| Deseo concedido - Megan Maxwell | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Megan Druida
Mensajes : 475 Edad : 59 Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!! Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar Inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Dom 14 Mar 2010 - 23:44 | |
| Maec....jajaja Un beso para tu madre reina. Sobre que siempre pasa algo .......clarooooooooooooo si no pasara nada ¡sería aburrido! ¿no crees? en fin chicas...¡¡¡espero que os guste!!! y ya os ha dicho Maec ¡¡¡siempre pasa algo!!! jajaja...........vamos como que son 548 páginas de novela. Besos reinaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss |
|
| |
Megan Druida
Mensajes : 475 Edad : 59 Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!! Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar Inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Miér 17 Mar 2010 - 23:27 | |
| Bueno chicas ¡¡¡estoy contentísima chicas!!! Mi novela, Deseo concedido, está en el Top de Ventas de la Fnac ¡¡¡es la nº 3!......¡¡¡qué fuerteeeeeee!!! Besotes a todasssssssssssss |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Megan Druida
| Tema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Jue 18 Mar 2010 - 13:13 | |
| Graciassssssssssssssssss....la verdad es que estoy muy contenta con ello. Ojalá guste y publiquen la segunda novela de esta saga que ya tienen encima de la mesa. Me imagino que esperaran resultado.......... Un besinnnnnnnnnnnn |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Vie 19 Mar 2010 - 10:48 | |
| - Megan escribió:
- Bueno chicas ¡¡¡estoy contentísima chicas!!!
Mi novela, Deseo concedido, está en el Top de Ventas de la Fnac ¡¡¡es la nº 3!......¡¡¡qué fuerteeeeeee!!! Besotes a todasssssssssssss - Megan escribió:
- Graciassssssssssssssssss....la verdad es que estoy muy contenta con ello. Ojalá guste y publiquen la segunda novela de esta saga que ya tienen encima de la mesa. Me imagino que esperaran resultado..........
Un besinnnnnnnnnnnn Muchisimas felicidades!!!! Estas que te sales niña!!!! |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Megan Druida
| Tema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Dom 21 Mar 2010 - 21:56 | |
| Lia_liosa de esa nada. De momento todo lo que recibos son "NO" bueno....habrá que tener paciencia y cruzar los dedos para que alguna vez llegue el Si. Un besito |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Lun 22 Mar 2010 - 4:07 | |
| Felicidades Por estar en tan buen lugar en ventas Megan Me alegro montones por ti, sigue asi y quizas algun día nos llegue a Chile |
|
| |
Megan Druida
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Dom 4 Abr 2010 - 18:19 | |
| - Megan escribió:
- Bueno chicas ¡¡¡estoy contentísima chicas!!!
Mi novela, Deseo concedido, está en el Top de Ventas de la Fnac ¡¡¡es la nº 3!......¡¡¡qué fuerteeeeeee!!!
Besotes a todasssssssssssss FELICIDADES MEGAN.548 paginas escritas !que bien!...y pasando cosas..... SALUDOS |
|
| |
Mª Angeles Principiante
Mensajes : 9 Edad : 50 Localización : Santander Empleo/Ocios : Devoradora de libros Humor : Cuando estoy aquí.... feliz!! Inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Miér 26 Mayo 2010 - 19:54 | |
| Trasteando por internet a la búsqueda de un buen libro, tropecé con "Deseo Concedido", leí la sinopsis y me gustó mucho. Entonces vi el precio y pensé.... "este sábado tengo una cena con unas amigas.... y 22 euros por el libro..... Ufff". Sobra decir que cené en casa algo ligerito y ya voy por el capítulo 8. Tengo que reconocer que nunca he leido nada de esta escritora hasta ahora.... pero que en cuanto salga la segunda parte de esta novela... seguiré cenando en casa y comprando sus libros. Total.... gracias a ella.... voy a tener un cuerpazo. Me está gustando mucho tu novela. Felicidades. Y animo.... que tienes ya un club de fans importante. Besos |
|
| |
Megan Druida
| Tema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Miér 26 Mayo 2010 - 21:36 | |
| Mª Angeles muchas gracias por leer mi libro. Ojalá cuando lo acabes me digas que te ha gustado todo. Un besazo ENORMEEEEEEEEEEE |
|
| |
Mª Angeles Principiante
Mensajes : 9 Edad : 50 Localización : Santander Empleo/Ocios : Devoradora de libros Humor : Cuando estoy aquí.... feliz!! Inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Dom 30 Mayo 2010 - 17:51 | |
