| La bella de la Bestia de Hannah Howell | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: La bella de la Bestia de Hannah Howell Jue 8 Jul 2010 - 22:30 | |
| Yo lo leí hace tiempo y me gustó, sin llegar a ser un libro memorable estuvo entretenido y después de ese he leído mucho peores, así que tan malo, tan malo no es, yo le daría un 7. |
|
| |
Galaruf Principiante
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: La bella de la Bestia de Hannah Howell Mar 13 Jul 2010 - 3:20 | |
| yo lo he leido hace unos meses... no es uno de los grandes libros... pero esta bueno para pasar el rato.... obviamente hay mejores, pero "se deja leer" |
|
| |
dromit Druida
Mensajes : 263 Edad : 32 Localización : Es mejor no saber.... Empleo/Ocios : Estudiante :S Humor : sarcastico .... Inscripción : 09/02/2010
| Tema: Re: La bella de la Bestia de Hannah Howell Mar 13 Jul 2010 - 3:39 | |
| Eeeemmmm..... yo tambien lo he leido hace un tiempito y no me dejo ¡¡plop!!! pero salva... lo califico con un 6.5... Aunque el prota no me gusto mucho por sus inseguridades, ya que estoy acostumbrada a protas de caracter y muuuyy seguros de si mismos...
Besines chapulin!!!! |
|
| |
sdrouge33 Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 31 Localización : México Empleo/Ocios : A Fallen Angel... Inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: La bella de la Bestia de Hannah Howell Sáb 24 Jul 2010 - 17:34 | |
| la verdad es que yo tampoco lo he leídooo...pero tampoco me dejaron con ganas de leerlo No sé, sin mencionar que a mi me van más los morenos, eso de un protagonista con inseguridades nunca me ha llamado la atención... Recuerdo que siempre que leía la sinópsis la dejaba pasar por que parecía poco interesante...no sé...simplemente creo que pasaré de ello... |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
dromit Druida
Mensajes : 263 Edad : 32 Localización : Es mejor no saber.... Empleo/Ocios : Estudiante :S Humor : sarcastico .... Inscripción : 09/02/2010
| |
| |
glam Druida
Mensajes : 339 Edad : 36 Localización : disfrutatano de Ash en privado Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore Humor : tener tengo ...aunque la gente Inscripción : 24/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La bella de la Bestia de Hannah Howell Miér 14 Feb 2018 - 23:48 | |
| Leí este libro la semana pasada y ¡vaya chasco! Creo que no leo más a esta escritora. Leyendo los post pasados ¡De hace varios años! Estoy de acuerdo con todas . Una novela que prometía, pues tenía buenos ingredientes, pero totalmente desaprovechada . Os dejo la review de Goodreads: - Spoiler:
2 Estrellas, y va que chuta, porque vaya ganas de estropear una historia que tenía buenos ingredientes, buenos personajes y un trasfondo que prometía.
¿Qué ha sido de "La Bella de la Bestia"? La verdad es que sólo el título, porque si la intención es que esta novela se pareciera al mítico cuento la lectora se llevará un chasco de narices.
Como digo, al principio prometía. Un hombre, un guerrero de gran renombre, valor y reputación, que tiene la desgracia de no ser físicamente agradable, si no que se lo definiría como alguien feo; y una mujer muy hermosa, paciente y bondadosa y capaz de ver mucho más allá de lo que el simple físico del hombre aparenta.
Debido a las circunstancias que se mencionan en la sinopsis, Thayer y Gytha están obligados a casarse, él por ser el heredero de la Casa Saitun, y ella como heredera para unir sus casas. Hasta la boda, el libro iba como la seda y hasta me estaba gustando. Después la historia se ha convertido en un rollo sin sentido, incoherente e inverosímil.
El gran problema que le he visto a la novela es ése, inverosímil. Situaciones forzadas, personajes de chiste. Estamos ante un libro en el que los buenos son muy buenos, y los malos muy malos, y encima de ser malos, son estúpidos y absurdos. ¡Tienes a una persona persiguiéndote durante medio libro con la intención de darte muerte y llevarse a tu esposa, y lo sabes y no haces nada! Tienes pruebas de semejante tropelía ¿Y no lo llevas ante el rey? Pues sí, el malo de esta historia es una cosa asquerosa e ilógica que en manos de otra escritora no habría durado ni un capítulo, pero aquí tenemos un resumen de cómo no hacer historias chapuceras, porque este es el resultado.
Por otro lado el romance de los protagonistas, sí, empezó muy bien, pero igualmente su historia se vuelve tan incomprensible que no sabes por donde pillarla. De todas formas, he empatizado mucho más con Gytha a este respecto y lo que siente por Thayer, y hasta he aplaudido más de una de sus decisiones, pero Thayer, que debería haber reblandecido corazones, me ha sabido a poco. Thayer es un personaje al que su físico le ha acomplejado siempre, y sobrevivió a una traición espantosa, amó a una mujer que se aprovechó de él y lo pisoteó. Por ello a Thayer le cuesta mucho confiar en las mujeres, sobre todo en las mujeres nobles y hermosas, y no se lo pondrá nada fácil a Gytha, por mucho que le atraiga su joven esposa. Pronto su romance de ahora te quiero, ahora te odio, estará lleno de vaivenes, confusiones, rencor, y desconfianza, así que el gran problema que aquí se nos presenta es una falta de comunicación abismal.
A pesar de ello, la escritora lo ha intentado arreglar al final, pero para mi gusto ha alargado demasiado la historia, y la idea general de la novela se podía haber resuelto mucho antes. De modo que sólo salvo el inicio del libro (hasta la boda), y las diez últimas páginas, pero aún así es un libro que no recomiendo a menos que tengas muchas ganas de leerlo, y atente a las consecuencias.
No es el primer libro que leo de Hannah Howell, pero este iba a ser definitivo, mucho lo dudo, pero no creo que vuelva a leer más suyo.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Darcy Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Lectora desde siempre Humor : Depende del dia Inscripción : 07/09/2017
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La bella de la Bestia de Hannah Howell Sáb 7 Abr 2018 - 19:34 | |
| Totalmente . He leído poco de ésta escritora, pero sus novelas me parecen tan poco serias que no puedo créermelas , y La Bella de la Bestia fue un chasco tremendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La bella de la Bestia de Hannah Howell | |
|