| El Don de la Seduccion...Angela Knight | |
|
Autor | Mensaje |
---|
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| Tema: El Don de la Seduccion...Angela Knight Miér 27 Ene 2010 - 3:43 | |
| Este libro es uno de mis favoritos en cuanto a lo erótico, no sabia si ponerlo en lo paranormal o no peeero finalmente, me decidi a ponerlo aki,. les doy un pequeño resumen: La oficial de policía del condado de Tayanita, Grace Morgan, se encuentra realizando una patrulla rutinaria cuando detiene a un conductor que resulta ser Lancelot du Lac. Sí, ese Lancelot… caballero de la Tabla Redonda y seductor héroe de la leyenda artúrica. Lo que las leyendas nunca mencionaron es que Lancelot tambien es un vampiro. El propio rey Arturo y los demas caballeros tambien pertenecen a la liga de lo vampiros, mientras que la reina Ginebra y Morgana son ... brujas de extraordinarios poderes. Morgana es la abuela de nuestra protagonista, Grace, y ha decidido que su nieta moratl se una al "negocio familiar". Entonces envia a Lancelot para lograr ese objetivo, porque la única manera que Grace adquiera poderes es haciendo el amor con un vampiro.... Esta dentro de una saga que se llama Magiaverso... Espero y les guste.... |
|
| |
maaemm Druida
Mensajes : 260 Edad : 45 Localización : Muy lejos de todo el mundo Empleo/Ocios : Leer, leer y leer ¿acaso hay algo mejor? Humor : mini Inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: El Don de la Seduccion...Angela Knight Miér 27 Ene 2010 - 20:04 | |
| ¡¡Siiiiiii!!!
Me encanta la saga del magiaverso, creo que me he leido unos cuantos y la verdad es que no me canso de ellos. Aunque admito que me resulta un poco extraño cuando aparece Arturo o Morgana, una tiene que cambiar el chip e imaginarselos de otra manera, jeje.
Aun asi esta serie es totalmente recomendable, pero aviso, va más de brujas que de vampiros.
Besos mil. |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
nriko Principiante
Mensajes : 4 Edad : 41 Localización : Tokyo? Empleo/Ocios : Trabajo en empresa de aderezos Humor : Nivel de maldad 5 jaja Inscripción : 12/09/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: El Don de la Seduccion...Angela Knight Vie 29 Ene 2010 - 3:40 | |
| - nriko escribió:
- ya tengo dos tendre que empezar ya gracias por la recomendacion jaa
Hola nriko, Bienvenida al foro! si quieres abres un tema en presentaciones para que nos cuentes algo de ti, y las demas cazadoras puedan saludarte. |
|
| |
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
XiamaraParthenopaeus ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1609 Localización : Hospital.... Empleo/Ocios : Chupa Sangres Humor : cruda.... Inscripción : 01/12/2009
| Tema: Re: El Don de la Seduccion...Angela Knight Sáb 19 Jun 2010 - 16:27 | |
| bueno bueno, gracias a tus recomendaciones ya me encuentro en el tercero de esta saga coma, y e de decirte que me a gustado muchisimo, hice una pausa entre libro y libro asi que algunos detalles de este me son algo vagos, pero el magiaverso es genial, me gusta como plantearon la idea de la mesa redonda, y pues es unn gran comienzo con lancelot y esta chica.... buena eleccion nenas leanlos estan muy buenos |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El Don de la Seduccion...Angela Knight | |
|