SINOPSIS
¿Dejará el miedo que reconozca el verdadero amor?
Roslyn, la encantadora hermana mediana de las Loring, tiene claro que para ser feliz deberá casarse con un hombre al que ame de verdad. Se siente atraída por un atractivo conde al que cree que podrá conquistar, pero sabe que los hombres no suelen dar rienda suelta a su pasión con sus esposas, sino con sus amantes.
La joven quiere que su matrimonio sea especial, así que decide aprender todo lo necesario para despertar el verdadero deseo en su futuro marido. Drew Moncrief, duque de Arden y el mejor amante de todo Londres, no duda en ofrecerse para ejercer de maestro en este curioso aprendizaje…
Con el tiempo, Roslyn y su arrebatador mentor descubren con qué facilidad las clases de seducción pueden convertirse en lecciones de amor… ¿Cruzarán la línea que las separa?
Segundo volúmen de "Las guerras del cortejo".
Puedo decir sin lugar a dudas que si la primera de las novelas de esta serie me gustó, esta definitivamente me ha enamorado. Hacía mucho tiempo que no leía a unos personajes con tantísima química, desde el momento en el que se cruzan por primera vez saltan chispas entre ellos. Y es que este libro tiene todos los elementos que debe tener una buena novela histórica que se precie.
Por un lado tenemos a Drew, un famoso y atractivo libertino, arrogante con la fama tanto de no tener corazón, como de ser el mejor amante de Londres. Podemos decir de Drew que es la tentación hecha carne y él lo sabe. Es un cínico con respecto amor, no cree en él pero entonces conocerá a Roslyn que es la mediana de las hermanas Loring. Roslyn es una romántica empedernida, despues de todo lo que vió en el matrimonio de sus padres, tomó la decisión de que , si se casaba, lo haría únicamente por amor.
Son dos personajes completamente opuestos en cuanto a su forma de pensar, Drew es la razón y Roslyn es corazón por lo que se complementan a la perfección, como he dicho antes la química entre ellos es innegable y os hará disfrutar de esta novela de principio a fin.
Definitivamente Nicole Jordan borda las novelas ambientadas en la Regencia por lo que no veo el momento de leer el tercer libro de esta serie.