| 5º Bailando con el diablo - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica Miér 20 Jul 2011 - 16:21 | |
| - Kiara escribió:
- A mi me pasa igual Maryss, me gustaría saber más de la vida de los DH que ya conocemos
El problema es que hay tantísimos libros y de tantísimos personajes que es imposible llevar el ritmo de la serie si queremos interesarnos por lo personajes que ya tuvieron su historia ,a mí no me parece justo para los protas de la novela, porque les quita protagonismo unos personajes que ya lo tuvieron. Que hagan alguna mención vale, pero que quiera dedicarse a ellos pues como que no . Por eso no me gustan las series largas, porque me hablan de otros que ya han tenido su historia y les quita protagonismo a los principales de la actual novela... ese es el error de Ward y Kenyon también lo comete SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica Miér 20 Jul 2011 - 21:00 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Kiara escribió:
- A mi me pasa igual Maryss, me gustaría saber más de la vida de los DH que ya conocemos
El problema es que hay tantísimos libros y de tantísimos personajes que es imposible llevar el ritmo de la serie si queremos interesarnos por lo personajes que ya tuvieron su historia ,a mí no me parece justo para los protas de la novela, porque les quita protagonismo unos personajes que ya lo tuvieron. Que hagan alguna mención vale, pero que quiera dedicarse a ellos pues como que no . Por eso no me gustan las series largas, porque me hablan de otros que ya han tenido su historia y les quita protagonismo a los principales de la actual novela... ese es el error de Ward y Kenyon también lo comete
SALUDOS Peor yo no digo que vuelva a escribir historias sobre ellos... pero si que utilice el muy afamado "rol secundario" .... o alguna mencion, de vez en cuando... pero me entero de cosas porque los pone en sus perfiles en la pagina web, pero esos datos no salen en los libros... .... y personas, que como yo, no se la pasan mirando los perfiles... no se enteran nunca si los personajes tuvieron hijos o cachorros, o mezclas raras... |
|
| |
| Tema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica Jue 21 Jul 2011 - 10:32 | |
| Estoy con Maryss Estaría bien que algunos personajes pudieran aparecer en otros libros para saber un poco qué es lo que ha pasado con ellos, no digo que les dedique mucho espacio, sino lo indispensable para saber que siguen ahí y que se han casado o han tenido [email=hij@s]hij@s[/email] Y ya que Kenyon tiene tantas historias en la cabeza, ya podría dedicarles un segundo libro a algunos personajes (y en esto me estoy refiriendo a mi amado Ash ) |
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica Jue 28 Jul 2011 - 17:21 | |
| lo he terminado hoy el libro y me ha parecido muy bueno. Zarek me ha dejado enamoradita De tan frio que era y con ese sarcasmo, me encantaba, al final lo he visto un poco empalagoso jajajajja, asi que lo prefiero mas chulillo jajajja Una historia muy bonita, si señor. Deseando llegar al de Aqueron!! |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica Jue 28 Jul 2011 - 21:11 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
yocasuri Principiante
Mensajes : 10 Edad : 45 Localización : Blackwood Farm Empleo/Ocios : Leer-Amar Humor : Depende Inscripción : 28/07/2011
| Tema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica Vie 29 Jul 2011 - 0:36 | |
| Cuan do lei a Zarek me encantó, aunque creo que la doctora Alexander tiene mucho trabajo con los Dark, a ver si nos da trabajito a los desempleados jajajajaja mentiritas, Zarek es muy profundo y tierno aunque solo con su familia, bueno exepto con Valerius, además tiene una veta malvada con él, me encata cuando le hace maldades contando con aquello que se hace un dios y todo eso, me cae muy bien especialmente cuando hace bromas malvadas, su sentido del humor es algo negro y me encanta |
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica Lun 1 Ago 2011 - 9:21 | |
| - Afroditadiosa1 escribió:
- alba que mala eres!!! jajajajaja
ya se que me queda mucha lectura aun, eso si no cojo y me lo leo ya jajajajajaj No!!! no se te ocurra hacer eso o Maec te cruje SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica Mar 2 Ago 2011 - 2:38 | |
| - yocasuri escribió:
- Cuan do lei a Zarek me encantó, aunque creo que la doctora Alexander tiene mucho trabajo con los Dark, a ver si nos da trabajito a los desempleados jajajajaja mentiritas, Zarek es muy profundo y tierno aunque solo con su familia, bueno exepto con Valerius, además tiene una veta malvada con él, me encata cuando le hace maldades contando con aquello que se hace un dios y todo eso, me cae muy bien especialmente cuando hace bromas malvadas, su sentido del humor es algo negro y me encanta
Sobre eso hay tema. Mejor dicho debate Actitud de Zarek en Disfruta la noche - Alba_Turunen escribió:
- Afroditadiosa1 escribió:
- alba que mala eres!!! jajajajaja
ya se que me queda mucha lectura aun, eso si no cojo y me lo leo ya jajajajajaj No!!! no se te ocurra hacer eso o Maec te cruje
SALUDOS Si, si si... por orden si no MAEC |
|
| |
krysta Buscadora de Dragones
| Tema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica Dom 7 Ago 2011 - 14:29 | |
| - Afroditadiosa1 escribió:
- lo he terminado hoy el libro y me ha parecido muy bueno.
