| Precuela: Un amante de ensueño - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Dom 13 Feb 2011 - 22:01 | |
| Hoolaaa yo también me envicie a esta saga por este libro, me encanta julian y sus comentarios con doble sentido xDD... Me recuerda a un ex que hablaba así para luego decirme pervertida jajajajaja... |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
AURISE Principiante
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Mar 15 Feb 2011 - 22:06 | |
| Apenas hace un mes que me leí este libro, y fue mi perdición. Ya voy por el cuarto de la saga y no puedo pppppaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaarrrrrrrr |
|
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
carlosana Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 53 Localización : donde el camino me lleve Empleo/Ocios : devorar pecados Humor : segun te portes Inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Jue 17 Feb 2011 - 19:07 | |
| empiezas a leer a Julian diciendo bueno a ver de que va esto,no se,y cuando te das cuenta tienes la casa llena de cazadores y no hay forma de parar |
|
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
krysta Buscadora de Dragones
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
krysta Buscadora de Dragones
| |
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
'-'*Orianita_Rawwrr*'-' Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Miér 22 Jun 2011 - 4:49 | |
| Pues, como sabran algunos, soy nueva en el mundo de los DH... Y hoy por fin, despues de 2 días pude terminar de leer "Un Amante de Ensueño", y ojear por encimita "Dark Hunter Companion" y "Manual Dark Hunter"... Los 3 libros son una cosa increíble, me encanta la forma de de Kenyon de interactuar con los lectores en "Dark Hunter Companion"; y luego cuando leí "Un Amante de Ensueño"quede total e irremediablemente enamorada de Julian y Grace, hacen una pareja estupenda... Incluso, puedo confesarles (no sin algo de penita ), que lloré cuando, despues de pasado el mes, Julian no quiso utilizar a Grace para romper la maldicion y volvió a entrar al libro, parecía una Magdalena, sentía el dolor de Grace como si fuera el mio propio... ***Cambiando de Tema*** No se si sea solo yo la que lo opine, pero el libro no tiene mucho que ver con la explicación de la Saga que se da en "Dark Hunter Companion"... A excepción de la aparición de los Dioses, claro... Bueno, total fue que quedé encantada con el libro, y espero poder comenzar mañana a leer "El Comienzo"... |
|
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Miér 22 Jun 2011 - 12:42 | |
| Dark Hunter Companion te sirve como guía para la primera parte, pero no hay nada mejor que los libros. Espero que disfrutes de ellos y nos vayas contando a medida que vayas leyéndolos. |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Mar 9 Ago 2011 - 16:16 | |
| Bueno ya he comenzado con los DH y por ende con Julian!!!No llevo mucho porque recién empecé y voy por el capítulo 3 pero me morí de la risa cuando se encuentran...- Spoiler:
Sobretodo con la escena de cuando le ve desnudo y Grace le dice... Estás contento y... Desnudo!! Me entró la risa tonta con eso
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Mar 9 Ago 2011 - 16:30 | |
| Lo sé Lilith desde el principio empieza potente , tengo una amiga que después de leerse todos los libros me sigue diciendo que su favorito es el de Julian (desde luego a mí es uno de los que más me gustan , me encantó tanto que por eso le dí muchas perspectivas al de Kirian, que va después y ese nome gustó ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Mar 9 Ago 2011 - 16:50 | |
| y encima con los escéptica que es ella... Después de decir su nombre tres veces... - Spoiler:
Yo el de Kirian en realidad ya me lo leí sin querer (antes de saber que era de una serie...) Y me gustó aunque ya casi no me acuerdo de la historia y por ende volveré a leermelo. Pero de momento este me va gustando.
Pues le debió de llegar al alma el personaje de Julian a tu amiga ¿no? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Precuela: Un amante de ensueño - Crítica | |
|