| 5º Bailando con el diablo - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica Jue 17 Mar 2011 - 13:48 | |
| Me resultó muy emotivo (claro que yo lloro con nada ) pero hubo momentos en los se me hacía un nudo en la garganta (sobre todo al recordar su infancia) |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica Lun 21 Mar 2011 - 12:47 | |
| Yo también creo que solo era un sueño - Spoiler:
Entumecido por el frío que lo asediaba, Astrid lo siguió.
—No moriré –gruñó Zarek, ganando velocidad mientras caminaba. Contempló el oscuro cielo sin estrellas. —¿Me escuchas, Artemisa? ¿Acheron? No les daré a ninguno de los dos la satisfacción.
Comenzó a correr, andando con paso pesado a través de la nieve que trituraba, como un niño corriendo tras un juguete. Sus pies estaban rojos del frío, su piel desnuda moteada.
Astrid luchó por continuar.
Hasta que él cayó.
Zarek yació muy quieto en la nieve, boca abajo con un brazo por encima de su cabeza y otro adelante de él, jadeando por su carrera. Ella clavó los ojos en el tatuaje en la base de su columna vertebral, que se movía con sus respiraciones.
Dándose vuelta sobre su espalda, contempló el cielo negro mientras los copos de nieve caían sobre su cuerpo y los pantalones de cuero. Su pelo negro mojado estaba pegado a su cabeza. Él continuó respirando pesadamente mientras sus dientes castañeaban del frío.
Aún así no se movió.
—Solo quiero estar caliente —murmuró. —Una sola vez déjame sentir calor. ¿Hay alguna estrella capaz de compartir su fuego conmigo?
Ella frunció el ceño ante la extraña pregunta, pero claro, en los sueños, las frases y acontecimientos extraños eran bastante comunes.
Zarek se dio vuelta otra vez y se levantó, luego continuó a través de la ventisca.
La condujo hacia una cabaña pequeña, aislada en la mitad del bosque. Sólo tenía una ventana, pero la luz del interior era un faro brillante en la desolación fría de la tormenta ártica.
Se veía tan acogedora.
Astrid oyó risa y conversaciones viniendo del interior.
Zarek tropezó hacia la única ventana. Respirando pesadamente, extendió su mano contra el vidrio escarchado, mientras miraba adentro como un niño pequeño y hambriento parado fuera de un restaurante de lujo donde sabía que nunca sería bienvenido.
Ella se ubicó detrás de él a fin de poder ver adentro, también.
La cabaña estaba llena de Cazadores Oscuros. Celebraban algo mientras un fuego resplandeciente atronaba en la chimenea. Había abundante comida y bebida mientras reían, bebían, y hablaban entre ellos como hermanos y hermanas. Una familia.
Astrid no reconoció a ninguno de ellos, excepto a Acheron. Pero era obvio que Zarek los conocía a todos.
Apretando el puño, se apartó de la ventana y se encaminó a la puerta principal de la cabaña.
Zarek golpeó ferozmente. —Déjenme entrar —demandó.
Un hombre rubio alto abrió la puerta. Vestía una chaqueta negra de motociclista de cuero, con símbolos célticos rojos en ella y un par de pantalones de cuero negros. Sus ojos café oscuros eran desdeñosos y sostenían una mirada sumamente desagradable en su cara hermosa. —Nadie te quiere aquí, Zarek.
El rubio trató de cerrar la puerta.
Zarek afirmó una mano contra el marco de la puerta y la otra contra la puerta a fin de poder evitar que el hombre lo dejara fuera. —Maldición Celta. Déjame entrar.
El celta dio un paso atrás mientras Acheron se ofrecía a bloquear a Zarek.
—¿Qué quieres, Z?
La cara de Zarek estaba angustiada mientras encontraba la mirada de Acheron. —Quiero entrar —él vaciló y cuando dijo las siguientes palabras, sus ojos estaban brillantes de humillación y necesidad. —Por favor, Acheron. Por favor déjame entrar.
No había emociones en la cara de Acheron. Ninguna.
—No eres bienvenido aquí, Z. Nunca serás bienvenido entre nosotros.
Cerró la puerta.
Zarek golpeó contra la madera y maldijo. —¡Maldito seas, Acheron! ¡Malditos todos ustedes! —luego pateó la puerta y probó la manija otra vez. —¡Por qué no me mataste, bastardo! ¿Por qué?
Esta vez cuando Zarek habló, la cólera se había ido de su voz. Era vacía y necesitada, dolorosa, y la afectó aún más que cuando había pedido morir.
—Déjame entrar, Ash, juro que me comportaré, lo juro. Por favor no me dejes aquí solo. No quiero tener frío nunca más. ¡Por favor!
Lagrimas caían por la cara de Astrid mientras miraba a Zarek golpeando contra la puerta, demandando que le abrieran.
Nadie vino.
La risa continuó adentro como si él no existiera.
En ese momento, Astrid entendió completamente la desconsolada soledad que sentía. La soledad y el abandono.
—¡Váyanse a la mierda! –rugió Zarek. —No necesito a ninguno de ustedes. No necesito nada.
