| Nobles intenciones de Katie McAlister | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Nobles intenciones de Katie McAlister Vie 22 Jul 2011 - 7:29 | |
| A mí me encantó el de Noble, el primero; el segundo, de Dare y Charlotte, me pareció aburridísimo (lo único bueno son las últimas 100 hojas - para mí- pero es que me van los "estropeados" ). El tercero no lo he leído aún, pero me he aburrido tanto con el segundo, que voy a dejarlo en la nevera un tiempo..... |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Nobles intenciones de Katie McAlister Vie 22 Jul 2011 - 11:28 | |
| - Fantástica escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- yuno escribió:
- lo ley y me ha encantando me he reido muchisimo... yo tambien tengo ganas de leer a harry jijiji
Creo que va a ser el siguiente libro que voy a leer, cuando acabe el de la Guhrke
SALUDOS Ya comentarás a ver que te parece Harry, Alba Sí!!! Al final me decidí anoche y lo he comenzado, llevo 4 capítulos y decididamente = adoro a Harry , es un encanto , no tiene la perversidad que envolvía a Noble (aunque éste se llevó unos cuantos palos con Gillian ), pero Harry es un buenazo. Me ha hecho muchísima gracia eso de que busque esposa poniendo un anuncio en el periódico, menos mal que la cosa salió bien, porque Plum tiene la paciencia de un santo. Madre mía la escena de la noche de bodas , y es que no he parado de reirme con toda la jauría que ha entrado . Qué escondidos se tenía a los 5 hijos , por eso digo que Plum tiene la paciencia de un santo, estoy en su lugar y uno no me importa, pero 5 , hubiese pensado que lo que ese hombre quiere únicamente es casarse para que los críe a ellos . Como digo, que Plum se lo ha tomado todo demasiado bien , pero tampoco puede echarle las culpas, Harry es un cielo , es un caballero, tan amable como el que más y educado y un buenazo me encanta - Achilles escribió:
- A mí me encantó el de Noble, el primero; el segundo, de Dare y Charlotte, me pareció aburridísimo (lo único bueno son las últimas 100 hojas - para mí- pero es que me van los "estropeados" ). El tercero no lo he leído aún, pero me he aburrido tanto con el segundo, que voy a dejarlo en la nevera un tiempo.....
Sí, como te dije, del libro de Dare sólo merecieron la pena las últimas 100 páginas . Al menos con Harry no me he llevado el chasco, esperé su libro desde que leí el de Noble y me ha enganchado mucho más que el primero SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Nobles intenciones de Katie McAlister Vie 22 Jul 2011 - 23:03 | |
| - Fantástica escribió:
- Es que Harry también tiene sus secretillos, Alba
Me está encantando Fantastica me está encantando . Me he hecho con él en seguida , con el primero tardé un poco, con el 2º menos... pero Harry es completamente distinto!!! Es un buenazo madre mía, yo quiero un hombre así , qué tierno, qué bueno . Es un CABALLERO con todas las letras La verdad que con éste libro estoy sacando bastantes carcajadas y es que no paro, me parto , qué malos que son los mocosos , lo que digo, que Plum tiene la paciencia de un santo.... por cierto como quedé cuando me enteré: - Spoiler:
si hay algo que me está encantando es sobretodo la relación de ternura y respeto que hay entre Harry y Plum, totalmente irresistible , Plum es una mujer enérgica y valiente y acepta a Harry sin más (también estaba un poco desesperada la mujer ), pero es que eso es amor a primera vista (aunque si se me pusiera Harry delante mía yo también estaría perdida ) Por mis palabras creo que he dejado bastante clarito lo que me está gustando el libro , llevo casi la mitad pero creo que no dudaré en decir que es el mejor de los 3 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Nobles intenciones de Katie McAlister Vie 22 Jul 2011 - 23:38 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Fantástica escribió:
- Es que Harry también tiene sus secretillos, Alba
Me está encantando Fantastica me está encantando . Me he hecho con él en seguida , con el primero tardé un poco, con el 2º menos... pero Harry es completamente distinto!!! Es un buenazo madre mía, yo quiero un hombre así , qué tierno, qué bueno . Es un CABALLERO con todas las letras La verdad que con éste libro estoy sacando bastantes carcajadas y es que no paro, me parto , qué malos que son los mocosos , lo que digo, que Plum tiene la paciencia de un santo.... por cierto como quedé cuando me enteré:
