| 5º Bailando con el diablo - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica Vie 18 Ene 2013 - 15:22 | |
| pues ami wulf, me parecio muy especial, me dejo atontada, no me quede igual de emocionada con zarek , tiene que haber para todos los gustos sino malo |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica Vie 18 Ene 2013 - 16:36 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Paola_Vidal Principiante
| Tema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica Vie 25 Oct 2013 - 23:12 | |
| no hace mucho que termine este libro y me encanto Zarek como no tienen idea...apenas voy en "los pecados de la noche" y sigue siendo mi cazador oscuro preferido |
|
| |
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica Dom 27 Oct 2013 - 20:29 | |
| Aquerón tiene un puesto especial por el personaje que es pero no me ha parecido uno de los mejores libros. Podría haberle ido bien la historia a cualquier DH. El que si que me encantó junto con éste fue el de Val y Thabita. Hay otros que están genial pero el de Zarek me encantó desde el principio y además es un personaje que desde el principio llama la atención. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica Jue 28 Ago 2014 - 13:36 | |
| Ya casi lo termino.... creo q hacia rato q no se me encogia el estomago al leer tanta miseria... pobre Zarek Cuando lo termine, pongo mi opinion |
|
| |
Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| Tema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica Jue 28 Ago 2014 - 14:22 | |
| Hola, Fue el primer libro que leí de Sherrilyn y tengo que decir que, después de un parón de romántica ya que me había cansado de leer siempre lo mismo con diferente envoltorio, ¡¡¡me encantó!!! El personaje de Zarek, tan duro, tan ácido y tan fuerte y apasionado. Toda su mala lch es debido a algo muy concreto y no, como suele ocurrir en muchos libros en el que el personaje masculino y también el femenino, es: Porque yo lo valgo y ya está... no hay razón para que sean tan prepotentes y arrogantes. Por eso, Zarek se ganó un lugar especial en mi corazoncito y aunque luego Valerio me ganó otro pedacito y Seth casi acaparó con todo, mi preferido es Stixx (ups, creo que es un dato que no había compartido todavía ). |
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica Vie 29 Ago 2014 - 13:40 | |
| He terminado !!! - Spoiler:
Lo primero a decir es q no hay necesidad de q este pobre cristiano sufra tanto !!!!!!!!!!! Como dije arriba, se me apretaba el estomago cada vez q contaba todas las crueldades q le hicieron...desde el malnacido de su padre, el vendedor de esclavos y la zorra q tuvo como ama donde por fin lo mataron. Ha sido bastante cruento todo el asunto ( o tal vez yo estaba media sensiblona jajaja ) En el fondo yo sabia q Valerius no era tan malo... pero hay algo q yo no entiendo y tal vez alguna me lo pueda explicar... el abuelo Valerius ( el malo original) q torturo a Kyrian es materno asumo no ? porque sino tb seria abuelo de Zarek xq la diferencia estaba en la madre, he entendido bien ? Por otro lado, volviendo a la historia me encanta el hecho de q ella no sea humana... estaba esperando una union entre semidioses... q de hecho ellos terminan siendolo. En lineas generales, me ha gustado mucho mucho... la saga viene cada vez mas en subida... y realmente me alegro de haber tenido las agallas de haberla empezado Siempre Acheron en el medio salvando las papas y Artemisa cada dia se lleva más odio de mi parte... no puede ser tan repulsiva la muy perra!!!!!!! Respecto a Simi, ambos (Acheron y ella) son los últimos de su especie... mas adelante me enterare de su relación no ? Porque todavia no le encuentro mucho sentido a la relacion padre-hija jajaja aunq por otro lado me gusta q me de la informacion de a poquito jeje
|
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica Vie 29 Ago 2014 - 14:47 | |
| Flora, en cuanto a Valerio (el malvado) - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica Vie 29 Ago 2014 - 15:54 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica Dom 12 Abr 2015 - 3:00 | |
| - Flora87 escribió:
- He terminado !!!
- Spoiler:
Lo primero a decir es q no hay necesidad de q este pobre cristiano sufra tanto !!!!!!!!!!! Como dije arriba, se me apretaba el estomago cada vez q contaba todas las crueldades q le hicieron...desde el malnacido de su padre, el vendedor de esclavos y la zorra q tuvo como ama donde por fin lo mataron. Ha sido bastante cruento todo el asunto ( o tal vez yo estaba media sensiblona jajaja ) En el fondo yo sabia q Valerius no era tan malo... pero hay algo q yo no entiendo y tal vez alguna me lo pueda explicar... el abuelo Valerius ( el malo original) q torturo a Kyrian es materno asumo no ? porque sino tb seria abuelo de Zarek xq la diferencia estaba en la madre, he entendido bien ? Por otro lado, volviendo a la historia me encanta el hecho de q ella no sea humana... estaba esperando una union entre semidioses... q de hecho ellos terminan siendolo. En lineas generales, me ha gustado mucho mucho... la saga viene cada vez mas en subida... y realmente me alegro de haber tenido las agallas de haberla empezado Siempre Acheron en el medio salvando las papas y Artemisa cada dia se lleva más odio de mi parte... no puede ser tan repulsiva la muy perra!!!!!!! Respecto a Simi, ambos (Acheron y ella) son los últimos de su especie... mas adelante me enterare de su relación no ? Porque todavia no le encuentro mucho sentido a la relacion padre-hija jajaja aunq por otro lado me gusta q me de la informacion de a poquito jeje
A mi me pasó lo mismo que a vos, me la hizo pasar muy mal la autora con tanto sufrimiento. El problema es que después no resulta creible que pueda establecer una relación asi de rápido. Me gustò el libro, reconozco que la autora es muy buena en armar historias que transcurren de manera paralela ( la de Talon, la de Zarek y la de Wulf) y hacerlas interactuar. Pero este libro me dejo un mal sabor en la boca. |
|
| |
| Tema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica Dom 12 Abr 2015 - 11:48 | |
| - Maru_1348 escribió:
- A mi me pasó lo mismo que a vos, me la hizo pasar muy mal la autora con tanto sufrimiento. El problema es que después no resulta creible que pueda establecer una relación asi de rápido. Me gustò el libro, reconozco que la autora es muy buena en armar historias que transcurren de manera paralela ( la de Talon, la de Zarek y la de Wulf) y hacerlas interactuar. Pero este libro me dejo un mal sabor en la boca.
A mí en general los libros de Sherrilyn ya no me afectan como al principio . Todos sus protagonistas las han pasado pu***, todos están torturados o traicionados de un modo u otro, de tal manera que te acaba curando de espanto. Además, leído un libro, leídos todos ... siempre tengo la sensación de que todos los protagonistas son iguales . Eso sí, los 3 libros que mencionas están muy bien hilvanados espacio-temporal , eso es lo que más me gustan de algunas autoras, sobre todo de Kresley Cole, me parece una maestra SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 5º Bailando con el diablo - Crítica | |
|