| Precuela: Un amante de ensueño - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Lun 27 Jul 2009 - 13:14 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Jadri Hunter Psíquica
Mensajes : 200 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Cazar buenos libros Humor : Fustrada XD Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Lun 27 Jul 2009 - 22:09 | |
| - Jadri Hunter escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Jadri Hunter escribió:
- aaaaahhhhhhhh yo amo amante de ensueños, Julian al principio es un poco distante porque está acostumbrado a que lo utilizen, pero luego cuando se torna mas romantico es un bombon, y me encanta como ignora a las otras chicas a quien no le gustaria a un bombon que quiera complacernos y que no mira a ninguna otra?, de verdad como su nombre lo indica, es un amante de ensueños porque no existe un hombre asi en la realidad?
Cierto, esos hombres no existen, ya me gustaría que uno no tuviese ojos más que para mí . Julian es muy tierno, y me gusta más que Kirian, no terminé de hacerme con este último.
SALUDOS
es horrible que no hayan hombres asi que les cuesta? Tendrían que dejar domarse por una mujer. Admítamoslo, el hombre perfecto no existe, solo en nuestra imaginación y nuestros libros. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Jadri Hunter Psíquica
Mensajes : 200 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Cazar buenos libros Humor : Fustrada XD Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Lun 27 Jul 2009 - 22:14 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Jadri Hunter escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Jadri Hunter escribió:
- aaaaahhhhhhhh yo amo amante de ensueños, Julian al principio es un poco distante porque está acostumbrado a que lo utilizen, pero luego cuando se torna mas romantico es un bombon, y me encanta como ignora a las otras chicas a quien no le gustaria a un bombon que quiera complacernos y que no mira a ninguna otra?, de verdad como su nombre lo indica, es un amante de ensueños porque no existe un hombre asi en la realidad?
Cierto, esos hombres no existen, ya me gustaría que uno no tuviese ojos más que para mí . Julian es muy tierno, y me gusta más que Kirian, no terminé de hacerme con este último.
SALUDOS
es horrible que no hayan hombres asi que les cuesta? Tendrían que dejar domarse por una mujer. Admítamoslo, el hombre perfecto no existe, solo en nuestra imaginación y nuestros libros. SALUDOS Hola tienes razon pero siempre dicen que somos complicadas, que no sabemos lo que queremos, pues que se lean esos libros, eso, eso es lo que queremos, que aprendan de las peliculas, Keanus Reeves en matrix queremos hombres rudos, protectores, pero que a la hora de estar con nosotras sean tiernos y adorables, nos amen con nuestros defectos, que sean graciosos, y... :\ :\ :\ Ok ya me doy cuenta, no ese hombre no existe ni existirá , que condena Porque dios no puede mandarme un Acheron? un Julian? saldre mañana en la madrugada de mi casa a ver si encuentro unos daimons y algun dark hunter que me protega y me lleve con el |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Lun 27 Jul 2009 - 22:16 | |
| Pues si encuentras alguno avisa!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Lun 27 Jul 2009 - 22:50 | |
| - Jadri Hunter escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Jadri Hunter escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Jadri Hunter escribió:
SALUDOS
es horrible que no hayan hombres asi que les cuesta? Tendrían que dejar domarse por una mujer. Admítamoslo, el hombre perfecto no existe, solo en nuestra imaginación y nuestros libros.
SALUDOS
Hola tienes razon pero siempre dicen que somos complicadas, que no sabemos lo que queremos, pues que se lean esos libros, eso, eso es lo que queremos, que aprendan de las peliculas, Keanus Reeves en matrix queremos hombres rudos, protectores, pero que a la hora de estar con nosotras sean tiernos y adorables, nos amen con nuestros defectos, que sean graciosos, y... :\ :\ :\ Ok ya me doy cuenta, no ese hombre no existe ni existirá, que condena
Porque dios no puede mandarme un Acheron? un Julian? saldre mañana en la madrugada de mi casa a ver si encuentro unos daimons y algun dark hunter que me protega y me lleve con el Yo esperaré un Wulf, necesito un vikingo tierno y civilizado. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Mar 28 Jul 2009 - 22:14 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Mar 28 Jul 2009 - 22:56 | |
| Pues como cazadoras que somos ya que pertenecemos a la misma hermandad lo suyo es compartir lo que se tiene, como buenas hermanas (Ya tengo a Wulf en sueños ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Selene4_e Debutante en Sociedad
Mensajes : 41 Edad : 44 Localización : En el medievo... Inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Lun 17 Ago 2009 - 10:23 | |
| Hola chicas¡¡¡ Acabo de terminar de leerme el libro y Julián me tiene totalmente enamorada...me ha encantado, los personajes, la trama...todo¡¡¡¡ Es lo primero que leo de Kenyon y pienso acabar con todo lo que haya escrito |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Bella Debutante en Sociedad
Mensajes : 30 Edad : 38 Localización : Guadalajara (España) Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : SOY UNA AUTÉNTICA PAYASA Inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Sáb 22 Ago 2009 - 23:47 | |
| Me encata este libro!!!! Es increíble...desde luego estuve hiperventilando la mitad del libro!!! Y los puntazos que tiene Julián...me parto. Grace me va a tener que decir lo que usa para limpiar la bañera porque desde luego....YO QUIERO VARIOS LITROS DE ESO!!! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
rosamoni Psíquica
Mensajes : 170 Localización : Valencia Inscripción : 05/08/2009
| |
| |
| |
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Lun 28 Sep 2009 - 19:56 | |
| jejejeje.. pero ahora - Spoiler:
a quien puedes invocar es a Priapus que es el que esta en el libro... claro que este es el dios griego del sexo
... asi que no se si les sirva... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Precuela: Un amante de ensueño - Crítica | |
|