| 1° libro: El príncipe oscuro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Vie 24 Jun 2022 - 10:28 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
YasCortes Principiante
Mensajes : 9 Edad : 35 Localización : Medellín Empleo/Ocios : Socióloga/Leer y cocinar Humor : Sarcástica pero de risa fácil Inscripción : 24/12/2021
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Vie 20 Ene 2023 - 14:49 | |
| Saludos a todas. Estoy descubriendo esta saga recientemente y ya completé este libro e iniciando el segundo. Debo decir que me encantó, temía un poco que el protagonista masculino terminara siendo un tóxico maltratador como en otras sagas que he leído, pero todo lo contrario, resultó ser como me gustan. Posesivos pero definitivamente cariñosos y entregados a su compañera.
Debo decir que esta primera lectura me recordó muchísimo a la Saga Vanir, no sé si son ideas mías. (Entiendo que los Carpartianos salieron mucho antes que la de los vanirios por lo que sería correcto decir entonces que la Saga Vanir se parece mucho a esta).
Seguiré devorando esta saga y compartiendo mis opiniones en los siguientes temas. Saludos. |
|
| |
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Sáb 21 Ene 2023 - 2:28 | |
| - YasCortes escribió:
- Saludos a todas. Estoy descubriendo esta saga recientemente y ya completé este libro e iniciando el segundo. Debo decir que me encantó, temía un poco que el protagonista masculino terminara siendo un tóxico maltratador como en otras sagas que he leído, pero todo lo contrario, resultó ser como me gustan. Posesivos pero definitivamente cariñosos y entregados a su compañera.
Debo decir que esta primera lectura me recordó muchísimo a la Saga Vanir, no sé si son ideas mías. (Entiendo que los Carpartianos salieron mucho antes que la de los vanirios por lo que sería correcto decir entonces que la Saga Vanir se parece mucho a esta).
Seguiré devorando esta saga y compartiendo mis opiniones en los siguientes temas. Saludos. Yo también la descubrí hace poco, se podría decir. Igual que a ti me ha gustado lo que he alcanzado a leer. Tengo que retomarlo algún día. Que los tengo medio olvidados. No creo que la compararía con la Saga Vanir De esta última solo me leí el primer libro por curiosidad y puedo decir que tienen sus puntos en común, como que son razas parecidas a vampiros, los lugares en que se desarrollan (me refiero a ese ambiente boscoso y remoto) pero hasta ahí. Creo que hay una gran diferencia entre ambas, e incluso hasta en el estilo de las escritoras. Pero bueno, tampoco he leído mucho como para poder comparar mucho. |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Dom 28 Mayo 2023 - 0:24 | |
| Termino con lo que estoy leyendo y comienzo con este libro. Creo que es la unica serie "principal" del foro que no he leido nada de nada |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Lun 29 Mayo 2023 - 10:36 | |
| Animo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Lun 29 Mayo 2023 - 10:43 | |
| Yo esta la dejé a los pocos libros, pero... no se, igual la retomo en algún momento, pero no muy cercano. Tengo mucho pendiente que me llama mas. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Lun 29 Mayo 2023 - 10:46 | |
| Yo no acabé el primer libro _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Lun 29 Mayo 2023 - 11:00 | |
| - Spoiler:
Te acabas cansando un poco.
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Lun 29 Mayo 2023 - 11:01 | |
| - Spoiler:
La prota me sacaba de quicio. No la soportaba. Parecía bipolar
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Lun 29 Mayo 2023 - 12:14 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
soledad1974 Principiante
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Lun 29 Mayo 2023 - 18:23 | |
| Holaaaaa!! Soy de Argentina. Me regalaron El fantasma Oscuro de Christine feehan. Quisiera saber cuántos libros son y dónde los puedo conseguir. Gracias |
|
| |
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Mar 30 Mayo 2023 - 10:40 | |
| Te dejo el orden de lectura: https://www.cazadorasdelromance.net/t47-orden-de-lecturaEn cuanto a conseguirlos... si no están descatalogados en librerías on-line, seguramente estén en digital o en las bibliotecas públicas Se recuerda: En el foro se respetan los derechos de autor. No está permitido hablar de descargas ni hacer referencias a material ilegal o páginas de dudoso contenido. Es una falta grave que conlleva la bajada de barra. Por favor, lee las normas antes de seguir posteando en el foro. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Vie 2 Jun 2023 - 18:48 | |
| Por favor que tortura Creo que ni voy a terminar de leerlo - Spoiler:
Hay muy poco desarrollo de los personajes. Él decreto que es su pareja y todo arranca de ahi. No lo puedo creer
Voy a hacer el esfuerzo de terminarlo.- |
|
| |
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Sáb 3 Jun 2023 - 10:50 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: 1° libro: El príncipe oscuro Vie 1 Dic 2023 - 22:39 | |
| He empezado el príncipe oscuro de Christine Feehan de la serie carpantianos. Es el primer libro que me leo de la autora a pesar de su fama y por lo que veo en Goodreads tiene muy buenas notas en general toda la saga, lo de dejado por el capítulo 2 y me está pareciendo una novela de las de antes osea el protagonista machista y posesivo y la prota virginal y cándida y el libro no es tan antiguo del 1999 a ver qué tal a lo mejor esta saga ha envejecido un poco mal. Que os parece esta autora? edito me equivocado de post |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: A fusionar Dom 3 Dic 2023 - 13:40 | |
| - sagitariana escribió:
- He empezado el príncipe oscuro de Christine Feehan de la serie carpantianos. Es el primer libro que me leo de la autora a pesar de su fama y por lo que veo en Goodreads tiene muy buenas notas en general toda la saga, lo de dejado por el capítulo 2 y me está pareciendo una novela de las de antes osea el protagonista machista y posesivo y la prota virginal y cándida y el libro no es tan antiguo del 1999 a ver qué tal a lo mejor esta saga ha envejecido un poco mal. Que os parece esta autora?
edito me equivocado de post Creo que es importante ver de cuando son esas opiniones Me ha pasado con muchas novelas, que son joyitas y las leo y no me parecen ni tan joyas ni tan siquiera las disfruto, pero suelen ser novelas de antes publicadas hace muuuucho Los gustos cambian Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1° libro: El príncipe oscuro | |
|