Zarek me ha dejado enamoradita De tan frio que era y con ese sarcasmo, me encantaba, al final lo he visto un poco empalagoso jajajajja, asi que lo prefiero mas chulillo jajajja Una historia muy bonita, si señor. Deseando llegar al de Aqueron!! Jajajaja, no podia estar mas de acuerdo contigo Afrodita, ponen a Zarek super malo y super no-me-toques-que-te-crujo y acaba como un osito de peluche jajaja, y he pensado lo mismo!! anda que no queda nada para Aquerón niña!!, una historia muy bonita la de Zarek, aunque esperaba mas... He de añadir que estaba leyendo los ultimos posts de este tema y me he encontrado con información que no me ha gustado saber, cosas de Zarek que no aparecen en este libro, ni han ocurrido aun... en fin. Saludos |
|
| |
| Tema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica Lun 8 Ago 2011 - 11:19 | |
| - krysta escribió:
- Afroditadiosa1 escribió:
- lo he terminado hoy el libro y me ha parecido muy bueno.
Zarek me ha dejado enamoradita De tan frio que era y con ese sarcasmo, me encantaba, al final lo he visto un poco empalagoso jajajajja, asi que lo prefiero mas chulillo jajajja Una historia muy bonita, si señor. Deseando llegar al de Aqueron!! Jajajaja, no podia estar mas de acuerdo contigo Afrodita, ponen a Zarek super malo y super no-me-toques-que-te-crujo y acaba como un osito de peluche jajaja, y he pensado lo mismo!! anda que no queda nada para Aquerón niña!!, una historia muy bonita la de Zarek, aunque esperaba mas... He de añadir que estaba leyendo los ultimos posts de este tema y me he encontrado con información que no me ha gustado saber, cosas de Zarek que no aparecen en este libro, ni han ocurrido aun... en fin. Saludos Sí, creo que eso también define lo que a mí me hubiese gustado . Me lo pintaban tan bien y tan malo y luego me supo a poco . Me quedo con los libros de Valerio, Vane, Aquerón y Sin SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Morgane LeFay Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica Vie 9 Sep 2011 - 3:50 | |
| Pues este libro es mi segundo favorito [después del de Kyrian xD]. Acheron nunca me emocinó mucho, pero creo que le tengo más respeto a Zarek como personaje. Me encantó Sasha, le imprimió mucha gracia al libro, amé cuando huyó con su suéter xD Astrid como heroina me cayó bien. Sundown también me agradó se me hizo simpático el cawboy xD El mensaje del libro a mi comprensión fue el de perdonar, me gustó la historia, el ritmo de la narración, pero me quedé con ganas de más xD |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica Mar 13 Sep 2011 - 14:39 | |
| Coincido absolutamente con Morgane LeFay, aunque a mi Ash me fascina tanto como Kirian Sasha me gustó mucho y le dio un punto cómico a un libro que tenía grandes dosis eróticas, tiernas y tristes Y Astrid es simplemente perfecta para Zarek |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 5º Bailando con el diablo - Crítica | |
|