|
|
Autor | Mensaje |
---|
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: Piratas (LISTA) Sáb 8 Mayo 2010 - 14:39 | |
| Lady Pirata de Linsay Sands, otro que tengo pendiente en la estanteria. Este es diferente, la pirata es ella. - Spoiler:
Las circunstancias habían cambiado... y lo habían hecho para peor. Valoree nunca volvería a asumir la identidad de su fallecido hermano y cruzar los océanos con el sobrenombre de -Capitán Red-. Nunca volvería a comandar a sus piratas para recobrar los derechos que le correspondían por nacimiento y buscar a los asesinos de su hermano. Ahora, era la heredera del Castillo Ainsley, y ningún albacea entregaría ese magnífico patrimonio a una muchacha pirata soltera y a su infame tripulación- aunque fuera la única descendiente directa. Las condiciones de la sucesión estaban claras, si quería heredar tenía que casarse con un noble... y quedarse embarazada.
En cuanto se enteró de las - malas - noticias, la virginal pirata decidió volver a los mares, pero la tripulación había sometido el problema a votación, y ella haría cualquier cosa por esos bribones que constituían su única familia. Así que, a regañadientes, aceptó su destino y tendrá que transformarse en una dama elegante y refinada con la ayuda de una prostituta - que hará de su carabina - y su tripulación, que se convertirá en su cortejo de sirvientes.
A pesar de todo, hay algo que tiene muy claro: sólo se casará si encuentra a un hombre de carácter valeroso y que no tenga miedo de una... Lary Pirata.
Daniel, Lord Thurborne, necesita una esposa, y Valoree es un soplo de aire fresco y la mujer más inusual que jamás haya conocido. Dispueesto a ayudarla en la búsqueda de un marido, Daniel se verá muy pronto sucumbiendo a los encantos de la muchacha y cayendo en su propia trampa.
|
|
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Piratas (LISTA) Dom 9 Mayo 2010 - 13:55 | |
| Hola, otro libro de piratas en el que la protagonista es la que lleva el timón es La novia pirata de Shannon Drake - Spoiler:
SINOPSIS
Quienes sobreviven a la ira de Robert el Rojo no adivinarían jamás el secreto del pirata: Robert el Rojo es una mujer disfrazada de hombre. El veloz acero de su espada ha extendido su fama hasta los rincones más remotos del globo, pero ella busca un único tesoro: la sangre de su enemigo eterno, Blair Colm.
Tras naufragar en una isla desierta con el apuesto Logan Haggerty, pronto redescubre su feminidad en brazos del irresistible capitán. Pero la aparición de su común enemigo nubla el cielo de su paraíso. Ahora, Logan y ella tendrán que unir fuerzas e ingenio para vencer al malvado Colm y defender el amor apasionado que ha surgido entre ellos.
Saludos |
|
| |
Laylar Principiante
| Tema: Re: Piratas (LISTA) Dom 9 Mayo 2010 - 19:17 | |
| oooh muchas gracias!! el de Lady Pirata y Pirata me los he leido, pero el de la novia pirata no e lo he leido muchas gracias!!!! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Piratas (LISTA) Lun 10 Mayo 2010 - 17:43 | |
| - Laylar escribió:
- oooh muchas gracias!! el de Lady Pirata y Pirata me los he leido, pero el de la novia pirata no e lo he leido muchas gracias!!!!
Hola Laylar bienvenida a Cazadoras, por que no pasas por presentaciones (AQUI) y te presentas para que todas te den la bienvenida. |
|
| |
anniatoosa Debutante en Sociedad
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Piratas (LISTA) Lun 14 Jun 2010 - 19:06 | |
| En "El ladrón de novias" había piratas? No me acuerdoooo _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
anniatoosa Debutante en Sociedad
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
mayu_yui Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Piratas (LISTA) Miér 28 Jul 2010 - 16:39 | |
| Vaya, y yo buscando libros de piratas... he leído algunas sinopsis y tengo que decir que una critica de mi pirata malvado ha llevado ese libro al primero en mi lista de libros pendientes. Y Karen Robards es una de mis atoras preferidas, así que buscaré los libros que tenga de piratas y los añadiré también. ¡Gracias a todos por sus recomendaciones!
