| Plataforma contra la diosa vaca (ups... Artemisa) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
Vania ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1689 Edad : 34 Localización : Girona Empleo/Ocios : estudiante Humor : ... Inscripción : 27/10/2009
| |
| |
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Plataforma contra la diosa vaca (ups... Artemisa) Jue 18 Feb 2010 - 0:48 | |
| Po eso digo... nunca me han dado un argumento aceptable de por qué les gusta ni siquiera Naomi que es con la que mas he discutido. La verdad es que no entiendo por qué les gusta su crueldad y critican la de Apolo, por ejemplo |
|
| |
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Plataforma contra la diosa vaca (ups... Artemisa) Vie 19 Feb 2010 - 17:17 | |
| Chicas... yo la verdad me gusta artemisa.. si quieres os doy argumentos... aunque siempre lo he dicho... a ver... es un personaje muy fuerte que un amor arrollador no esque este bien canalizado pero arrollador sabe que hizo mal pero su ogullo... le impide cambiar o pedir perdon... es hermosa y ella lo sabe... y eso la hace ser hedonista joder pero como todos los dioses no?? en fin... me gusta porque es alguien con muchisima fuerza... :) ala ahora no me odieis.. |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Plataforma contra la diosa vaca (ups... Artemisa) Vie 19 Feb 2010 - 17:26 | |
| - andamo escribió:
- Pues no tienes razones, esta es la verdad
Exacto Acá está el post en donde lo discutimos http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/cosas-de-interes-f28/comentarios-de-los-perfiles-t3274-30.htm Pero la verdad es que para mí el hecho de que Apolo la haya tratado mal no es motivo para ser ttan sádica, para lastimar a una persona a la que "supuestamente" querés. Repito, todos los personajes la han pasado mal, pero no por eso se comportan con las demás personas como ella lo hace. ¿Es una diosa y por eso vana y caprichosa?, cierto que todos los son... pero hasta la perra de Afrodita se da cuenta de su egoísmo y pone a su hijo por encima de sus propios deseos. - Spoiler:
A ella para que ayude a la hija la tienen un poco más que obligar
¿George ya leíste el libro de Acheron??? Porque sí lo hiciste y aun así te gusta... bue |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Plataforma contra la diosa vaca (ups... Artemisa) | |
|