| Precuela: Un amante de ensueño - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Lun 11 Ago 2014 - 17:34 | |
| - Flora87 escribió:
- Al fin me he decidido y he arrancado con esta serie... de acuerdo al orden q han publicado comencé con este, luego les comentaré q tal me fue
Por ahora, lo q leo me gusta... sobre todo la forma de redacción de Sherrilyn. ¡Qué bien Flora! Ya veo que empiezas fuerte con las series "grandes" que tenemos en el foro . Éste libro a mí me gustó muchísimo , y sí, la redacción de Sherrilyn es muy buena , es una de las cosas que más me gusta de la escritora, su forma de escribir, normalmente cuando la critico es o por sus personajes o por la trama que hila (que acaba siendo igual casi siempre), pero su redacción es impecable. Ya nos contarás qué te pareció Julian de Macedonia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Ondina Psíquica
Mensajes : 106 Localización : On a windswept field Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 14/07/2014
| |
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Jue 14 Ago 2014 - 12:36 | |
| Terminado - Spoiler:
Para empezar la serie, ha sido un libro muy completo. Él es increible, desde sus actitudes hasta sus acciones, con una historia dificil y bien conflictiva como caracteriza a los griegos con sus desgracias, venganzas y celos lo q me hizo quererlo aún más. Y creo q ese es el equilibrio justo, que no sea todo lo perfecto q se supone q es. Porque también sintio celos, envidia, dolor y eso lo hace más real, su redención es mucho mas dulce y sensata. Ella también tiene sus dramas, desde el imbécil de Paul hasta el persecuta psicótico q la acosa, mezclado con la muerte de sus padres. También me agrada q no la ponga como una diosa del olimpo y q sea una mujer con una belleza normal, ni a lo Mac de Fever ni a lo Afrodita la diosa. Debo admitir q el libro está minado de dramas porque cuando terminan con uno siguen con otro, y si el problema la atañe a ella, luego le toca sacar a relucir sus problemas a él para q ambos lidien con ello ja. Detalle q me gustó también es la personificación de los dioses a llevarlos a un nivel mas mundano como también la aparición en la discoteca de Kyrian q ya me ha picado el bichito por saber mas de el y su gran lealtad a Julian. Pero en si me ha parecido genial, eso si vamos a ver como engancha este libro con el resto, ya que me lei los dos relatos que le seguian y todavia mucho no puedo ubicar la conexión. Será cuestión de darme tiempo y paciencia.
edit: ya hice conexion con la primer parte q lei del libro de Kyrian lo q pasa q luego de leer el de Julian segui con los dos relatos cortos y no me cuadraba... pero ya está |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Jue 14 Ago 2014 - 15:47 | |
| Qué bien Flora . Sí, éste libro aunque es la precuela de la serie, realmente no sale nada de los DH , es ya a partir del libro de Kirian cuando empiezas de verdad con ellos ¿Qué relatos leíste? ¿ El comienzo y Dragonswan? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Jue 14 Ago 2014 - 16:08 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
radrizzi Elegida de la Escribana
Mensajes : 515 Edad : 44 Localización : Benidorm Empleo/Ocios : Desfacedora de entuertos Humor : Irascible Inscripción : 07/10/2013
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Loredana Psíquica
Mensajes : 191 Edad : 28 Localización : Colombia Humor : Mordazmente dulce Inscripción : 12/07/2013
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Vie 15 Ago 2014 - 19:19 | |
| Me encanta este libro, es bien especial , lo encontré hace años no tenía idea que sería la precuela de una de mis series favoritas Siempre que puedo lo releo Ahh ni hablar de la muy vaca de Artemisa |
|
| |
Lis Haley Debutante en Sociedad
Mensajes : 40 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Tala de altura, maquinista, ri Inscripción : 19/08/2014
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Vie 29 Ago 2014 - 17:38 | |
| Este libro me encantó. Tal vez porque fue el primero de esta escritora que leí. Me pareció una lectura fluida, y una preciosa historia de amor muy bien narrada. No cuesta mucho enamorarse de Julian. |
|
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Sáb 30 Ago 2014 - 13:28 | |
| A mí también me encantó . Fue el primer libro que leí de Sherrilyn, para iniciarme con los DH y me gustó muchísimo . Aunque aquí de los DH no sale nada , luego cuando los empecé de verdad, me costó pillarles el tranquillo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Jue 30 Oct 2014 - 13:51 | |
| Julian es lo más... y sobre todo porque está conmigo Y dudo mucho q SImi pueda ponerle barbacoa a la diosa vaca Es más, conociendo a Sherrilyn seguramente en algun momento la redima y la haga "Buena" |
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Jue 30 Oct 2014 - 17:20 | |
| - Flora87 escribió:
- Es más, conociendo a Sherrilyn seguramente en algun momento la redima y la haga "Buena"
Lo peor es eso, que todas nos tememos que lo hará SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Vie 7 Nov 2014 - 12:47 | |
| Si yo tambi´´en inicie a los DH con este libro, me encanto Julian ,. Fue lectura rapida, me encanta esta autora, - Spoiler:
hay veces qeu si es cierto que cuando terminas un libro de la saga parace que es el mismo que el anterior...pero cada uno de los dh tiene algo que me acaba enganchando
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Vie 29 Abr 2016 - 15:59 | |
| En Argentina salió una colección de libros de romantica y editaron este de Kenyon. Estoy considerando volver a leerlos Entre los que tengo fisicos y digitales Siempre en una segunda lectura viene bien para unificar detalles que uno pasa de largo.- |
|
| |
| Tema: Re: Precuela: Un amante de ensueño - Crítica Miér 7 Sep 2016 - 10:51 | |
| y volvi a leerlo, ( estoy en plena relectura ) me he vuelto a enamorar de este libro, habia cosas que no recordaba (hacia ya bastante tiempo que lo leí) |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Precuela: Un amante de ensueño - Crítica | |
|