| Crónicas Vampíricas de Anne Rice (Nueva peli!!!!!) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Crónicas Vampíricas de Anne Rice (Nueva peli!!!!!) Sáb 13 Feb 2010 - 21:15 | |
| - Luxaeterna escribió:
- obvio es la maestra y si te fijas bien por mas modernos que sean los vampiros de los libros de ahora todos tienen algun rasgo que se sale de la imaginacion de Rice y de Stoker.
Cierto. Por muy modernos que sean las nuevas versiones que hacen de vampiros a mí siempre me van a gustar más los de Rice. Me gusta como hizo Charlaine Harris (la de True Blood) sus vampiros, porque opino que son del modo como deben ser: muertos, pálidos, fríos (típico, está muerto), que el sol les queme y no puedan salir, que solo puedan alimentarse bebiendo sangre (y por dios, sangre humana, no animal o artificial que no quiero irme por otros derroteros que aborrezco). Que digamos así es como debe ser un vampiro . Los vampiros de Ward me encantan, son una nueva aportación al mito no ya como muertos, si no como una raza distinta a la humana, y la verdad de Kenyon (dejan mucho que desear) realmente no son vampiros, asique no lo incluiría en libros de vampiros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Crónicas Vampíricas de Anne Rice (Nueva peli!!!!!) Sáb 13 Feb 2010 - 23:09 | |
| Es que ese es el gran pero de Anne Rice, hace buenas novelas, pero muchas veces su problema es cómo y el qué describe, que muchísimas veces lo hace pesado Para mí el mejor libro es el de Marius, no mete nada fuera de lo común, no se hace pesado y se lee solo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Luxaeterna Elegida de la Escribana
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Crónicas Vampíricas de Anne Rice (Nueva peli!!!!!) Dom 14 Feb 2010 - 21:07 | |
| El de Lestat la parte que fue un coñazo fue cuando está con la secta de los vampiros (es que no los soporto) y luego el de Armand las últimas 200 páginas se me hicieron infumables. Pero el de Marius lo tiene todo bueno, me encantó, es mi favorito SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Hyrekia Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 43 Localización : Entre el mundo de la piruleta, y la parra Inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: Crónicas Vampíricas de Anne Rice (Nueva peli!!!!!) Lun 15 Feb 2010 - 9:34 | |
| Yo es que no me he leido tantos... así de los que no son de Lestat, solo me leí el de Pandora, en el cual creo recordar que sale Marius en sus años mozos, pero tampoco me acuerdo mucho de él... |
|
| |
| Tema: Re: Crónicas Vampíricas de Anne Rice (Nueva peli!!!!!) Lun 15 Feb 2010 - 22:51 | |
| A mí el de Pandora me gustó mucho, es un libro muy cortito que se lee solo y con una historia interesante (para mí Anne Rice es muy fácil legible porque le encanta la historia y el arte, como a mí, entonces me encanta cuando los pone en tal época o ven tal cosa etc, por eso me encantan tanto los libros de Marius, Armand y Pandora) Y sí, en el de Pandora sale Marius en sus años mozos y no tan mozos echo todo un vampirote! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Crónicas Vampíricas de Anne Rice (Nueva peli!!!!!) Mar 16 Feb 2010 - 11:44 | |
| Sip, eso pasa con Tolkien, pero hay que pillarles el tranquillo, y si tienes tiempo lee sus libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Crónicas Vampíricas de Anne Rice (Nueva peli!!!!!) Miér 17 Feb 2010 - 17:58 | |
| Creo o por lo menos para mi que entrevista con el vampiro te gusta mucho mas una vez terminado...eso me paso a mi...hay oartes un poco pesadas...pero al final es cuando me termino de encantar...nose explicarlo pero es asi....ahora yo estoy con el vampiro lestad y estoy en una parte..pesada tambien pero creo que influye mucho que estoy leyendo romantica por otro lado y le quita gracia jijijijiji pero igualmente me gusta como ...."narra" Anne Rice es, mucho mas interesante leerla a ella... |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Crónicas Vampíricas de Anne Rice (Nueva peli!!!!!) Jue 18 Feb 2010 - 0:15 | |
| - Noelia16 escribió:
- Creo o por lo menos para mi que entrevista con el vampiro te gusta mucho mas una vez terminado...eso me paso a mi...hay oartes un poco pesadas...pero al final es cuando me termino de encantar...nose explicarlo pero es asi....ahora yo estoy con el vampiro lestad y estoy en una parte..pesada tambien pero creo que influye mucho que estoy leyendo romantica por otro lado y le quita gracia jijijijiji pero igualmente me gusta como ...."narra" Anne Rice es, mucho mas interesante leerla a ella...
