| Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Miér 18 Ago 2010 - 1:50 | |
| Este fin de semana , me lei Oscuros y me gustó mucho...en partes es un poco lento ,porque al principio uno se encuentra como la protagonista,que como no tiene recuerdos de sus otras vidas, sólo siente cosas por Daniel y él le huye,lo cuál la lleva a sentirse dudosa y desorientada al igual que ,quién lo está leyendo, pero a medida que la trama avanza y se develan los misterios que rodean a Daniel ,la trama se torna más interesante y comienza a tener más sentido.
Me parece que compararlo con la saga de Crepúsculo es desmerecer al libro, ya que no se parecen en nada, ni la temática ni el comportamiento de las protagonistas......ya que no tienen nada en común ,Luce es un personaje que es atormentado por las sombras que la persiguen desde niña y por la muerte en un incendió de un muchacho que estaba con ella,razón por la cuál es enviada al reformatorio ,dónde se encuentra Daniel ( quién es su alma gemela)y a quién de forma inconciente se siente sumamente atraída y a quién cree conocer de algún lado.....y no cómo Bella, que su mayor problema es estar obsesionada con un vampiro vegetariano ,él que lucha por no morderla. |
|
| |
girlnigthwalker Principiante
Mensajes : 9 Edad : 36 Localización : Argentina;Ezeiza Empleo/Ocios : Administrativa bancaria leeeer Humor : introvertidamente extravagante Inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Miér 18 Ago 2010 - 23:18 | |
| [b]hola niñas y niños soy aleja de arg yo lei fallen por que me lo regalo mi novio para mi cumple y me enamore de la historia y sobre totdode Daniel que me parece un ser precioso que la verdad se ajusta mucho al ser que casi cualquier mujer quisiera encontrarse en su adolecencia Luce me parece bastante neutral en sus sentimientos creo que se dejo llevar un poco tal vez por el elogio de que dos muchachos peleen por ella lo cual la hace mas real y verosimil en cuanto a Cam es muy atractivo pero me pare algo muy posesivo lo cual en mi gusto lo hizo perder puntos pero igual gano mi simpatia;adoro a Penn me parece la clasica pero infaltable amiga de macanas juveniles que cuando se van es un vacio muy grande y profundo para llenar el segundo libro TORMENTA SALE EL 28 DE SEPTIEMBRE DEL 2010!!!!!!! Y YA ESTAN ELIGIENDO LOS GUIONISTAS PARA OSCUROS !!!! NOS VEMOS PD:SE SUPONE QUE DEBERIA ESTAR TRABAJANDO JAJAJAJAJAJAJA |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
ChloeZanders1972 Principiante
Mensajes : 7 Edad : 51 Localización : España Empleo/Ocios : Pintora Humor : Up & Down Inscripción : 21/08/2010
| Tema: Re: Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Sáb 21 Ago 2010 - 18:31 | |
| Yo me lo compré sin tener ni idea de lo que iba, sólo porque me atrajo muchísimo la portada y la frase de la contraportada. La verdad es que para mí no está nada mal, teniendo en cuenta que estoy acostumbrada a leer género digamos "más adulto" y éste es juvenil. Veremos qué nos deparan los siguientes títulos. Según tengo entendido el próximo sale a la venta en España más o menos para octubre, o eso he leido por internet. |
|
| |
ladylilith Principiante
| Tema: Re: Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Lun 23 Ago 2010 - 23:52 | |
| Me compre el libro el lunes pasado y bueno ya termine el libro... y creo que es exelente, me gustan los vampiros y siempre a sido asi, pero ya me estan cansando y leer este libro fue algo diferente, y bueno siempre me han llamado la atencion todos estos seres de los cuales no sabemos si es que existen o solo son producto del gran imaginario del ser humano. No tenia idea que se iba al cine, pero espero que este al nivel del libro... al menos a mi me gusto y no soy mucho de que me gusten los libros de moda... lo malo es que esto me quito las ganas de seguir con el libro que yo estaba esribiendo, por que bueno veo que ahora los libros se estan llendo por este camino y yo habia empesado hace tiempo con lo mio |
|
| |
ChloeZanders1972 Principiante
Mensajes : 7 Edad : 51 Localización : España Empleo/Ocios : Pintora Humor : Up & Down Inscripción : 21/08/2010
| Tema: Re: Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Mar 24 Ago 2010 - 0:39 | |
| - ladylilith escribió:
