| El señor de la noche Angela Knight.... | |
|
Autor | Mensaje |
---|
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
XiamaraParthenopaeus ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1609 Localización : Hospital.... Empleo/Ocios : Chupa Sangres Humor : cruda.... Inscripción : 01/12/2009
| |
| |
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
Mensajes : 1609 Localización : Hospital.... Empleo/Ocios : Chupa Sangres Humor : cruda.... Inscripción : 01/12/2009
| Tema: Re: El señor de la noche Angela Knight.... Lun 21 Jun 2010 - 23:26 | |
| mira comita, que aun faltan muchos libros y no se si saquen mas del magiaverso, siempre que empiezo una saga me trae d elos pelos terminarla y que quede inconclusa para luego esperar mas de medio año para tener el siguiente libro y quedar igual... pero el señor de la noche esta padre, me gusto la trama, y mas los conflictos por salir de la trampa, y que todo se aya solucionado por la mejor via.. |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: El señor de la noche Angela Knight.... Mar 13 Jul 2010 - 17:53 | |
| De Magiaverso leí el primero (El don de la seducción) y El caballero de los dragones, que me gustó muchísimo más Pero aún no pillé el segundo, a ver si lo agarro que le tengo ganitas |
|
| |
Dantrina ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1562 Edad : 44 Localización : Castellon Humor : Eso que es??? Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: El señor de la noche Angela Knight.... Sáb 7 Ago 2010 - 18:26 | |
| ¿Pero esta autora es de romantico-erotica? Es que leyendo las sipnosis de los libros me parece que solo es romantica y no me atrevo a comprarlos. |
|
| |
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El señor de la noche Angela Knight.... | |
|