eres capaz te creo depus de como trataste ayer a la pobre Maec..... dandola siempre donde mas la dolia
Spoiler:
eres cruel
Spoiler:
jooooooooooo que fue sin quererrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!
sin querer...pero menuda leche, la pobre.............
Spoiler:
Jo, cómo la estás poniendo . Vicky, tengo testigos de lo mala que eres conmigo
Spoiler:
PD: Antes de que alguna se piense que Vesta me maltrata . Era un golpe fuerte, pero no hubiera sido para tanto si no fuera porque me dio en el brazo en el que tengo una rotura fibrilar. En ese momento vi estrellitas , pero es porque tengo el brazo malo
Reina Negra escribió:
pobre Maec.........ves te defiendo......... aora Cachito de Vane???
Pues teníamos pensado venir un dia de vacaciones de semana santa de compras a Madrid, pero me temo que no va a poder ser, porque Shellan va a venir por su cuenta con su novio a un concierto y ya no quedan más días asique me temo que no Yo de todos modos iré de compras por la tarde el 23 de abril es el día del libro y hacen 10% descuento en las librerías
SALUDOS
eres capaz te creo depus de como trataste ayer a la pobre Maec..... dandola siempre donde mas la dolia
Cierto, fue muy mala conmigo Mi pobre bracitoooooooooooooo
Ya hablaremos tu y yo en privado joiaxculo
¿¿¿Lo veis??? Me amenaza en público y todo
LucíaG, no hay apartados para las quedadas. En este tema sólo se pregunta si se hacen.
Si queréis hacer alguna quedada quizás estaría mejor poniéndola en el subforo de eventos de calendario. Buscáis una fecha, abrís un tema y animáis a que las chicas vayan
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010