Y me gustaría añadir entonces Mi dulce llama, de Laura Kinsale. No me cansaré de hacerle publicidad a este libro, pero como tiene de todo un poco, también tiene de piratas. |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Piratas (LISTA) Miér 28 Jul 2010 - 16:55 | |
| Yo no he leído ninguno de piratas, pero vamos q aqui hay un montón para elegir, jeje! Jack Sparrow es genial, Depp es genial hace bien cualquier papel y desde luego Sparrow no habría sido el q es si lo hubiese interpretado otro actor. |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Piratas (LISTA) Miér 28 Jul 2010 - 17:45 | |
| Ya hice mi pequeña lista de libros: - La novia del pirata (Shannon Drake) - El amor de pirata (Linsey Johanna) - Hasta que el alba dome a la noche (Meagan Mckinney) - Mi pirata malvado (Sharon Rona) - Mar de Fuego - Pasion en la Isla (Karen Robards) - Pirata (Fabio) - Lord Pirata (Sabrina Jeffries) - La Rosa de Hierro (Marc - Lady Pirata (Camel Mireille) Si estan repetidos, lo siento. |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
mayu_yui Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Piratas (LISTA) Miér 28 Jul 2010 - 18:33 | |
| Deep es mi actor por excelencia. No solo es guapísimo, sino que además es un actor genial. Solo hay que ver películas como El barbero diabólico de la calle Fleet o Piratas del caribe, desde luego que hubiesen perdido mucho si no hubiese estado él. Por algo será que es el preferido de Tim Burton |
|
| |
Semjase Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Localización : San Antonio, Tx Inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Piratas (LISTA) Miér 4 Ago 2010 - 3:53 | |
| me apuntare algunas............si me gustan de piratas Sem |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Piratas (LISTA) Miér 4 Ago 2010 - 17:38 | |
| Editorial Vestales ha publicado un libro donde ella es pirata... "La condesa de Pembroke" (pinta bastante bien) Besotes Juana |
|
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Piratas (LISTA) Miér 11 Ago 2010 - 18:30 | |
| Aqui te dejo una lista. Seguro que hay muchos que ya te han dicho: Autor | Título | Jennifer Blake | Vendaval en el Caribe | Shirlee Busbee | La amante cautiva | Shirlee Busbee | La rosa de España | Marsha Canham | La Rosa de Hierro | Gaelen Foley | El príncipe pirata | Kit Garland | Al amparo de la noche | Julie Garwood | Despertar a la pasión | Julie Garwood | Dulce rescate | Catherine Hart | Magníficos tesoros | Virginia Henley | El halcón y la paloma | Virginia Henley | El pirata y la joven pagana | Brenda Joyce | La hija del pirata | Lisa Kleypas | Sólo con tu amor | Ruth Langan | El amor del pirata | Johanna Lindsey | Amable y tirano | Johanna Lindsey | El amor del pirata | Johanna Lindsey | La novia cautiva | Connie Mason | Pirata | Laurie McBain | Campanas al viento | Meagan McKinney | Hasta que el alba dome la noche | Karen Robards | Mar de fuego | Karen Robards | Pasión en la isla | Valerie Sherwood | Amor imprudente | Valerie Sherwood | Amor obstinado | Valerie Sherwood | Canción de amor | Valerie Sherwood | Canción del aire | Valerie Sherwood | Canción nocturna | Bertrice Small | La pasión de Skye O'Malley | |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: Piratas (LISTA) Vie 13 Ago 2010 - 9:37 | |
| antes habeis mencionado EL AMOR DEL PIRATA a mi ese libro me encanto.despues de leermelo me puse a mirar las criticas y pusieron por los suelos a lindsey pues decian que en el libro el prota violava a la prota,a mi no me parecio asi si que la intimida con matar a la tripulacion pero ella tambien desea al pirata.para las que han leido el libro¿QUE OPINAIS? |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Piratas (LISTA) Vie 13 Ago 2010 - 13:46 | |
| - tanara escribió:
- antes habeis mencionado EL AMOR DEL PIRATA a mi ese libro me encanto.despues de leermsobre todo me puse a mirar las criticas y pusieron por los suelos a lindsey pues decian que en el libro el prota violava a la prota,a mi no me parecio asi si que la intimida con matar a la tripulacion pero ella tambien desea al pirata.para las que han leido el libro¿QUE OPINAIS?
A mí me gustó mucho, sí ya sé que él actúa mal pero es que es un pirata. Pero la segunda mitad del libro me pareció muy entretenida y tiene escenas graciosas - Spoiler:
sobre todo cuando ella está embarazada y hay situaciones divertidas con tanta gente en la casa.
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: Piratas (LISTA) Vie 13 Ago 2010 - 14:19 | |
| opino igual que tu ese libro me encanto.tambien puede ser que me leo todos los libros de lindsey,abra algunos mejor que otros pero me gustan todos.para mi no hay ninguno malo |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
| |
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: Piratas (LISTA) Dom 15 Ago 2010 - 18:12 | |
| el principe pirata de Gaelen Foley es bueno... trata de piratas y vendetta... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|