| Precuela: Un amante de ensueño - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Lun 15 Feb 2010 - 22:59 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Mar 16 Feb 2010 - 11:54 | |
| Bueno si los sigues por orden ya debes ir por Placeres de la Noche no? Sip, la pena de este tipo de libros es ese, que todos son iguales todo acaba bien y la pareja acaba junta pero si no a ver qué fin tienen los libros románticos que nos gusten a todas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Mar 16 Feb 2010 - 15:55 | |
| Yo lo acabé ayer y a mí personalmente me encantó. Me gustó mucho más que el de Kyrian, aunque tb opino que no tienen mucho que ver porque el rollo Dark Hunter no es el de Julian... Me gustó porque tiene romance, erotismo, algo de historia clásica jajaja, humor y es súper entretenido y fácil de leer. Desde luego, Kenyon me está gustando mucho mucho |
|
| |
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Miér 17 Feb 2010 - 22:49 | |
| - morningdew escribió:
- Yo lo acabé ayer y a mí personalmente me encantó. Me gustó mucho más que el de Kyrian, aunque tb opino que no tienen mucho que ver porque el rollo Dark Hunter no es el de Julian... Me gustó porque tiene romance, erotismo, algo de historia clásica jajaja, humor y es súper entretenido y fácil de leer. Desde luego, Kenyon me está gustando mucho mucho
Genial Morning A mí también me gustó más el de Julian que el de Kirian, el de Kirian no terminó de convencerme SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Dom 21 Feb 2010 - 13:45 | |
| No es que no esté bien, el libro es bueno, es sólo que a mí no me llegó como el primero no me gustó tanto, ninguno de los protas me llamó la atención (joder sólo me gustó Nick, y Ash). Para mí el libro fue bastante flojillo comparado con el de Julian , por eso comento que me costó bastante engancharme con los Cazadores Oscuros, luego leí el de Zarek (porque no conseguí a tiempo en de Talon) y me dejó con la misma impresión , pero todo cambió cuando descubrí a Wulf, Vane y Valerio y decidí dar una 2ª oportunidad a la saga. No me arrepiento, es sólo que considero flojo el comienzo y costó más el engancharme SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Dom 21 Feb 2010 - 15:45 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- No es que no esté bien, el libro es bueno, es sólo que a mí no me llegó como el primero no me gustó tanto, ninguno de los protas me llamó la atención (joder sólo me gustó Nick, y Ash). Para mí el libro fue bastante flojillo comparado con el de Julian , por eso comento que me costó bastante engancharme con los Cazadores Oscuros, luego leí el de Zarek (porque no conseguí a tiempo en de Talon) y me dejó con la misma impresión , pero todo cambió cuando descubrí a Wulf, Vane y Valerio y decidí dar una 2ª oportunidad a la saga.
No me arrepiento, es sólo que considero flojo el comienzo y costó más el engancharme
SALUDOS Es que el de Julian esta muy pero que muy bien a mi me encanto,y Grace tambien me cae bien. el de Kirian todavia no se ha enganchado,espero que lo haga, - Spoiler:
voy cuando sale ella de trabajar y espera a Grace ,que esta con su ex, y aparece Kirian y se queda con cara de bobo
SALUDOS |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Dom 21 Feb 2010 - 16:12 | |
| ayer empece amante de ensueño, y no va mal pero aún no me ha enganchado del todo, espero seguir y que me encante, me choca el tema - Spoiler:
cupido y resto de dioses, son unos cachondos, es raro la verdad
no desisto, me caen bien los protas. |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Lun 22 Feb 2010 - 1:54 | |
| A mi me paso como ustedes. Cuando lei por primera vez un libro de los DH no me anime a seguir con la saga, pero despues le di otra oportunidad y me engancho demasiado. |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Lun 22 Feb 2010 - 9:53 | |
| pues lo termine anoche y si me ha gustado ,me encanta julian de macedonia, lo unico que sigo viendo chocante es el tema dioses, incluso al final en el hospital, pero el libro esta bien, hoy empiezo el siguiente a ver que tal. |
|
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Lun 22 Feb 2010 - 11:06 | |
| Es que lo de los dioses es muy friki , pero bueno, si Ward ha creado una diosa (osease Virgen Escribana), Kenyon ha metido en sus libros mitología de verdad. De echo Aquerón, el líder de los Dark Hunters está al servicio de Artemisa (por desgracia ), de ahí su nombre de Cazadores Oscuros, Artemisa es la diosa de la Luna y la diosa de la Caza, por eso. Pero están genial, a mí los primeros (salvo el de Julian) no me engancharon tanto, empecé a engancharme con el de Wulf SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
*Mandy* Principiante
Mensajes : 9 Edad : 35 Localización : Cantabria Humor : *No creo que quieras saberlo* Inscripción : 21/02/2010
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Precuela: Un amante de ensueño - Crítica | |
|