| 1° libro: El príncipe oscuro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
sandy Elegida de la Escribana
Mensajes : 634 Edad : 41 Localización : Con Niko de TheCanis... Empleo/Ocios : Administrativo Contable Humor : Por las dudas no preguntes... Inscripción : 02/07/2008
| |
| |
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Jue 9 Abr 2009 - 17:59 | |
| - Julia_9 escribió:
- yo lei por los foros q se podia hacer un poco empalagoso si te pegabas un atracon! entonces empece con dark hunters y voy por el 5º y me encantaaa!!
me recomiendas q me pegue el atracon?? Yo no te recomiendo que te des el atracón :\ . Está bien leerte los primeros seguidos, porque al principio, si te enganchan, te puedes leer unos cuantos. Pero después, empiezas a ver que no los disfrutas igual. Entonces, es momento de parar y leer otra cosa, y ya los seguirás leyendo cuando tengas más ganas - Julia_9 escribió:
- perdon por la letra!!! no se ve na!! jajaja!
Julia, puedes editar tus propios mensajes. En la esquina superior derecha, donde tienes los botones de "citar", etc., en tus mensajes te vendrá un botón adición que es "Edit". Si pinchas en él, podrás editar tus mensajes |
|
| |
MHARLUY Debutante en Sociedad
Mensajes : 31 Edad : 41 Localización : ECUADOR Empleo/Ocios : LECTORA AFICIONADA CASI OBCESIVA Y EDITORA D MANGA O COMICS Humor : DEPENDIENDO DEL DIA Y LA BROMA JAJAJAJA Inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Vie 10 Abr 2009 - 6:15 | |
| yo con sinceridad no puedo si comienzo una saga la tengo que terminar hasta el ultimo libro no se no puedo dejar de leerlo es algo obsesivo lo se y me da pena pero me FASCINA leer y no lo puedo evitar y ya voy a leer el séptimo recien termine hoy el Tempest y Darius y me ENCANTOOOOOOOOO y me muero por ver que pasa en el siguiente |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 31 Edad : 41 Localización : ECUADOR Empleo/Ocios : LECTORA AFICIONADA CASI OBCESIVA Y EDITORA D MANGA O COMICS Humor : DEPENDIENDO DEL DIA Y LA BROMA JAJAJAJA Inscripción : 05/04/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Vie 17 Abr 2009 - 10:43 | |
| yo no la quite cuando entre ya no estaba asi que pense que la habian sacado pero bueno después la pongo jejejejeje |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: La escena que más os gusta de "El príncipe oscuro" Miér 6 Mayo 2009 - 21:14 | |
| Pues sí, que el foro, exceptuando el de juegos y de vez en cuando, anda un poco parado. Parece que nunca tenéis dudas . Qué cosa que lo tengáis todo tan claro Así que nada, vamos a ir comentando temas. En este caso, os voy a proponer una tanda de temas sobre las escenas que más os han ido gustando de los libros. Así sabremos lo que más os ha gustado a cada uno. De modo que, empezando: ¿Cuál es vuestra escena favorita de "El príncipe oscuro"? |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Lun 11 Mayo 2009 - 20:32 | |
| ¿Qué pasa, no tenéis ninguna? No me lo creo. La verdad es que yo no sabría decir una escena favorita, más que nada, porque no recuerdo mucho el libro. Es el primero que leí, me gustó, pero no lo he releído mucho, sinceramente. Si alguna vez tengo mono de cárpatos, siempre tiro a los mismos libros, que son los de los "Trovadores oscuros" porque son los que más me gustan. Así que de éste no recuerdo mucho. ¿Me refrescáis la memoria? ¿Cuáles son las escenas que más os gustan? |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Mar 12 Mayo 2009 - 15:15 | |
| Cuando al principio Mihkail está pensando en suicidarse y entoces oye una voz lo cual l osorprende muchíismo que le está hablando es que me la imagino y es muy bonita
O cuando estan que le han quemado la casa y ella está sentada en las escaleras y Mikhail, Gregory y Jacques está a su lado intentando que ella no se desmorone por lo que ha pasado y bueno ella se levanta y dice que es más fuerte de lo que parece solo nesecita tiempo
Es lo que recuerdo ahora mismo sin coger el libro claro cuando lo haga seguro que recuerdo algo más |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Mar 19 Mayo 2009 - 18:56 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1° libro: El príncipe oscuro | |
|