|
|
Autor | Mensaje |
---|
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Piratas (LISTA) Jue 2 Sep 2010 - 2:16 | |
| Nada, mania que le tienen hija. A mi me sigue gustando el libro, por mucho que digan. |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Piratas (LISTA) Jue 2 Sep 2010 - 13:41 | |
| - Midnight escribió:
- Nada, mania que le tienen hija. A mi me sigue gustando el libro, por mucho que digan.
-La verdad que si creo que le tienen mania, porque como muy bien han dicho hay muchos libros mas que la violacion la tienen mucho mas exagerada y no se dice nada, o incluso se considera el libro buenisimo. Sin embargo de "el amor del pirata" dicen de todo y no precisamente bueno. Besitoss |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Piratas (LISTA) Jue 2 Sep 2010 - 13:46 | |
| - Shavanna escribió:
- Midnight escribió:
- Nada, mania que le tienen hija. A mi me sigue gustando el libro, por mucho que digan.
-La verdad que si creo que le tienen mania, porque como muy bien han dicho hay muchos libros mas que la violacion la tienen mucho mas exagerada y no se dice nada, o incluso se considera el libro buenisimo. Sin embargo de "el amor del pirata" dicen de todo y no precisamente bueno.
Besitoss Siempre hablan de lo malo... pero no se dice nada de lo bueno del libro _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Piratas (LISTA) Jue 2 Sep 2010 - 15:03 | |
| Pues por muchas especulaciones que haya sobre violación o no violación, a mí me sigue gustando. Tiene unos puntazos y además, no es la relación típica en histórica. Leches, que es un pirata, no un lord...no va a tener relaciones con una sábana por el medio |
|
| |
| Tema: Re: Piratas (LISTA) Jue 2 Sep 2010 - 15:20 | |
| - Zyth escribió:
- Pues por muchas especulaciones que haya sobre violación o no violación, a mí me sigue gustando. Tiene unos puntazos y además, no es la relación típica en histórica. Leches, que es un pirata, no un lord...no va a tener relaciones con una sábana por el medio
Eso digo yo, un pirata delicado no es un pirata. Tiene momentos memorables como... - Spoiler:
cuando Ryan descubre que ella es su hija y Tristan va saludarle y el otro le da un puñetazo sin dar explicaciones
- Spoiler:
cuando van a secuestrar a la chica y sin querer también se llevan a la madre
- Spoiler:
cuando le dice que está embarazada
Guardo un buen recuerdo. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Piratas (LISTA) Jue 2 Sep 2010 - 16:31 | |
| - Zyth escribió:
- Pues por muchas especulaciones que haya sobre violación o no violación, a mí me sigue gustando. Tiene unos puntazos y además, no es la relación típica en histórica. Leches, que es un pirata, no un lord...no va a tener relaciones con una sábana por el medio
ay que bueno, y la sabana con un agujerito ...... - maryjane escribió:
- Zyth escribió:
Eso digo yo, un pirata delicado no es un pirata. Tiene momentos memorables como...
- Spoiler:
cuando Ryan descubre que ella es su hija y Tristan va saludarle y el otro le da un puñetazo sin dar explicaciones
- Spoiler:
cuando van a secuestrar a la chica y sin querer también se llevan a la madre
- Spoiler:
cuando le dice que está embarazada Guardo un buen recuerdo. ay, si no me acordaba del primer spoiler. Y lo del 2º spoiler tambienes un golpe muy bueno. o cuando - Spoiler:
el padre les prohibe compartir cama,el mosqueo que pillan, sobre todo Tristan
|
|
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Piratas (LISTA) Vie 8 Oct 2010 - 10:58 | |
| muy bueno mi pirata malvado , me gustó mucho.... |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Piratas (LISTA) Vie 8 Oct 2010 - 14:33 | |
| Cuando busquen lecturas para sus hijas sobrinas de 8 a 11 años... una buena opción es "Catherine y el pirata"... sip... ajá... completamente asexuados ... comparten dos besitos de naaaaa (uno al final... en la última hoja )... Para un adulto: lectura sosa e intrascendente Besotes Juana |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
guerreradelrey Principiante
| Tema: Re: Piratas (LISTA) Miér 8 Dic 2010 - 12:56 | |
| Me encanta la novela romántica, pero me parece que en muchas el deseo va antes que el amor, como mi pirata malvado... que pensais?? no se, a mi me gusta mas primero que haya amor y despues deseo. |
|
| |
guerreradelrey Principiante
| Tema: Re: Piratas (LISTA) Jue 9 Dic 2010 - 22:39 | |
| - Spoiler:
Lo que no me ha quedado muy claro en el libro de "El amor del pirata" es porque secuestro a Bettina y xq no le dice que la ama y simplemente se preocupa de acostarse con ella... pero me encanta |
|
| |
| Tema: Re: Piratas (LISTA) Jue 9 Dic 2010 - 22:45 | |
| - guerreradelrey escribió:
- Spoiler:
Lo que no me ha quedado muy claro en el libro de "El amor del pirata" es porque secuestro a Bettina y xq no le dice que la ama y simplemente se preocupa de acostarse con ella...
pero me encanta Hace tiempo que lo leí, pero creo recordar que, a parte de que si no no hay libro - Spoiler:
La ve en cubierta y la quiere pa' él, vamos. Y no le dice nada porque los piratas no revelan sentimientos. No recuerdo mucho del porqué. Pero me partí de risa cuando secuestran también a la madre, Ryan se da cuenta de que es su hija y le da un mamporro a Tristán y cuando ella le dice que está embarazada.