- Me compre el libro el lunes pasado y bueno ya termine el libro... y creo que es exelente, me gustan los vampiros y siempre a sido asi, pero ya me estan cansando y leer este libro fue algo diferente, y bueno siempre me han llamado la atencion todos estos seres de los cuales no sabemos si es que existen o solo son producto del gran imaginario del ser humano. No tenia idea que se iba al cine, pero espero que este al nivel del libro... al menos a mi me gusto y no soy mucho de que me gusten los libros de moda... lo malo es que esto me quito las ganas de seguir con el libro que yo estaba esribiendo, por que bueno veo que ahora los libros se estan llendo por este camino y yo habia empesado hace tiempo con lo mio
No te desanimes con lo de tu libro, a mi me ha pasado exactamente lo mismo!!!. Empecé a escribir uno y por casualidad me topé con uno, ya publicado, de temática bastante similar. ¡¡Incluso el nombre del protagonista se parecía muchísimo!!. En un primer momento me sentí fatal, pero bueno... lo terminaré en cuanto pueda, al menos para orgullo personal. |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
ladylilith Principiante
| |
| |
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Lun 30 Ago 2010 - 15:27 | |
| Bueno pues lo he terminado ayer y la verdad es que es un libro dificil de definir:
-El principioo aburrido y poco "creible" no me gusto que lo ambientaran en un reformatorio y como era el reformatorio en si, que sus padres casi no la visiten y eso... hubiera preferido un instituto normal me hubiera sentido mas identificada.
-El final muy precipitado y dejando muchisimas cosas abiertas con lo que creo que es dificil encajar el libro como una unidad, necesito leer el resto de la serie para tener mas datos.
-La historia me parece muy original por lo que en ese aspecto ha sido un acierto
-la historia entre los protagonistas me ha parecido algo ñoña al final pero creo que puede salvarse en el resto de los libros si lo enfoca bien la autora
En conclusion me ha enganchado pero para saber si me gusta del todo tendre que ver como se desarrolla el segundo. Le doy un 6,5
a ver si dentro de poco puedo ller la segunda parte que sale en EEUU prontito |
|
| |
Neima Psíquica
Mensajes : 105 Edad : 33 Localización : x ahí... Inscripción : 31/08/2010
| Tema: Re: Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Miér 1 Sep 2010 - 2:30 | |
| oh pues yo lo tengo pero aun me lo tengo k leer.. (inche lista infinita ¬_¬) la vdd lo que me encantó fue la sinopsis y la portada, la primera y la segunda! me encantan!! y x lo que he visto aqui, hay buenos y malos comentarios, así que le daré una oportunidad ademas ahora en septiembre sale el 2 no?? y que es eso de la peli disney? qe haran una tipo... esos del insti k bailan?? lo del Musical.. High School Musical eso xDD pork.. no me pega nada ese tipo de historia con disney.... puede k sea pk cuando me dicen disney me imagino al rey leon -.-' en fin xD grax x la info!! besitoossss |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Sáb 4 Dic 2010 - 0:53 | |
| yo me lei el primero pero no me gusto mucho... la portada y la sinopsis si que me gusto mucho pero el libro dejaba bastante que desear
alguien que haya leido el segundo me puede decir si mejora por favor?? |
|
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Dom 5 Dic 2010 - 1:13 | |
| Hallo, Persefone! Yo recien ayer termine de leer Torment. Y pues bueno, el principio, igual que Fallen es (o al menos así me pareció a mí) bastante flojo, pero no te preocupes, que va mejorando. Cuando empiezan a aparecer más las "sombras" es cuando el libro se volvió más facil de leer, de un momento a otro estaba tan inmersa en la lectura, que no me di cuenta que ya lo estaba acabando. La única duda que tengo es que si el libro de Passion, será el que trata de todas las vidas anteriores de Daniel y Luce, a mí me da la impresión que sí, pero no se si la autora haya aclarado ese punto. Y Kaya me parece una buena opción para Luce, aunque me es dificil no relacionarla con el papel de Effy. Saludos (: |
|
| |
musita Druida
Mensajes : 360 Edad : 43 Localización : entre gardenia y magix Humor : depende del tiempo que haga Inscripción : 13/05/2010
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Vie 10 Dic 2010 - 10:23 | |
| Yo me acabo de leer el segundo, y aunque soy mas bien lectora de una tematica más adulta, me está gustando esta saga, y a pesar de que, como muchas decis, a veces los libros parecen un poco lentos, los finales son una explosión de acontecimientos...