- Spoiler:
si hay algo que me está encantando es sobretodo la relación de ternura y respeto que hay entre Harry y Plum, totalmente irresistible , Plum es una mujer enérgica y valiente y acepta a Harry sin más (también estaba un poco desesperada la mujer ), pero es que eso es amor a primera vista (aunque si se me pusiera Harry delante mía yo también estaría perdida )
Por mis palabras creo que he dejado bastante clarito lo que me está gustando el libro , llevo casi la mitad pero creo que no dudaré en decir que es el mejor de los 3
SALUDOS No, si los niños son mortales... y ellos dos cada uno con su secreto. Tienes razón Alba Harry es fuera de serie. Me alegra de que te esté gustando, para mi fue el primero que leí de la saga y de la autora y pasé un buen rato leyéndolo (o sea, que estuve a las carcajadas mientras lo leía) Intenté con otro libro de la misma autora (El Amor en el Tiempo de los Dragones) y no me pareció tan bueno. Eso sí, la portada es |
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Yolanda Diosa Atlante
| Tema: Re: Nobles intenciones de Katie McAlister Dom 24 Jul 2011 - 16:02 | |
| Recomiendo al 100% por lo mismo que decis vosotras compañeras, me parece un libro super divertido y entretenido. La risa está asegurada, pero también tiene esos momentos de pasión que tanto nos gusta. |
|
| |
| Tema: Re: Nobles intenciones de Katie McAlister Mar 26 Jul 2011 - 14:30 | |
| Ya acabé anoche el libro de Harry me ha encantado!! es el que más me ha gustado de todos es de esos libros que tengo que repetir al menos una vez en la vida. Realmente ha sido precioso, tienes escenas divertidísimas, otras altamente , y otras realmente tiernas . Es distinto a otros que he leído, pero ha entrado entre mis libros favoritos precísamente porque no se parece a otros libros que he leído la innovación me ha gustado. Como digo, lo mejor del libro es Harry, qué personaje se ganó mi corazón desde el principio, cómo quiere a Plum, cómo la trata, cómo la defiende Sobretodo me ha gustado - Spoiler:
la escena en que él la engaña para hacerse pasar por el sicario y ella le dice que está embarazada y él salta y se descubre Y sobretodo el final, cuando desenmascaran al "malo" cómo la defiende él , de verdad que es un encanto de hombre! Yo también quisiera un marido así
Lo recomiendo muchísimo , y me quedé con ganas de historia de Thom y Nick SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Nobles intenciones de Katie McAlister Miér 27 Jul 2011 - 14:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Nobles intenciones de Katie McAlister Jue 6 Feb 2014 - 21:47 | |
| Bueno, pues ya he terminado Nobles intenciones y me ha parecido entretenida y para pasar un buen ratito. Me he reído mucho en algunas partes, especialmente con los perros y con los despistes y la ingenuidad de la protagonista |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: Nobles intenciones de Katie McAlister Vie 7 Feb 2014 - 17:22 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Nobles intenciones de Katie McAlister Lun 17 Feb 2014 - 0:59 | |
| Yo acabo de leer toda la trilogía. El primero está muy bien, es muy divertido y la historia de amor me ha gustado mucho. El segundo, Charlotte me ha sacado de quicio y me ha puesto de mala leche - Spoiler:
¿Por qué si en el primer libro ella es una persona normal en el segundo se vuelve medio tonta y superficial?
Lo he terminado por pura fuerza de voluntad. Coincido con las demás en que este tercero es estupendo. Harry es genial, El libro tiene muchísimo sentido del humor y una ternura muy especial. También me quedo con ganas de ver cómo acaban Thom y Nick |
|
| |
| Tema: Re: Nobles intenciones de Katie McAlister Lun 17 Feb 2014 - 10:46 | |
| Me alegro de que te hayan gustado Leia Sí, el primero estuvo muy bien, fue muy divertido. En cambio el segundo a mí no me gustó casi nada, no soportaba a Charlotte , además que - Spoiler:
no se puso interesante hasta que él tuvo el accidente y se quedó escacharradito
sin duda el mejor fue el 3º , a mí me encantó, tuve debilidad por la caterva de críos , pobre Plum... y Harry , es todo un encanto, sobretodo cuando la defendió. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Nobles intenciones de Katie McAlister | |
|