Finalmente, Zarek lanzó su espalda contra la puerta y luego se deslizó para arrodillarse en medio del frío y de los remolinos del viento. Su pelo y pestañas estaban blancos y congelados de la nieve, su piel expuesta estaba roja.
Cerró los ojos como si el sonido de su alegría fuera más que lo que podía soportar. —No necesito nada o a nadie, — murmuró.
Y luego todo en el sueño cambió. La cabaña cambió de forma hasta que se convirtió en su casa temporal en Alaska.
No había más Cazadores Oscuros en su sueño. Ninguna tormenta. Era una noche perfecta, tranquila.
|
|
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
| Tema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica Lun 21 Mar 2011 - 13:04 | |
| Lo revisé y no encontré nada que sugiriera que podía ser un recuerdo y que en base a ese recuerdo, lo soñara, supongo que si no dice nada es que es un sueño Por otro lado, no creo que si se hubiera dado esa situación, Ash se quedara de brazos cruzados |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica Lun 21 Mar 2011 - 13:40 | |
| - Kiara escribió:
- Por otro lado, no creo que si se hubiera dado esa situación, Ash se quedara de brazos cruzados
Exacto. Ash tiene bastante empatía por Zarek debido a las similitudes de su pasado. Nunca le trataría así. Y bueno, dudo realmente que lo hiciera cualquiera de ellos a excepción de "resquemores griegos-romanos", ya me entendéis Piensa, además, que los cazadores no hacen "reuniones" habituales porque sus poderes disminuyen al estar juntos. Es muy raro que hicieran algo así |
|
| |
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica Lun 21 Mar 2011 - 19:10 | |
| Era un sueño, pero con una base real, es decir las cosas no ocurren así, pero si es un hecho que el resto de DH lo dejaban de lado, lo ignoraban e incluso temian, él vivia solo y alejado del mundo , porque lo creía incivilizado, y él tambien fomentaba ese comportamiento, pués siempre que se abria a alguien, acababa golpeado. Los sueños son sueños, pero algunas veces en ellos estan plamados tus emociones, tus miedos y tu realidad de manera deformada, y en este él es testigo del buen rollo que los demás tienen y él esta aislado y nadie se preocupa por él (salvo Ash, pero él no lo sabe). |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica Lun 21 Mar 2011 - 19:30 | |
| - Inca escribió:
- Era un sueño, pero con una base real, es decir las cosas no ocurren así, pero si es un hecho que el resto de DH lo dejaban de lado, lo ignoraban e incluso temian, él vivia solo y alejado del mundo , porque lo creía incivilizado, y él tambien fomentaba ese comportamiento, pués siempre que se abria a alguien, acababa golpeado.
Los sueños son sueños, pero algunas veces en ellos estan plamados tus emociones, tus miedos y tu realidad de manera deformada, y en este él es testigo del buen rollo que los demás tienen y él esta aislado y nadie se preocupa por él (salvo Ash, pero él no lo sabe). Concuerdo en todo contigo. El sueño es un reflejo de cómo se siente él al respecto de su situación. Aislado, dejado de lado por los demás, etc. Pero el hecho puntual de que no le abrieran la puerta, etc. no ocurre nunca. Los sueños son la forma que tiene nuestra mente de tratar con las cosas que nos hacen daño, recuerdo haber estudiado hace mucho tiempo que los sueños que nos resultan más traumáticos nunca los recordamos al despertar porque no podríamos tolerarlos. No sé si será tan así pero da que pensar... |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica Lun 21 Mar 2011 - 20:44 | |
| - Inca escribió:
- Era un sueño, pero con una base real, es decir las cosas no ocurren así, pero si es un hecho que el resto de DH lo dejaban de lado, lo ignoraban e incluso temian, él vivia solo y alejado del mundo , porque lo creía incivilizado, y él tambien fomentaba ese comportamiento, pués siempre que se abria a alguien, acababa golpeado.
Los sueños son sueños, pero algunas veces en ellos estan plamados tus emociones, tus miedos y tu realidad de manera deformada, y en este él es testigo del buen rollo que los demás tienen y él esta aislado y nadie se preocupa por él (salvo Ash, pero él no lo sabe). Exacto, el sueño era solo el reflejo de sus sentimientos. |
|
| |
| Tema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica Mar 22 Mar 2011 - 9:43 | |
| Afortunadamente para Zarek todo acabó solucionándose, aunque su personalidad siga siendo así de extraña, al final acabó como un dios, con Astrid y con una familia |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica Miér 23 Mar 2011 - 13:06 | |
| para mi zareck es especial, y el pobre con todo lo que paso se merecia una vida con Astrid y no volver a pasar frio nunca mas ... - Spoiler:
Para mi lo mas divertido es cuando le lanza rayos a valerio jajaja
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica Miér 23 Mar 2011 - 16:18 | |
| - yuno escribió:
- para mi zareck es especial, y el pobre con todo lo que paso se merecia una vida con Astrid y no volver a pasar frio nunca mas ...
- Spoiler:
Para mi lo mas divertido es cuando le lanza rayos a valerio jajaja
Sí, recuerdo lo mal que lo pasó Val (pero también me daba pena, que él no tenía culpa de nada) |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 5º Bailando con el diablo - Crítica | |
|