Yo ya estoy deseando que salga el tercero: PASSION (os dejo un poco de info)
Tercer Libro De La Saga Oscuros - Passion
Para Quienes No Sabian Les Cuento Que El Tercer Libro: Passion Narrara Una De Las Vidas Pasadas De Luce Y Daniel. Osea Que No Sera Como Torment Y Fallen, En El Cuarto Libro, Posiblemente Llamado Raptured Polvera A Contar La Historia Actual De Luce Y Daniel.
Fuente: Sagaoscuros blogspot |
|
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Miér 2 Feb 2011 - 10:17 | |
| Me acabo de terminar el 1º...me encanto,me lo lei todo seguido...pero el final me decepcionó - Spoiler:
Me parecio muy apresurado todo,no se,yo pense que lo estaba soñando,sobre todo al oir a la bibliotecaria decir"Pennwather eres mas lenta que una tortuga~"no se,me hubiera gustado que me diecen un poco mas de tiempo para asimilar las cosas
Igual hoy pienso ir a comprarme el 2º |
|
| |
alejhm Druida
Mensajes : 410 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Odontologia Humor : :) Inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Miér 9 Feb 2011 - 0:08 | |
| Me termine el primero hace unos dias. Y me encanto la trama perooooo... Me canso demasiado al principio y al final todo apresurado? Osea iba leeeeento y luego BOOM! Y la prota de verdad me cansa .-. Pero como me gusto la trama y que la autora no te dijera de una lo que era :) |
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Miér 9 Feb 2011 - 4:37 | |
| Que envidiaaaaaa, yo lo lei el año pasado y si me gusto aunque realmente prefiero Hush Hush en tematica de angeles, siento que el otro esta mucho mejor desarrollado pero igual me muero por comprar el 2º Torment y ya casi sale el 3º Passion, pero tengo que mandarlo a traer a la USA, pues solo alla ta, igual me muero por ller Crescendo el 2º de Hush Hush. Hago la comparacion por tratar de angelesque se enamoran y son lectura juvenil, porque Fallen es bueno pero grigori mmmmm, me espereaba que fuera mas malo por como inicia, y me dio risa su saludo a Luce, cuando la conoce , eso me mato. |
|
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Jue 24 Feb 2011 - 13:54 | |
| Este libro me pareció muy lento (exactamente igual que Angelology) y muy previsible... Hasta ahora los tres libros que leí sobre ángeles no me han gustado demasiado... Ya podía salir en alguno Lilith, pero nada de nada. |
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Jue 24 Feb 2011 - 15:33 | |
| Estoy bastante de acuerdo sims, era bastante lento Fallen aunque no por eso malo, pues como dije a mi me gusto, pero yo no he leido Angeology, ni otros aparte de Hush Hush, y te dire Hush Hush si me gusto, para que Patch, el protagonizta, fuera candidato de mi haren erso es mucho, es el primer hombre de Juveniles que he querido en mi Haren. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate | |
|