|
|
Autor | Mensaje |
---|
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Soleis hacer quedadas? Jue 11 Mar 2010 - 20:05 | |
| Sabes que era broma!!! Si en fondo te he cogido cariño!!!!! si sabes que somos iguales!!!! |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Soleis hacer quedadas? Jue 11 Mar 2010 - 20:09 | |
| Yo he echo uno hoy y ni siquiera he estudiado! y ahora me arrepiento porque podia haber sacado mas nota!!!!!! Bueno asi que vas en esas fechas??? |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Soleis hacer quedadas? Jue 11 Mar 2010 - 20:27 | |
| ehhh chicas teneis kesperar aver si tengo yo vacacionesss sino maldita la graciaa sino voy apoder estar con vosotras |
|
| |
Lovendeath Druida
Mensajes : 316 Edad : 39 Localización : Valencia Empleo/Ocios : Técnico de Laboratorio Humor : Irónico. Inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Soleis hacer quedadas? Jue 11 Mar 2010 - 23:15 | |
| Pues si venís por tierras valencianas darme un toque eh! Que no muerdo ni nada por el estilo |
|
| |
Nimueh Elegida de la Escribana
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: Soleis hacer quedadas? Vie 12 Mar 2010 - 8:46 | |
| - Lovendeath escribió:
- Pues si venís por tierras valencianas darme un toque eh! Que no muerdo ni nada por el estilo
Igual te suena a típico pero... Yo quiero ir a ver las Fallas. Si consigo que alguien me acompañe igual me pillas por allí. |
|
| |
| |
| |
Lovendeath Druida
Mensajes : 316 Edad : 39 Localización : Valencia Empleo/Ocios : Técnico de Laboratorio Humor : Irónico. Inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Soleis hacer quedadas? Vie 12 Mar 2010 - 16:36 | |
| - Nimueh escribió:
- Lovendeath escribió:
- Pues si venís por tierras valencianas darme un toque eh! Que no muerdo ni nada por el estilo
Igual te suena a típico pero... Yo quiero ir a ver las Fallas. Si consigo que alguien me acompañe igual me pillas por allí. ¡Pues si vienes avísame! Y tú Yhas también. Mandarme un mensajito o un email y os paso mi número para quedar. Yo cuando vaya para Barcelona os aviso a las que sois de allí para quedar también . |
|
| |
Nimueh Elegida de la Escribana
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: Soleis hacer quedadas? Vie 12 Mar 2010 - 17:50 | |
| ¡¡Vale, Love!! Te avisaré. ^^ Yo a Barcelona iré en Octubre, para el Salón del Manga; si alguien quiere que le avise, que me diga. |
|
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Lovendeath Druida
| Tema: Re: Soleis hacer quedadas? Vie 12 Mar 2010 - 19:48 | |
| Pues cuando vayas a Castellón me puedes avisar también Reina, si quieres claro , que yo no conozco y lo tengo bastante cerquita. Al menos para darme una vuelta... Pues yo supongo que a Barcelona iré dentro de unos meses porque no puedo estar si ir je, je (si mi amiga me acoje obviamente). Me gustaría hacerme alguna escapadita a Madrid también... Estuve el sábado pasado en una manifestación (Investigar en invertir en futuro) y me entró un mono de quedarme más tiempo por allí... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Soleis hacer quedadas? Sáb 13 Mar 2010 - 21:30 | |
| YO este veranito me voy a dar algún paseo por Burgos ¿alguna que sea de allí? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Iraya Principiante
| Tema: Re: Soleis hacer quedadas? Sáb 20 Mar 2010 - 15:02 | |
| Pues yo vivo en Madrid, si haceis quedada me apunto! Seguro que seria muy divertido |
|
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Soleis hacer quedadas? Sáb 20 Mar 2010 - 15:25 | |
| En otros foros, que no sé si aquí también lo hacéis, una chica se encarga de apuntar en un topic de dónde es cada una y así, si se crean amistades de gente afín y que vive cerca, es más fácil organizar quedadas... yo tengo muy buenas amigas de un grupo de sevillanas que formamos a través de un foro de Take That (no me miréis así que los Teidá están muu bien jajajaja) y es algo muy bonito conocer gente con la que compartes cosas diariamente por internet y luego pues además creas lazos de amistad por otros temas una vez que os conocéis personalmente además, luego en los conciertos y quedadas nacionales, pues le pones caras a muchísima gente y es un sentimiento muy bonito el saber que has conectado con gente que, de otra forma, jamás hubieras conocido... Ains, que me pongo sentimental |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Soleis hacer quedadas? Dom 21 Mar 2010 - 20:24 | |
| - morningdew escribió:
- En otros foros, que no sé si aquí también lo hacéis, una chica se encarga de apuntar en un topic de dónde es cada una y así, si se crean amistades de gente afín y que vive cerca, es más fácil organizar quedadas... yo tengo muy buenas amigas de un grupo de sevillanas que formamos a través de un foro de Take That (no me miréis así que los Teidá están muu bien jajajaja) y es algo muy bonito conocer gente con la que compartes cosas diariamente por internet y luego pues además creas lazos de amistad por otros temas una vez que os conocéis personalmente además, luego en los conciertos y quedadas nacionales, pues le pones caras a muchísima gente y es un sentimiento muy bonito el saber que has conectado con gente que, de otra forma, jamás hubieras conocido... Ains, que me pongo sentimental
hay un apartado k pone d dnd somos y alli puedes saber kien es de tu ciudad - Reina Negra escribió:
- acabo de regresar de la mini quedada de Reina, Vesta y Maec.......
hemos comido y estado hasta ahora juntitas.........y he de deciros un secretito........ Vesta no muerde..........
- Spoiler:
- Spoiler:
me vas a dar una patada en el culo ahora o cuando me veas???
k envidia k me daisssss habeis estado con mi tatiii, eso no valeee as ido a verlas a ella y a mi nooo .vesta como se a portadoo la niñaaaa???? |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Soleis hacer quedadas? Lun 22 Mar 2010 - 17:16 | |
| - lia_liosa escribió:
- morningdew escribió:
- En otros foros, que no sé si aquí también lo hacéis, una chica se encarga de apuntar en un topic de dónde es cada una y así, si se crean amistades de gente afín y que vive cerca, es más fácil organizar quedadas... yo tengo muy buenas amigas de un grupo de sevillanas que formamos a través de un foro de Take That (no me miréis así que los Teidá están muu bien jajajaja) y es algo muy bonito conocer gente con la que compartes cosas diariamente por internet y luego pues además creas lazos de amistad por otros temas una vez que os conocéis personalmente además, luego en los conciertos y quedadas nacionales, pues le pones caras a muchísima gente y es un sentimiento muy bonito el saber que has conectado con gente que, de otra forma, jamás hubieras conocido... Ains, que me pongo sentimental
hay un apartado k pone d dnd somos y alli puedes saber kien es de tu ciudad
pues no sé si lo he visto, así que voy a buscarlo |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|