¿Estas entre las páginas 300 y 400? es que esa parte es un coñazo, cuando sale con Armand en la secta de los vampiros. Luego se me hizo más llevadero cuando apareció Marius , ains como le amo Noelia me alegro que estés leyendo a Ward son mis favoritos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Crónicas Vampíricas de Anne Rice (Nueva peli!!!!!) Dom 21 Feb 2010 - 12:54 | |
| A ver , te resuelvo. Según los vampiros de Anne Rice todos los vampiros pueden leer los pensamientos, salvo, aquellos vampiros que han convertido a uno, Lestat puede leer los de todo el mundo salvo los de su madre porque él la convirtió, tampoco puede leer los de Louis y Claudia porque los convirtió. En cambio, Louis no puede leerlos por varias razones: se aferra a su naturaleza humana, sigue sin sentirse vampiro del todo, y Lestat sólo tenía 10 años cuando convirtió a Louis, a esa edad un vampiro tiene unos poderes muy limitados y el poder de un vampiro depende de su edad, por eso Louis es un vampiro que no tiene poderes, pero con el paso del tiempo sí puede adquirirlos. Claudia más de lo mismo, a parte de que la convirtió Louis que no tiene poder ninguno, no la transmitió nada porque él mismo era un vampiro joven. Esa es la explicación, pero luego el que Lestat se convierta en un vampiro muy poderoso en tan poco tiempo, porque solo tiene 200 años, y a Marius le ha costado siglos los suyos, es porque Lestat bebió en abundancia la sangre de Akhasa. Marius es el guardián de Akhasa y Enkil, y según leerás más adelante en el libro saldrá, que Lestat bebe la sangre de ella. Marius que ha sido quien ha guardado siempre a los reyes sólo ha bebido sangre de ellos cuando lo ha necesitado, en ocasiones en que su vida corre peligro o no encuentra victimas, o simplemente para hacerse más fuerte para poder protegerlos, en cambio Lestat lo hizo por curiosidad y bebió demasiado... Está genial que hayas comenzado Amante Oscuro son mis libros favoritos los de la Hermandad SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Crónicas Vampíricas de Anne Rice (Nueva peli!!!!!) Dom 21 Feb 2010 - 15:25 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Buenas!!!
Os comento lo que me ha tenido en ascuas 24 horas!!! Anoche buscando info por la red, encontré una página donde decían que van a hacer nueva entrega de las Crónicas Vampíricas de Anne Rice, con ella tras el guión!!! Es un notición después después de la malograda Reina de los Condenados (pero esque la peli es mala con ganas, no se quien coño se le ocurrió hacer eso que no se parece en nada al libro, los realizadores no debieron ni leerlo) En fin, que aprovechando el tirón que están teniendo las pelis de vampiros han decidido retomar los clásicos de Anne Rice (por fin cine de vampiros en condiciones, y no vampiros gusiluz que no se derriten con el sol!!! ) No es mucha la info que encontré, solo que está previsto para 2011, que Anne Rice se va a encargar del guión y que quieren (pero no están seguros y mas les vale) que quieren coger a Robert Downey Jr para hacer de Lestat, adoro al actor, me encanta, pero no para hacer de Lestat, no le pega y es demasiado viejo, tampoco volvería a coger a Tom Cruise (según los libros quien más pega en físico y caracter libertino y licencioso son los príncipes de Mónaco ) Tampoco dicen de qué peli se tratará sobre los libros, dicen primera entrega de las crónicas vampíricas , pero no sé si deberían aventurarse a volver a hacer Entrevista con el Vampiro, me pegaría más que hiciesen Lestat el Vampiro (y sale mi adorado Marius ) En fin chicas, que de momento poca info, y ya se dijo hace 6 meses según la página, no se sabe si al final podrán contar con Robert Downey Jr contando que tiene muuuuchos rodajes pendientes con otras pelis (entre ellas otra entrega de Iron Man). Bueno, ya me he quedado a gusto y contenta, ya os he contado todo lo que sé, os dejo el link de la página abajo, y ya podéis dar rienda suelta a todo lo que se os acurra, y si alguna sabe algo de info sobre esto o es capaz de averiguarlo que lo diga (sobretodo si maneja páginas y foros en inglés , a ver cuánto de cierto tiene la noticia ) http://www.elmulticine.com/peliculas_listado2.php?orden=4226 SALUDOS Hey la Reina de los Condenados no estubo "TAN" mala, eliminando la historia, los dis que efectos especiales y el dialogo estuvo buena. El q hizo el papel de lestat pa mi q le pegaba un 80%, y la musica me encanto |
