| Plataforma contra la diosa vaca (ups... Artemisa) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Luxaeterna Elegida de la Escribana
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Plataforma contra la diosa vaca (ups... Artemisa) Sáb 20 Feb 2010 - 5:21 | |
| - Luxaeterna escribió:
- Muy inteligente lo que dijiste pero se resume en una sola palabra es una maldita.
La que mejor lo resume es Simi cuando le preguntan por qué Artemisa está sola: -Porque es cruel. Ni más ni menos: corto y conciso . Esta niña vale oro |
|
| |
| |
| |
ivaniaklipsis Elegida de la Escribana
Mensajes : 544 Edad : 36 Localización : antofagasta, chile Empleo/Ocios : matarme de la risa de las estupideces que leeo aqui Humor : nosep jajakjakjakjak........xP Inscripción : 18/02/2010
| Tema: Re: Plataforma contra la diosa vaca (ups... Artemisa) Sáb 20 Feb 2010 - 6:31 | |
| kajkajakjakjakaj definitivamente a nadien le cae bien ladiosa vaca kjakjakajkaakj en too kaso aii kenyo se ensaño kon la pobre no ledio ni una sola buena accion se merece k la odien tanto |
|
| |
gemmangl Elegida de la Escribana
Mensajes : 528 Edad : 44 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ Humor : Bueno en estos momentos variab Inscripción : 27/05/2009
| |
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Plataforma contra la diosa vaca (ups... Artemisa) Lun 22 Feb 2010 - 1:35 | |
| Detesto a Artemisa, porque es una mujer egoista, incapaz de mirar por nadie mas que no se ella misma. Es Cobarde, jamas reconoce un error o acepta las consecuancias de sus actos. Es mezquina, cruel, me da asco la forma en que disfruta dañando a otros, principalmente a Ash. En esto mas que cruel es sadica. Todo lo que hace esta mujer es motivado por el egoismo y por su deseo de herir a otros. Es caprichosa. Una víbora. Marodi estoy muy de acuerdo con lo que dices, que Artemisa es insegura y completamente patetica. |
|
| |
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Plataforma contra la diosa vaca (ups... Artemisa) Lun 22 Feb 2010 - 13:50 | |
| - Marodi80 escribió:
- andamo escribió:
- Pues no tienes razones, esta es la verdad
Exacto Acá está el post en donde lo discutimos http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/cosas-de-interes-f28/comentarios-de-los-perfiles-t3274-30.htm
Pero la verdad es que para mí el hecho de que Apolo la haya tratado mal no es motivo para ser ttan sádica, para lastimar a una persona a la que "supuestamente" querés. Repito, todos los personajes la han pasado mal, pero no por eso se comportan con las demás personas como ella lo hace. ¿Es una diosa y por eso vana y caprichosa?, cierto que todos los son... pero hasta la perra de Afrodita se da cuenta de su egoísmo y pone a su hijo por encima de sus propios deseos.
- Spoiler:
A ella para que ayude a la hija la tienen un poco más que obligar
Marodi he leído el enlace que me dejaste y si teníamos razón nos existen argumentos que puedan justificar ni si quiera uno de los actos de la gran HDP del mundo (menos mal que es un personaje que si no imagínate una como ella merodeando por aquí, por allá con semejante poder), esta claro que todo lo ha hecho por pura y dura maldad y cinismo bien calculado. Estoy de acuerdo contigo por lo del libro, y que la autora lo tendrá que currar bien a la hora de hacerle un libro, ya que con semejante curriculum es difícil hacerle un "lavado" de conciencia. No, yo no podría tragarme un libro con un argumento positivo , nunca, en la vida. A lo mejor sera que leeremos un libro en el que encontrara su "paga" por sus "buenas" acciones, y recibira su bien merecido y esperado castigo por parte de su "creadora" Eso seria un buen libro |
|
| |
| Tema: Re: Plataforma contra la diosa vaca (ups... Artemisa) Lun 22 Feb 2010 - 18:53 | |
| Tienen razon, no hay argumento crible que pueda justificar todas las cosas que hace. es una perra mala y cruel, fria y sin sentimientos! y egoista, todo lo quiere para ella y si ella no lo puede tener nadie lo tiene. Es una Diosa-vaca-perra-egoista! |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Plataforma contra la diosa vaca (ups... Artemisa) Mar 23 Feb 2010 - 0:32 | |
| Yo pienso que un libro de esa perra sería de pésimo gusto. Se pasa toda la serie mostrándonos lo gran perra que es y después de buenas a primeras la querría hacer pasar de santa??? No, eso no me gustaría para nada. Conicido con todas, desde ya. Artemisa es un ser nefasto y la verdad es que no me inspira ni la más mínima curiosidad. Creo que hay que sentir cierto desprecio por la gente a la que ella hace año para sentir simpatía por esa, si no, no me explico cómo |
|
| |
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Plataforma contra la diosa vaca (ups... Artemisa) Jue 25 Feb 2010 - 2:14 | |
| El personaje de artemisa es una parte importante de la saga aunque la odiemos a muerte creo que su personaje es fundamental ya que nos saca las mas bajas pasiones de matarla por despiada pero sea como sea su funcion es primordial ya que no es la creadora que todo se lo da si no los hace sufrir y les ensena que nada es justo... pero sigue siendo una perra. |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Plataforma contra la diosa vaca (ups... Artemisa) | |
|