| Ya he acabado el libro.... y decir que me ha gustado es decir poco . Por favor, para cuándo la segunda parte?. No voy a resistir por mucho tiempo. Ya que si la historia de Gillian y Niall es tan divertida como la de Megan y Duncan va a ser un éxito seguro. Desde el primer capítulo hasta el último es una constante sucesión de hechos que hace que esta novela sea uno de esos libros que pasado un tiempo vuelvas a releer. Es divertido, con una lectura rápida, donde está descrito muy bien tanto los lugares como los hechos... En resumen, los euros que pagué por él han sido una buena inversión. Felicidades Megan.... has creado una historia muy bonita y muy bien narrada. Muchas gracias por compartirla con nosotras. Sigue así. Suerte. |
|
| |
Megan Druida
| Tema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Lun 31 Mayo 2010 - 11:09 | |
| Ostras Mª Angeles me emociona leer lo que has puesto. Gracias reina...muchas gracias por leer mi libro y por poner tan maravilloso comentario ainssss ¡si es que te comía a besos jamia! Ojalá publiquen la historia de Gillian y Niall...creo que te gustaría ¡menudos dos la guerra que me han dado! Un besote y de verdad muchas gracias POR TODO |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Mar 17 Ago 2010 - 13:08 | |
| Megan,Libro terminado y me encanta ,me a gustado mucho,leyendolo no me he aburrido ni un momento,no has dado tiempo,de las cosas que les han sucedido......una detras de otra,genial como me gustan que no dejen respirar,de los protagonistas me han gustado todos tanto ellas como ellos. Megan y Duncan son mis preferidas pero tengo la sospecha que Niall y Gillian tambien van a dar que hablar,porque Gillian tambien tiene genio y Niall cuando se decida ....no se me da a mi que estara bien,y por lo que he leido ya tienen historia y estoy deseando leerla....¿para cuando?.... Felicidades Megan y a por el siguiente .besitos |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Mar 17 Ago 2010 - 20:32 | |
| Ay, mi niña me alegro mucho y estoy segura de que este éxito no es nada para lo que te espera. ¡Que tiemblen la Garwood, la Kenyon, la Roberts... ....que ha llegado la MEGAN !!!!! Y su legión de seguidoras |
|
| |
Megan Druida
| Tema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Vie 20 Ago 2010 - 0:01 | |
| Ostras chicas....anda que no me queda para parecerme a la Garwood, Kenyon o Roberts (menciono las que decis y aún así me da hasta vergüenza)
En serio Gracias por leer mis novelas. Vosotras haceis con vuestros maravillosos comentarios y con todo, que las editoriales se fijen en mi.
Mil besos ¡SO GUAPAS! |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Vie 20 Ago 2010 - 0:40 | |
| Megan, que sepas que me has tenido unos dias fatal por falta de sueño,,, que estoy estudiando y necesito dormir!!!!!! Primero con Te lo dije y despues con Deseo concedido,,, sabes cuantas horas he podido dormir al dia??????? Esto no es sano!!!!!!! Por cierto me encantan las portadas,,,, Y por fin unas heroinas que se valen de si mismas para arreglar las cosas!!!!! Y ahora me dices que estas con la segunda parte????? me vas a arruinar,,, Donde hay que frmar para pertenecer al club de fans????? |
|
| |
Megan Druida
| Tema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Sáb 21 Ago 2010 - 16:34 | |
| Guauuuuuuuuuuuuuuu Elethia... me alegro horrores que te gustara. Joder....joder...cada día que miro el foro me subís la moral. Un beso guapas y de verdad y como digo siempre MUCHAS GRACIAS |
|
| |
SS_Claudia Debutante en Sociedad
Mensajes : 86 Empleo/Ocios : Estudiar, leer, leer, leer... Humor : De perros :D Inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Lun 7 Feb 2011 - 19:41 | |
| Dios!! me encanta este libro... como me emocione con esos besos y escenas... Las verdad esq una de las cosas que mas me gusta es el carácter de Megan. Una chica de armas tomar... y el de Duncan <33! Guuuauuu... He devorado, redevorado, superdevorado el libro y no me canso Y tengo que decir... he disfrutado de las parejas secundarias como nadie Ohhh Niall & Gillian ohhh Me pongo solo de pensarlo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Deseo concedido - Megan Maxwell | |
|