema y nos diga lo que quiere
Vamos a luchar por lo que queremos vamos a secuestrar a esos muchachos, vamos todas!!! juntas podemos!!!
- Spoiler:
Cuando Maec empiese a expropiar haren que conste que yo nunca estuve aqui, nunca opiné, esto es solo una pequeña mancha en la pantalla, no estoy aqui en realidad, no eh dicho nada, y las apoyo pero desde lejos
- Spoiler:
Gallina para nada, solo astuta, en cuanto a la lucha, ni piensen que me hecho para atrás, esos hombres serán mios si o si ehhh digo nuestros, si serán nuestros Si soñar es gratis |
|
| |
Jadri Hunter Psíquica
| Tema: Re: Derivado: Donde esta tu marca de emparejamiento ... Maec? Sáb 30 Ene 2010 - 3:44 | |
| - Rhyssa Kattalakis escribió:
- Jadri Hunter escribió:
- Jadri Hunter escribió:
- Isabel escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Gallina para nada, solo astuta, en cuanto a la lucha, ni piensen que me hecho para atrás, esos hombres serán mios si o si ehhh digo nuestros, si serán nuestros
Si soñar es gratis que bueno, porque si hubiera que pagar por soñar, ya yo estaria en quiebra economica |
|
| |
| Tema: Re: Derivado: Donde esta tu marca de emparejamiento ... Maec? Sáb 30 Ene 2010 - 5:38 | |
| - Jadri Hunter escribió:
- Jadri Hunter escribió:
- Jadri Hunter escribió:
- Isabel escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Gallina para nada, solo astuta, en cuanto a la lucha, ni piensen que me hecho para atrás, esos hombres serán mios si o si ehhh digo nuestros, si serán nuestros
Si soñar es gratis
que bueno, porque si hubiera que pagar por soñar, ya yo estaria en quiebra economica Io creo k soñar solo estimula el lado creativo....apoco no somos mas creativas???? |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Derivado: Donde esta tu marca de emparejamiento ... Maec? | |
|