La verdad es que está muy entretenida y tiene sus puntazos. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Piratas (LISTA) Jue 6 Ene 2011 - 22:40 | |
| Pues acerca de libros de piratas tan solo he leido uno, y en lo personal me gusto, porque contenia bastante accion y romance, aunque he de decir que habia un poquitin mas de accion que lo otro pero lo senti bastante bueno, ademas mate dos pajaros de un solo tiro, pues nunca habia leido nada de piratas y tampoco escoseces y queria leer algo de casa uno. Pues con La Novia Pirata de Shanon Drake, habia un escoces y un pirata, aunque el pirata era la chera que se hacia pasar por hombre y el escoces un Laird sin tierras que lo secuestra ese pirata. En lo personal para ser el primero que leo de piratas me gusto un monton, aparte de que ame las conversacion de Robert el Rojo(la chera) con Barbanegra. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Piratas (LISTA) Jue 6 Ene 2011 - 22:44 | |
| - Sonsaku Hakufu5 escribió:
- Pues acerca de libros de piratas tan solo he leido uno, y en lo personal me gusto, porque contenia bastante accion y romance, aunque he de decir que habia un poquitin mas de accion que lo otro pero lo senti bastante bueno, ademas mate dos pajaros de un solo tiro, pues nunca habia leido nada de piratas y tampoco escoseces y queria leer algo de casa uno.
Pues con La Novia Pirata de Shanon Drake, habia un escoces y un pirata, aunque el pirata era la chera que se hacia pasar por hombre y el escoces un Laird sin tierras que lo secuestra ese pirata. En lo personal para ser el primero que leo de piratas me gusto un monton, aparte de que ame las conversacion de Robert el Rojo(la chera) con Barbanegra. Este me parece interesante! Nunca leí nada de piratas a ver que tal... apuntado!! |
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Piratas (LISTA) Jue 6 Ene 2011 - 22:50 | |
| A mi me gusto, y te dire yo tambien he apuntado varios de los que se han mencionado, los que mas me llaman son: *Hata que el alba dome la noche, mi pirata malvado, y la serie de Gaelen Foley se ven buenos, ya los leere cuado pueda conseguirlos y termine lo que estoy leyendo jejeje. |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: Piratas (LISTA) Mar 11 Ene 2011 - 7:00 | |
| estoy intentando buscar mar de fuego y no lo encuentro |
|
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Piratas (LISTA) Mar 11 Ene 2011 - 13:43 | |
| Hola, ese libro sale en la colección Grandes sagas de la novela romántica que está en los quioskos y ahora no sé por cual van, pero si se ha pasado puedes pedir que te lo traigan. Aquí te dejo el listado de la saga para que sepas que número de entrega es y por si te interesa algún otro libro. - Spoiler:
Saludos. |
|
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Suspiro Debutante en Sociedad
| Tema: Mujeres no dependientes?? Sáb 25 Jun 2011 - 19:01 | |
| Hola! Estoy buscando algún libro sobre piratas... pero busco alguno en el que la mujer no sea tan...sumisa. No sé si me entendeis, pero es que me he leído dos o tres y todas ellas no tienen cabeza, sin carácter. Entendeis? xD |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Piratas (LISTA) Sáb 25 Jun 2011 - 19:39 | |
| El principe pirata de Gaelen Foley.... - Spoiler:
Una noche de luna, el príncipe Lazar di Fiori regresa a la isla de Ascensión para vengar la muerte de su familia y la usurpación de su reino.Allegra Monteverdi, la hija de su acérrimo enemigo, demuestra ser una valiente adversaria y le implora para que no mate a su familia. Su belleza y valor impresionan a Lazar y calan en su frío corazón, por lo que accede a perdonarles la vida a condición de que se convierta en su prisionera. Sola en el mar, confundida entre el miedo y la seducción, Allegra descubre que el misterioso y vengativo hombre es el príncipe Lazar, aquél con el que soñaba cuando era niña. Pero hará falta mucho más que su creciente amor para conseguir que el príncipe pirata se enfrente a los fantasmas del pasado y consiga apaciguar su atormentado corazón.
un besote |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Piratas (LISTA) Sáb 25 Jun 2011 - 20:22 | |
| Hasta que el alba dome la noche de Meagan McKinney - Spoiler:
Aurora Dayne ejerce de maestra en un orfanato en donde ha pasado la mayor parte de su infancia, hasta que recibe una misteriosa carta en donde se le ofrece un empleo como dama de compañía. Sin pensárselo dos veces, Aurora acepta el puesto y se embarca en una nave rumbo a Jamaica. Pero lo que no se imagina es que alguien más viaja en ese barco... alguien que busca una legendaria esmeralda –la Estrella de Aran– el legado de Aurora. Vashon es un cruel y famoso corsario que se forjó su carácter de hombre duro debido a una traición del pasado. Inspira temor en los hombres... pero una incontrolable lujuria en las mujeres. Es el hombre al que nadie quiere enfrentarse, el peor enemigo con el que te puedas cruzar... y va en busca de una esmeralda que una vez perteneció a su padre. Sabe que fue robada hace mucho tiempo y cree conocer su actual paradero. Ahora, Vashon intentará lograr su meta a toda costa. Primero, con la intimidación, pero cuando ésta falla, lo intentará con la seducción... aunque este último método jugará en su contra puesto que por primera vez en su vida se enfrenta a una mujer como jamás ha conocido antes, una mujer bella, inocente y leal que romperá las barreras de su endurecido corazón. ¿Podrá Vashon dejar atrás su pasado o lo perderá todo en su búsqueda de la ansiada venganza?
Es un libro muy recomendable.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|