siiii y llegar sin rayita despues de 12 horas de vuelo....
Se llega nada es imposible
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
Bueno, acabo de ver las imágenes y debo decir que son PRE-C-I-O-S-A-S!!! Gracias por ponerlas, Andamo. No sólo porque son una pasada sino también por el interés que tienen para las que leemos la saga de los Cárpatos y queríamos visualizar un poco el escenario en el que se desarrolla buena parte de la historia.
Cómo me gustaría vivir allí! Obvio que no duraría mucho (problemas de salud) ¡Qué suerte tienes! Yo que tú estaría bien atenta a los chicos guapos que circulen por allí a partir del atardecer... quién sabe... pueden ser ellos!!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
Si verdad? Podría ser, pero como he dicho yo ya me pille uno (aparte de los de mi harén que están refelices cunado voy de vacaciones alli), tengo un otro Razvan para mi sólita y que no me lo pueden quitar nunca (es mi marido). Pero para cada una, en este mundo, hay un carpato buscandonas Solo hay que escuchar al corazón.
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
Andamo estas imagenes son preciosas!! he quedado sorprendida !! cada vez me crecen más las ganas de ir por esos lados..ya cumpliré los 18 y me largo a darme unas vueltitas por allá para encontrar a mi cárpato !
gracias por las fotos y que genial que vivas por alli...es hermoso!! ahora entiendo más a la Feehan y toda esa imaginación..asi cualquiera jajajaj...nah en serio hermosho!
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
Yo me ire a laos carpatos dentro de un mes recien y me voy com mi hermano, ya que nadie en mi casa me queria acompañar
En mi casa dicen que soy un peligro cuando vamos a lados como las montañas ......asi que si algo me pasa no se quieren hacer cargo, "el de yo no fui"
En mi casa dicen que soy un peligro cuando vamos a lados como las montañas ......asi que si algo me pasa no se quieren hacer cargo, "el de yo no fui"
Rezaré para que no te pase nada buen... malo, nada malo...
Tienes suerte, al contrario que a ti, mi familia y amigos insisten en llevarme a cualquier sitio para ver qué nuevas formas de descalabrarme descubro...
Dale recuerdos al príncipe de mi parte...