Yo me leí hasta el de Acheron del tirón y tuve que dejar la serie. Pero espero ahora volver a retomarla con ganas e ir intercalando otros libros para no empacharme
Vale, me quedado toda loca :shock:porque al ir a comentar el libro de Zarek, le he buscado como el 4º libro, que es como yo lo tengo y aquí en el foro está como el libro 5º, me he comido algún personaje entre medias de Talon y Zarek :?:aunque el de Zarek empieza justo donde acaba el de Talon así que no sé, tengo un lío de padre y muy señor mío
En fin a lo que voy. En el anterior me quedé con tantas ganas de recordar la historia de Zarek que en vez de hacer un parón tras el de Talon, he decidido que lo haré cuando acabe el de Z :jajaja:y seguramente sea mañana porque me he puesto con él y apenas me quedan 100 páginas para terminarlo Y me está dando mucha penita
Spoiler:
Recordaba que le hacían un juicio con una ninfa "ciega" y que ella le mantenía en su casa para decidir si era culpable o no, pero no recordaba nada más y casi que me alegro de haberlo olvidado prque todos los Cazadores han sufrido en su vida como humanos pero Zarek se ha llevado la palma, tando de humano como de Cazador Oscuro Esos retazos d su vida visto desde el punto de vista de Astrid en sus sueños y menos mal que puede contar con Aqueron y Jess, que al principio pensé que este último también quería cargárselo. Y me da a mí que es Tánatos el que está detras de todos los ataques junto con los apolitas para culpar a Zarek y algo más le faltará hacer para fastidiar todo y de nuevo todo por culpa de Artemisa ojalá Simi se la comiera (y hablando de Simi, que monada por favoooor )
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
No te apures Sombra, entre medias hay un relato corto , El Amante Fantasma. Puedes leerlo o no, no influye mucho para la serie.
SALUDOS
Grcacias por la aclaración chicas :yupy:porque ya os digo que me estaba volviendo loca :jiji:y si no tiene mucha influencia en la serie paso de buscarle y leerle
mongi_87 escribió:
El libro de Zarek me encantó, pero se pasas mal leyéndolo
Síii, es de mis favoritos de los 4 que llevo de la serie sin duda alguna y mira que el de Julian me gustó mucho Este fin de semana le he tenido muy ocupado y no he podido leer lo que me queda, a ver si mañana o pasado puedo leerle por fin y ver cómo se soluciona todo, que estoy en un sinvivir cada vez que me acuerdo de dónde lo dejé
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Perdón por doblarme chicas, pero ya le terminé y solo puedo decir que, junto con el de Julian, y muy por encima del de Julian, este libro es uno de mis favoritos de la serie Todo el libro en general ha estado muy bien, pero Zarek ha brillado con luz propia
Spoiler:
Eso sí, me he pasado medio libro con un nudo en la garganta y lagrimillas en los ojos el pobre ha llevado una vida de perros sin merecerlo y solo porque nació siendo hijo ilegítimo mira que me gusta la cultura clásica, pero estoy empezando a odiar a los romanos y a los griegos cosa mala Astrid también me ha gustado aunque haya sido un personaje un poco plano a veces, se le agradece que tenga las ideas claras y haya sabido anteponer su deber y sus creencias a todo lo que le decían los demás sobre Zarek y su condena
Sasha también me ha gustado mucho, espero que en algún momento de la historia tenga libro porque es un personaje a tener en cuenta
Y bueno, Simi y Aquerón esos momentos entre ellos y esas pequeñas pistas que nos deja la autora sobre él...quiero saber más cosas
Ah bueno si, y el premio a la Diosa más "HDP" del año va para Artemisa sin lugar a dudas
Spoiler:
Mal me caía en libros anteriores, pero en este se ha llevado la palma. No solo es egoísta, rastreta y una calienta.....lo que sigue, sino que ha hecho que el pobre de Zarek viviera como Cazador Oscuro cuando no lo era privándole de la libertad, acechándole como si fuera un perro y negándole el SOL Estos fueron mis sentimientos cuando leí eso al final del libro. Qué pena que Aquerón le frenase
Ahora hago un parón para no empacharme pero no tardaré en volver con la serie
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Yo creo que tendré que releerlo algún día porque apenas recuerdo nada , sé que esperaba mucho de él y no me causó gran cosa ... en fin.
Sí Sombrita, tómate temporadas de espera para no empacharte, ve a otras cosas, y cuando te apetezca vuelve con la serie . Para mí, los mejores vienen ahora.
SALUDOS