|
| |
| Tema: Re: Crónicas Vampíricas de Anne Rice (Nueva peli!!!!!) Dom 21 Feb 2010 - 23:09 | |
| Muchas gracias por la aclaracion Alba...jolin!!ahora estoy mas intrigada de seguir leyendo eso es bueno Yo no he vito la peli de la reina de los condenados...pero ya tengo el libro que me lo regalo mi novio por san valentin asi que esperare para verla despues del libro...es mejor no??aunque seguro luego la peli me desepcionara :S Y si ya lei el primer libro de Amante Oscuro al final se puso muchisisisisisimo mas interesante de lo que ya era jijijijiji, no me esperaba ciertas cosas...tengo muchas ganas de leer el siguiente que por lo que lei es el de Rhage Creo que en otra pagina me dijiste Alba cuales eran tus favoritos pero no me acuerdo pues no estaba familiarizada con los nombres aun...cual es tu hermano favorito?? Saludosss!! |
|
| |
Luxaeterna Elegida de la Escribana
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Crónicas Vampíricas de Anne Rice (Nueva peli!!!!!) Lun 22 Feb 2010 - 4:43 | |
| - olavarria717 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Buenas!!!
Os comento lo que me ha tenido en ascuas 24 horas!!! Anoche buscando info por la red, encontré una página donde decían que van a hacer nueva entrega de las Crónicas Vampíricas de Anne Rice, con ella tras el guión!!! Es un notición después después de la malograda Reina de los Condenados (pero esque la peli es mala con ganas, no se quien coño se le ocurrió hacer eso que no se parece en nada al libro, los realizadores no debieron ni leerlo) En fin, que aprovechando el tirón que están teniendo las pelis de vampiros han decidido retomar los clásicos de Anne Rice (por fin cine de vampiros en condiciones, y no vampiros gusiluz que no se derriten con el sol!!! )
No es mucha la info que encontré, solo que está previsto para 2011, que Anne Rice se va a encargar del guión y que quieren (pero no están seguros y mas les vale) que quieren coger a Robert Downey Jr para hacer de Lestat, adoro al actor, me encanta, pero no para hacer de Lestat, no le pega y es demasiado viejo, tampoco volvería a coger a Tom Cruise (según los libros quien más pega en físico y caracter libertino y licencioso son los príncipes de Mónaco ) Tampoco dicen de qué peli se tratará sobre los libros, dicen primera entrega de las crónicas vampíricas , pero no sé si deberían aventurarse a volver a hacer Entrevista con el Vampiro, me pegaría más que hiciesen Lestat el Vampiro (y sale mi adorado Marius ) En fin chicas, que de momento poca info, y ya se dijo hace 6 meses según la página, no se sabe si al final podrán contar con Robert Downey Jr contando que tiene muuuuchos rodajes pendientes con otras pelis (entre ellas otra entrega de Iron Man).
Bueno, ya me he quedado a gusto y contenta, ya os he contado todo lo que sé, os dejo el link de la página abajo, y ya podéis dar rienda suelta a todo lo que se os acurra, y si alguna sabe algo de info sobre esto o es capaz de averiguarlo que lo diga (sobretodo si maneja páginas y foros en inglés , a ver cuánto de cierto tiene la noticia )
http://www.elmulticine.com/peliculas_listado2.php?orden=4226
SALUDOS Hey la Reina de los Condenados no estubo "TAN" mala, eliminando la historia, los dis que efectos especiales y el dialogo estuvo buena. El q hizo el papel de lestat pa mi q le pegaba un 80%, y la musica me encanto Sinceramente la pelicula me parecio una aberracion total e indiscutiblemente pero debo admitir que la musica no estuvo tal mal pero lo demas que dios nos ampare. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Crónicas Vampíricas de Anne Rice (Nueva peli!!!!!) | |
|