| La balada del irlandés - Susan Wiggs | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: La balada del irlandés - Susan Wiggs Sáb 20 Feb 2010 - 1:24 | |
| La balada del irlandés | Autora: Susan Wiggs Sello: Top Novel Subgénero: Histórico Fecha de publicación: 1 Marzo 2010 PVP: 12,50€ Serie: 1º Tudor Rose | SINOPSISPippa de Lacey, huérfana y luchadora, se ganaba la vida en las calles de Londres gracias a su ingenio y a su talento como comediante. Metida en un buen lío por culpa de su afilada lengua, hubo de encomendarse a la clemencia del caudillo irlandés Aidan O’Donoghue. Éste vio en Pippa un entretenimiento mientras esperaba audiencia con la reina Isabel, en cuyas manos descansaba el destino de su pueblo. Divertido al principio, iba a acabar obsesionado con la audaz y traviesa vagabunda a la que acogió bajo su protección. Su extraña alianza, precipitada e impetuosa, rebosaba deseo y encerraba la promesa irresistible de una vida que ambos deseaban desde siempre y que nunca habían creído poder conseguir. |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Amelia Debutante en Sociedad
| |
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: La balada del irlandés - Susan Wiggs Lun 1 Mar 2010 - 21:20 | |
| no me termina de llenar pero tampoco quiero darle de lado...si alguna de vosotras se lo lee y si no os importa me deciis a ver que tal esta el libro...espera vuestras criticas!!!! |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: La balada del irlandés - Susan Wiggs Sáb 30 Oct 2010 - 22:58 | |
| Tienes toda la razón Gwen , es un libro precioso , me ha gustado muchísimo y no he parado hasta que no lo terminé. Es el primer libro que leo de esta autora y desde luego no será el ultimo por que me gusta su forma de escribir. Me gusta que no agobia mucho en hechos y descripciones , de ese modo es mas facil de leer , y he encontrado entre sus lineas una dulzura maravillosa..hacía tiempo que no lloraba tanto con un libro , como he dicho es un libro muy dulce , tierno , amargo , simplemente INOLVIDABLE !! y que decir de Aidan... ..desde el primer momento me he enamorado de su forma de ser , del modo como la trata a ella como si fuera un tesoro precioso y frágil y de lo mucho que puede llegar a amarla...este si un caballero , si señor !!! Pippa tampoco se queda atrás ( jolines con el nombre !! ) , al contrario , me ha gustado su franquesa ,por no dejarlo mirar hacia el pasado y amarlo con todo lo que tiene..aunque a veces su comportamiento es mas la de una niña , es perdonada por la forma que vivió todos esos años en la calle y creo que es normal , dado que lo único que tenia que saber era sobrevivir...Lo dicho ,un libro que se quedará grabado en mi memoria y también será un joya para mi..Lastima por el final , donde parecía que la autora tenia ganas de acabarlo cuanto antes y eso me ha parecido un crimen por que este libro se merecía un final digno de estar a la altura de toda la historia.. |
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La balada del irlandés - Susan Wiggs | |
|